Cómo Reconquistar A Mi Ex – No Debes Perderte Estos Consejos

Cómo Reconquistar A Mi Ex - No Debes Perderte Estos Consejos

¿Cómo Reconquistar A Mi Ex?

una interrogante que te da vueltas en la cabeza cuando transitas por la dolorosa situación de la ruptura de una relación

Aunque no a todos nos guste admitirlo, cuando alguien nos ha dejado o tomamos la mala decisión de abandonar a alguien que realmente nos quería, el arrepentirnos es parte de la difícil decisión que debemos vivir a diario.

No siempre una separación es permanente

Pero no siempre este estado de separación es permanente pues el saber cómo reconquistar a una ex es posible cuando tomamos en cuenta todos los detalles que rodean la ruptura.

Y nos referimos a que al momento de preguntarnos por el cómo reconquistar a mi ex nos cuestionamos por lo que hicimos o lo que no hicimos, cuando realmente lo que importan en primera instancia es quién decidió terminar con la relación pues el reconquistar se torna una tarea distinta en cada caso, te explicamos el por qué.

Cuando alguien ha decidido romper la relación contigo la pregunta de cómo reconquistar a tu ex va en dirección de volver a enamorar, pues evidentemente la otra persona ya no encuentra atractiva tu compañía o aunque duela saberlo no encuentra atractiva a tu persona.

Vuelvete Atractivo

En esta situación es necesario concentrar toda nuestra atención en ser atractivos de nuevo, sorprendiendo y atrapando a tu ex con una nueva y renovada personalidad.

En el caso de que tú hayas abandonado a la persona la cosa se torna, aunque no lo creas, un tanto más difícil al buscar reconquistar a tu ex.

El orgullo, un corazón herido o el factor “otra persona” está en tu contra, por lo que ese sorprender y atrapar con tu personalidad se debe sumar a encontrar el perdón por haber generado todas esas experiencias negativas en la relación y la vida de la otra persona.

Transforma tu Personalidad

Y cuando decimos una nueva personalidad no es que te estemos sugiriendo que canceles por completo tu personalidad y actúes literalmente hablando, delante de la otra persona pues eso es básicamente engañarla.

No, de lo que estamos hablando es de que evalúes qué factores te alejaron de tu ex o cuales no resultaban compatibles con la persona que has abandonado, todo para tornarlos en una mejor versión de ti mismo que se comprometa a hacer lo mejor por la relación.

Por supuesto los detalles amorosos no pueden faltar y al preguntarte cómo reconquistar a mi ex debes tener en cuenta esto con detalles que sabes le encantarán.

Por ejemplo las mujeres aman lo que podrías considerar un tanto cursi si eres varón como las cenas románticas, las flores y chocolates, los detalles sorprendentes como las declaraciones estridentes de amor y cosas por el estilo.

Mientras que los varones son más prácticos, los hombres no son muy adeptos a estos detalles románticos, es mejor pensar en tu chica y conquistarla de la manera que sabes no podrá decir que no.

La Clave Estan En Las Palabras

Recuerda que ningún ex, sea hombre o mujer puede resistirse a las palabras, así que escógelas inteligentemente y expresa todo lo que ella desee oír, como que perdiste lo mejor que has tenido en la vida o que no puedes vivir sin ella.

Suena un poco como un cliché pero si en realidad así lo sientes es mejor expresarlo, y si por el contrario tus sentimientos van más allá, es mejor mesurar tus anhelos pues nadie quiere oír que si no regresan te matarás o algo por el estilo, ya que se trata de recuperar a la persona, no de asustarla y hacerla huir.

Cómo Reconquistar A Mi Ex – No Debes Perderte Estos Consejos

Cómo Reconquistar A Mi Ex – No Debes Perderte Estos Consejos was last modified: diciembre 10th, 2017 by Efraín Milanov Gallardo
»» Haz Click Aquí «« para convertirte en un hombre nuevo… súper atractivo no sólo para tu mujer. Relájate pero actúa ahora para conquistar nuevamente a tu ex, antes de que sea demasiado tarde.

Deja una respuesta