Cómo Reconquistar A Mi Mujer | Dos Detalles Simples Que Ayudaran A Mejorar Tu Relación

Cómo reconquistar a mi mujer | dos detalles simples que ayudaran a mejorar tu relación

Cómo reconquistar a mi mujer | dos detalles simples que ayudaran a mejorar tu relación

Cómo Reconquistar A Mi Mujer Tips

Hoy en día, con la tecnología en la vías de comunicación como el Facebook o el Twitter, junto al cambio de pensamiento de la sociedad, es muy sencillo y rápido decidir de un segundo a otro “divorciarse”.

Pero también es muy sencillo encontrar a un “amante” con estas mismas vías, por este motivo, es necesario que trates de revivir tu matrimonio lo antes posible, ya que hoy en día, el separarse no es algo mal visto, sino que ya pasó a ser algo “común” dentro de la sociedad.

Tips Para Reconquistar A Una Mujer

Estos tips a continuación de seguro te ayudarán a reconquistar a tu mujer y de esta manera podrás evitar que sucedan los dos casos mencionados al principio:

  • Palabras:

Dile que la amas todas las veces que puedas, no es necesario que estés en una situación “romántica”.

Una vez por día, cuando te vas al trabajo o se van a acostar es necesario que le digas cosas lindas a tu esposa. Cuanto la quieres y demás.

  • Sexo:

Sin duda es un punto clave en una relación si ya han pasado muchos años de casados y tienen hijos, lo más probable (y normal) es que no tengas relaciones sexuales de manera muy frecuente.

Por este motivo es necesario que revivas esa pasión que tenían cuando eran novios. Por eso, sorprende a tu mujer con palabras lindas con un tono más suave al oído, o acaricia sus piernas y hombros insinuándotele.

A la hora de dormir, tómate un tiempo para ti, tómate un baño, rasúrate, ponte perfume, péinate, arréglate como para una cita, y dile que quieres darle un masaje para que ella se relaje, dale masaje en la espalda, piernas y brazos… esto les ayudará a conectarse y tener una intimidad plena y satisfactoria.

Cómo Reconquistar A Mi Mujer Tips

 

Cómo Reconquistar A Mi Mujer | Dos Detalles Simples Que Ayudaran A Mejorar Tu Relación was last modified: diciembre 10th, 2017 by Efraín Milanov Gallardo
Descubre los secretos para recuperar a tu mujer… y para siempre, porque también sabrás como tenerla enamorada de ti día con día »» Click Aquí ««

Deja una respuesta