Cómo Recuperar A Mi Ex Garantizado 2017

Cómo recuperar a mi ex

Cómo recuperar a mi ex

A nadie le gusta equivocarse, pero lo mejor de cometer errores es aprender de ellos.

Si en estos momentos te arrepientes de haber pedido un poco de tiempo para ti, de haber cortado con tu pareja, de haberla engañado, o de haberte distanciado de ella, no te concentres en el error que has cometido.

Recuerda que no existe nada que no se pueda solucionar y en ello enfócate, en aprender del error y remediarlo.

Pero ante la pregunta de cómo recuperar a mi ex debes plantearte lo que para muchos es lo más complejo de todo lo que rodea tu situación actual de soltería, y eso es reconocer cuáles fueron los errores que cometiste.

Quizá pienses que no es una empresa tan complicada y que la arrogancia o la negación no son cosas por las que te destaques, pero en las relaciones amorosas siempre tendemos a ser un poco ciegos y pretender que el error está en el otro, en la pareja y su comportamiento.

Los errores más comunes que los novios y esposo suelen ignorar son básicos pues incluso en la atracción resultan primordiales, el no prestarla atención a sus necesidades, el pensar en ti no en “ustedes”, el ser dependiente de ella, el no tomar decisiones en las situaciones importantes, así como el ser inseguro.

Todo esto parece una generalidad pero se trata de errores que se cometen una y otra vez, y que por supuesto deben ser corregidos si deseamos reconquistar a una mujer.

Te lo explicare con el ejemplo de no tomar decisiones en situaciones importantes.

Por más independiente y liberal que sea una mujer ésta siempre necesitará del apoyo de un hombre, y no lo decimos en un sentido machista sino en uno de pareja.

A no ser que se trate de una relación más “moderna” hombres y mujeres se apoyan cuando están juntos de tal manera que si ella ya ha esclarecido su juicio y tomado una decisión, lo que espera es que tú también lo hagas, de lo contrario se estancará el asunto por decidir o ella tomará el control de este, ellas necesitan saber que tienen a un hombre a su lado, no a un chico inseguro.

Así que si te dices a ti mismo, quiero recuperar a mi ex, debes analizar tus errores y corregirlos a fin de presentarte renovado, como un hombre hecho y derecho que desea estar a su lado como pareja y como amante, no como la persona que la abandonó en primera instancia.

Aunque no olvides, ningún error es imposible de corregir ni tampoco es en vano, ya que como bien dice el dicho, si amas a alguien déjalo ir, si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue, por lo tanto, si ella vuelve a ti, ten la certeza de que lo ha hecho para quedarse por cuanto es tuya ¡en hora buena!

Todo lo anterior es bueno saberlo porque el recuperar a una ex es también una forma de asumir una nueva actitud ante la vida amorosa y la vida diaria, pues tus errores te servirán de guía para hacer de ti un mejor hombre.

Por ende resultarás más atractivo a tu ex, quien no podrá dejar de notar esta versión de ti mejorada y reformada, así que trabaja en lo que debe ser corregido y disfruta de los beneficios.

 

como recuperar a mi esposa

Como Recuperar A Mí Esposa

Seguro si eres un hombre profesionista y con una carrera brillante eres también alguien autosuficiente que no está acostumbrado a recibir ayuda o pedirla pues por ti mismo puedes salir adelante en todos tus problemas y desafíos.

Pero cuando se trata de recuperar el amor de una mujer las cosas son más complicadas de lo que puedes creer, y es por ello que necesitarás de la ayuda de profesionales y personas capacitados en saber cómo recuperar a una mujer.

Y no es un motivo para molestarse o sentirse incapaces pues imagínalo desde el punto de vista laboral, si te dedicas a la administración o las finanzas, seguro te sabes incapaz de elaborar un trabajo de diseño gráfico o de programación computacional.

Esto no te hace sentir menos competente para realizar tus labores diarias sino te da conocimiento de que el famoso dicho de “zapatero a sus zapatos” es totalmente cierto.

