Cómo Reconquistar A Una Mujer – Cinco Claves Para Reconquistarla

Cómo Reconquistar A Una Mujer - Cinco Claves Para Reconquistarla

Cómo Reconquistar A Una Mujer – Si existe una verdad inmutable e indudable es sin duda alguna que las mujeres son complicadas.

sólo hace falta recordar un poco cuando se enojan.

Siempre dicen no estar molestas, y cuando por fin admiten no estar contentas, el cómo nos exigen saber el porqué del enojo es otro de los misterios más extraños que un hombre puede resolver.

Por lo general no tenemos ni la menor idea del por qué existe el enojo en primer lugar, sí amigo, las mujeres son seres complejos e inclusive extraños.

Por algo se dice que las mujeres son de marte y los hombres de venus, pues en ocasiones podríamos estar completamente seguros de que somos opuestos, pero como otro popular y sabio dicho bien lo dice, no podemos vivir con ellas pero tampoco sin ellas.

Este quizá sea nuestro mayor problema cuando nos preguntamos cómo reconquistar a una mujer, pues lo que consideramos que puede traerla de nuevo a nosotros por lo general la aleja o no surge el efecto que nosotros creíamos, pero no te preocupes, en la labor de reconquistar a una mujer no estás solo.

Miles de hombres se preguntan cuáles son las estrategias a seguir para reconquistar a una mujer y es bueno saber que uno no está solo, pero la ayuda moral no es de gran ayuda si no aunamos a eso un buen consejo.

De hecho necesitamos todos los consejos que estén a nuestro alcance, por lo que te proporcionamos cinco claves para reconquistar a tu mujer, y por supuesto, no fallar en el intento.

Cinco claves para reconquistar a una mujer:

  1. Cambia Lo Que Ella Expresamente Te Ha Señalado Como Insoportable:

    sí, sabemos que amas el futbol y las parrandas, pero si ella se fue porque prefieres ver el partido con los chicos en lugar de estar a su lado, es necesario corregir eso.

  2. Escúchala:

    como hombres no nos interesa cuál es el color de temporada o el par de botas que compró, pero es necesario escucharla en esas “trivialidades” créenos, a ella tampoco le interesa como terminó el partido ayer, le interesas tú y por ello te escucha.

  3. Comprométete:

    ¡no!, no se trata de ir por el anillo, y sabemos que como hombre el compromiso no es lo más atractivo para tu vida, pero ella necesita saber que tomas en serio tu papel de novio, y ese es todo el compromiso que necesita en este momento.

  4. Conquístala de Nuevo:

    ¿recuerdas todo el empeño que pusiste en llamar su atención, en seducirla y conquistarla?, bueno vuelve a ese estado, ellas necesitan del romance, y aunque como pareja te encantaban las cenas en casa viendo el partido, ella quiere vestirse linda y cenar fuera para sentirse amada.

  5. Demuéstrale tu Arrepentimiento:

    no hablamos de una demostración excesiva, sólo una que le demuestre que no quieres vivir sin ella y ante todo, que puede confiar en ti como compañero que no la dejará sola de nuevo.

Por supuesto, el seguir estas cinco claves sobre cómo reconquistar a una mujer al pie de la letra no es un seguro de vida, ten en cuenta (y no lo decimos para que vivas en la paranoia sino en el día a día de cuidarla) que si la has recuperado es porque en primer lugar la perdiste, sé consiente de eso y no caigas en los errores anteriores que te hicieron perderla.

Siguiendo estos simples consejos y poniéndolos en práctica desde hoy, estarás bien encaminado en tu objetivo de recuperar a tu mujer.

Cómo Reconquistar A Una Mujer – Cinco Claves Para Reconquistarla

Cómo Reconquistar A Una Mujer – Cinco Claves Para Reconquistarla was last modified: diciembre 10th, 2017 by Efraín Milanov Gallardo
»» Haz Click Aquí «« para convertirte en un hombre nuevo… súper atractivo no sólo para tu mujer. Relájate pero actúa ahora para conquistar nuevamente a tu ex, antes de que sea demasiado tarde.

Deja una respuesta