Cómo reconquistar a mi ex novia – busca atraerla hacia ti y no provocarle lastima

Como reconquistar ami ex novia

Saber cómo reconquistar a mi ex novia es una de las cosas que más ansiedad provocan a un hombre

No es lo más común escuchar que los hombres sufren por amor, pues culturalmente se relaciona más a la mujer con relaciones amorosas y a los hombres con relaciones sexuales y casuales.

Esto por supuesto es sólo un imaginario colectivo pues los hombres también tienen necesidad de amar y cuando lo hacen no es cosa simple ni sencilla pues un hombre que sabe cuán valioso es encontrar a una mujer que lo ame y pueda amar es un hombre sabio.

Terminaste o te Terminaron

Así que si te encuentras sufriendo por amor porque alguien ha terminado contigo o tú en un arranque de celos o enojo rompiste con tu novia pese a no desearlo realmente, no te avergüences ni aflijas pensando que los hombres no lloran o que es cosa de mujeres el tener mal de amores, los hombres también extrañan, se arrepienten y lloran por su ex, sólo que lo hacen quizá de manera más discreta.

Pero son muchos también los hombres que se preguntan cómo reconquistar a mi ex novia y sólo logran cuestionarse sobre ello pues para recuperar a una ex necesitas muchas agallas y todo lo que tienes de valiente, pues es una tarea bastante complicada y no por ello debes verla como algo imposible sino como todo un reto en la vida y algo que realmente vale la pena.

Y decimos reto no para que lo tomes como una meta a cumplir por ganar un trofeo (que en este caso sería tu ex) sino como una metáfora sobre el hecho de que es complicado el ganar de nuevo la confianza, el gusto y el amor de una mujer que te ha abandonado o a la que has cortado, pues todo debe ser reconstruido de las ruinas que quedaron de la relación, cosa que debe hacerse con cuidado y con esmero.

Empezar de nuevo o Reconstruir

Es importante que pienses en ese reconquistar a tu ex, no como el empezar de nuevo a enamorarla y conquistarla sino como reconstruir algo, de tal manera que ciertamente es menos sencillo pues recuerda cuando la conociste y la invitaste a salir, seguro ella se sintió alagada, nerviosa o emocionada de que la hayas invitado pero ahora lo más seguro es que la primera sensación sea sentirse recelosa o confusa cuando la invitas a salir, por lo que debes buscar el darle seguridad, estabilidad y deseos de estar contigo como amigos y no como un ex a quien pueda guardarle algún rencor.

Pero ojo, si piensas, no sé cómo reconquistar a mi novia, realmente no lo sé, debes estar seguro de no estar sumido en un estado de pesimismo y pereza, pues esto jugará en tu contra de manera rotunda.

Que debo cambiar

Lo primero que debes cambiar es tu actitud frente a algo que no es lo más sencillo que llevarás a cabo en tu vida, pero que traerá a tu novia de nuevo a ti y te provocará grandes satisfacciones, pues no cabe duda que realizar acciones que parecen imposibles nos hace sentir como una persona que se ha superado a sí misma.

Afronta el reto de recuperar a tu ex con una visión positiva que ella verá reflejada en ti y que es muy atractiva, pues no hay nada que aleje más a una mujer que un hombre que se muestra inseguro o desesperado, busca atraerla a ti, no provocarle lástima.

Si realmente quieres recuperar al amor de tu vida es importante que tengas una estrategia. Para ello te recomiendo la guía de Juan José Miranda que contiene los pasos que debes seguir para recuperar tu amor.

Cómo reconquistar a mi ex novia – busca atraerla hacia ti y no provocarle lastima

Cómo reconquistar a mi ex novia – busca atraerla hacia ti y no provocarle lastima was last modified: diciembre 10th, 2017 by Efraín Milanov Gallardo
Ahora me gustaría recomendarte que leas esta información acerca de la guía »» ”Como Recuperar a Tu Mujer” ««

Deja una respuesta