Recurrir a profesionales para saber cómo recuperar un amor no significa que no seas capaz de llevar a cabo este “trabajo” sino que tomas una decisión inteligente dejando en manos de los expertos y experimentados un asunto primordial en tu vida.

Tratándose de recuperar el amor de tu esposa no puede haber términos medios, y debes afrontarlo como una prioridad.

Pero ¿cuando hablamos de expertos a qué nos referimos?

Hacemos alusión a psicólogos, sitios en la red con personal capacitado, textos y artículos bien fundamentados, libros y guías con casos de éxitos y todo material que sea realmente útil para recuperar el amor de tu esposa.

En este tipo de ayuda podrás conocer la intrincada psique femenina pues seguro descubrirás que de todo lo que tu mujer te ha dicho solamente el cincuenta por ciento es literal y el resto son conductas, acciones o reacciones que quizá ignoraste o tuviste inconscientemente para con ella y que la alejaron e hirieron.

Y esto nos lleva directamente a un punto que debes tratar con los expertos.

¿Sabes bien cuáles fueron los motivos de tu separación?

Porque no siempre los motivos que se expresan son los verdaderos, pues son tantas las emociones que existen en una ruptura que podemos llegar a cerrarnos emocionalmente frente a la otra persona, pues no existe nada más dañino y solamente en base a los hechos podemos actuar y reaccionar.

Cómo recuperar un amor perdido es difícil, al igual que ser profesional en algo o ser experto en tu carrera, así que una vez que conozcas los motivos y acciones que llevaron a la ruptura de la relación con tu esposa pon manos a la obra.

Trabaja en la compleja reconstrucción de lo que se ha roto entre ustedes fomentando la comunicación, demostrándole que ella es importante para ti y haciéndola sentir hermosa.

Lo anteriormente dicho es primordial para zurcir los lazos de amistad y compañerismo imprescindibles en una relación de matrimonio pues una mujer que se conoce valorada podrá comunicarle a su esposo sus pensamientos y deseos por cuando él los encuentra importantes, y de igual manera una mujer que se siente hermosa porque así se lo ha expresado su pareja será una mujer más decidida, segura de sí misma y apta para llevar a cabo cada detalle del matrimonio junto contigo.

Recuerda que no solamente estás tratando de recuperar a tu esposa sino que estás recuperando tu vida de pareja.

Cómo recuperar a mi ex novia

 

Cómo Recuperar A Mi Ex Novia

Si estás recientemente soltero sabrás que lo más difícil de ello es no acosar a tu novia con mensajes, llamadas, correos y demás formas desesperadas de comunicarte con ella, de hecho, seguro en medio de copas y amigos has cometido el grave error de llamarla en medio de la noche o ir a visitarla.

Si no lo has hecho, créenos, es mejor olvidar el alcohol por estos días a no ser que desees arrepentirte de tomar una mala decisión influenciado por este.

Y no te avergüences, es normal estar en una etapa desesperada si te han dejado o has tomado una mala decisión terminando con alguien aunque no lo hayas querido así, porque ciertamente en el calor de las discusiones o los celos decimos tantas cosas que no es poco común que rompamos con alguien aún sin quererlo realmente por culpa de un enojo.

Si este es tu caso seguro te preguntas cómo recuperar a mi ex novia y te diremos que seguramente ella también reconoce que te extraña pero el orgullo juega un papel muy importante en este punto de la ruptura.

El orgullo puede hacer que una mujer no escuche disculpas y razones pese a querer volver con un chico, y para esto debes tener en cuenta que si eres tú el que ha roto con ella la tarea de recuperarla va implicar que te presentes humildemente pidiendo perdón´

Perdón por haber destrozado lo que habían construido juntos, por haberla abandonado, todo esto para traerla de vuelta.

Pero existe una línea muy delgada entre la humildad y la humillación, no dejes que tu ex tome como pretexto tu disculpa para humillarte o tomarte de esclavo para sus caprichos.

Si una persona quiere volver contigo debe ser porque desea estar a tu lado, no porque quiere ver cómo te sometes a ella pidiéndole perdón día a día, el perdón se otorga una sola vez y se afianza con el tiempo como la confianza.

Al preguntarte cómo recuperar a mi novia debes también responderte…

¿Somos una pareja compatible?

…Porque aunque nos duela admitirlo, quizá las peleas, celos y demás cuestiones por las que cortamos son evidencias de que no funcionamos como pareja con esa persona, sincérate contigo mismo y si la respuesta es SÍ FUNCIONAMOS, ve por ella.

Evita el acosar a tu ex novia mandándole mensajes a mitad de la noche, llamándola a todas horas y haciéndole visitas sorpresa, muchas mujeres son tajantes al opinar que al romper con alguien lo que primero buscan es libertad y tiempo para pensar las cosas.

Para verse de nuevo como chicas solteras, y si tu ex se percata de que te extraña debes estar ahí para ella, pero primero debes dejar extrañarte, cosa que no pasará si la acosas a diario.

Y no lo olvides, para saber cómo recuperar a tu ex novia los detalles son imprescindibles pues ella ya sabe que puedes mandarle flores y ser tierno por medio de Facebook por cuanto fue tu novia y recibió todos esos detalles.

Demostrarle esos halagos de una forma diferente es lo esencial, pues sorprenderla con una carta por correo ordinario, no mail ni mensaje, donde expreses lo mucho que deseas tenerla contigo de nuevo es un detalle romántico clásico que ya nadie usa, sorpréndela a la antigua, no hay mejor forma de enamorar que aquella que se ha usado efectivamente por años.

 

como recuperar a mi ex pareja

Cómo Recuperar A Mi Ex Pareja

Hay ocasiones en las que nos parece que la relación que tuvimos y que deseamos recuperar ya no tiene salvación alguna, como cuando nuestra ex pareja está con alguien más y parece feliz.

Cuando has insistido tanto que lejos de atraerla de nuevo a ti la has alejado, o cuando estás con alguien más pero no puedes sacar de tu cabeza a tu ex aun cuando le has dejado muy en claro que ustedes ya no tienen futuro juntos, porque sí, nuestros sentimientos son confusos y en ocasiones nos juegan malas jugadas.

En todos y cada uno de los problemas que podemos hallar para pensar que nuestra relación pasada ya no tiene salvación ni una forma de recuperarse, debes saber que existe la posibilidad de restaurar lo que crees imposible.

Pues al igual que tú sigues pensando en tu ex, al igual que la extrañas y te duele la ruptura, ella seguramente siente que también tiene este tipo de sentimientos que en más de una ocasión son encontrados pues aun cuando expresamente te haya dicho que no quiere saber nada más de ti esto es imposible, fueron una pareja y el amor y el cariño no cambian de un día para otro.

Siempre existen reminiscencias de cariño que puedes emplear a tu favor, siempre habrá algo que tu ex no pueda superar de ustedes dos como pareja, siempre existe una esperanza de volver, pero para ello debes salir de tu zona de negatividad, de pensamientos imposibles.

Debes situarte en un área de ti mismo donde estés seguro de que puedes volver a conquistar a tu ex sea cual sea la situación en la que ambos se encuentren.

Supongamos que tu ex tiene una nueva relación cuando te preguntas cómo recuperar a mi ex pareja, y aunque tu reacción natural y lógica sea desesperarte y tratar de separarla de ese nuevo novio, lo mejor es actuar con cautela, ganar su confianza y percatarte de qué hace él que la vuelve feliz y superar esas acciones a fin de ser un mejor hombre para ella y un mejor futuro novio.

Y no hablamos de que debes procurar sabotear sus relaciones sino que recuperar una ex es cambiar todo lo que ella encontró como molesto o innecesario en su relación, y si eso implica que cambies conductas negativas como celos, enojos o maltratos, el resultado no sólo será bueno para recuperar a tu ex pareja, sino que repercutirá directamente en ti y tu vida pues un hombre que no expresa celos excesivos ni enojos violentos es algo que toda chica desea.

Para saber cómo recuperar a tu ex pareja en una situación difícil debes también conocer que ella necesita tiempo y espacio para decidirse, las mujeres son mucho menos prácticas que los hombres y tienden a guiarse por intuiciones, decisiones meticulosamente estudiadas y emociones rotundas.

Si puedes darle seguridad de que fuiste el mejor novio que ha tenido, de que su decisión al regresar contigo es la más inteligente que puede tomar y además no la decepcionarás, verás que ella con el tiempo vuelve de manera natural a ti.

Así que tómate el tiempo necesario para volver a recuperar a tu ex pareja, por más imposible que parezca y por más difícil que resulte, recuerda que las cosas que realmente valen la pena en la vida son las que más trabajo nos cuestan, después de todo encontrar el amor es difícil, si lo has hallado no te rindas, lucha hasta recupéralo de nuevo.

 

cómo recuperar a mi pareja

Cómo Recuperar A Mi Pareja

En ocasiones intentamos tanto proteger a nuestra pareja que no deseamos que nada le dañe, que nada la lastime ni la trate como algo sin valor, pero en ese empeño podemos volvernos personas posesivas y sofocantes que no dejen vivir una vida plena a la persona que amamos.

Si ese es tu caso y por ello has perdido a la persona que más quieres y deseas con muchas ansias que ella regrese a ti debes dejar de preocuparte, eres uno en un millón, pero existen algunos detalles que debes contemplar en esa conducta amorosa que ha llegado a resultarte dañina a ti y a tu pareja.

Para saber cómo recuperar a mi pareja debes primeramente discernir entre lo mejor de tu forma de ser y lo negativo, pues encontrar a un hombre que ame con la intensidad que tú tienes es el sueño de toda mujer, pero también al igual que nosotros ellas necesitan de espacio, amigas y otras personas a su lado, y quizá esto es lo que no alcanzamos a vislumbrar, ellas necesitan de nosotros, pero también de su libertad.

Si has celado a tu novia a tal punto que ella ha elegido estar lejos de ti por este motivo, no te desesperes, lo más seguro es que ella tenga sentimientos recíprocos hacia ti y también te ame, pero los celos excesivos pueden llegar a ser tan dañinos para una relación como lo es la infidelidad pues ambas acciones rompen la armonía que la confianza construye.

Para recuperar a tu pareja debes controlar los celos que puedan crecer en ti cuando está con otros, cuando la ves con otro hombre o cuando ella está con su familia, y para ello puedes seguir estos consejos útiles:

  • Piensa en cómo ella te ha demostrado su amor: el sonreírle a sus amigas no es señal de que te ama menos.
  • Identifica el motivos de tus celos: si presta mucha atención a su hermano, piensa en que ella lo quiere por los años que comparten en familia, pero a ti te ama por quien eres en su vida.
  • Contrólate: jamás actúes en un arranque de celos, espera que pase el tiempo y habla con ella, encontrarás seguramente que ella apreciará eso y lo encontrará irresistible.
  • Jamás llegues a la agresión física: aunque suene excesivo es necesario decirlo pues un jalón brusco a su brazo o inclusive un golpe (esto es extremo pero existen parejas con este problema) jamás se cura emocionalmente.

Para recuperar a tu pareja debes saber que no existe una mejor forma de decir cambié por ti que demostrarlo con hechos, no llegues a la puerta de su casa con un ramo de rosas y diciéndole que has cambiado, pues probablemente ella lo tomará como sólo palabras que pueden ser algo momentáneo.

Es mucho mejor demostrarle como amigo que puedes confiar en ella con otros chicos, entre sus amigas, y ante todo dándole el espacio y libertad que ella necesita. Una vez que ella misma se percate del cambio verás que difícilmente querrá separarse de ti.

Como te dijimos en un principio, se un hombre que intensamente es el sueño de toda mujer, si puedes controlar tus celos y tu necesidad de posesión verás que no será necesario que hagas demasiado al respecto por recuperarla y que ella esté contigo siempre, pues por convicción misma encontrará que el mejor lugar en el que puede estar es a tu lado en todo momento.

 

Cómo recuperar un amor

Cómo Recuperar Un Amor

Cuando empezamos una relación lo hacemos pensando que será para siempre, o por lo menos que durará todo lo que el amor perdure, pero desgraciadamente en ocasiones nos quedamos con el amor pero no con la persona.

Y nos sentimos desesperados pues en el amor aprendemos cómo ser pareja, cómo querer y respetar a la otra persona, cómo necesitar su compañía, pero no aprendemos jamás cómo soportar un abandono, un adiós, no se nos enseña a olvidar.

Para saber cómo recuperar un amor debemos primero aprender a sobrepasar el estado de duelo y dolor para llegar a un estado de ¡sí se puede!, pues el pesimismo y el afrontar de manera desesperada el hecho de que alguien nos haya dejado es algo a lo que no podemos aferrarnos cuando una relación no ha salido bien.

Te lo explicamos con términos más conocidos, imagina que en tu trabajo has cometido un error que te hace perderlo o ponerlo en una situación muy complicada, imagina que esto te atormenta pues no eres una persona que guste de equivocarse (a quién le gusta ser el torpe, a nadie), qué harás…

¿Te pasarás todas las tarde metido en tu oficina y llorando por tu error o saldrás y encontrarás la forma de solucionarlo?…

…Sal y soluciónalo, eso hace de ti un hombre que sabe afrontar sus problemas, un hacedor, no un perdedor.

Lo mismo pasa cuando intentas saber cómo recuperar un amor perdido, pues si te dedicas a sufrir, quejarte y actuar pesimistamente ante el amor que se ha ido no encontrarás nada más que un callejón sin salida que hará tu residencia permanente el problema y la mediocridad.

Y no tratamos de ser duros contigo ni de ser violentos a fin de hacerte entrar en acción como si fuéramos un entrenador deportivo, no, simple y llanamente tratamos de llevarte a la solución que por ti mismo encontrarás, y es que tú no eres un perdedor.

Recuperar el amor perdido es una tarea de hombres pues las agallas que necesitarás son tales que seguro encontrarás que a mitad del camino querrás desistir, más si tu ex está con alguien más o si ella expresamente te señala como el malo de la historia, pero la solución a un problema complejo jamás será desproporcionada, jamás será sencilla, pero sí debes saber por dónde empezar.

Para volver con tu ex y no fallar en el intento debes tener un plan de conquista, acercarte a ella, reconocer las cosas que extraña de ti, trabajar en las que la apartaron en su primera relación y sigue tus instintos de conquista pues encontrarás que una vez que tengas el ojo aguzado para reconocer estos tres puntos básicos todo marchará de manera más sencilla, tómalo como un plan de trabajo.

Recuerda que cuando una mujer pide tiempo o has dado tiempo su corazón o nivel de confianza se ve minado, acércate de forma tranquila, sin acosarla y preparando el terreno para sorprenderla con un detalle romántico que no sea demasiado abrumador, pues cuando se trata de avivar el fuego lo mejor es hacerlo pacientemente y con calma.

Y finalmente trabaja en lo que ella ha detallado como factores que rompieron la relación, en base a ellos enriquece tus encantos y sé el hombre perfecto para ella, o lo que es mejor, aprende a reconquistarla y amarla de nuevo.

Estos consejos forman parte de una serie de técnicas efectivas para aquellas personas que desean recuperar a su ex pareja.

Cómo Recuperar A Mi Ex Garantizado 2017

Cómo Recuperar A Mi Ex Garantizado 2017 was last modified: diciembre 10th, 2017 by Efraín Milanov Gallardo
Si lo que buscas es cómo reconquistar a tu mujer, y no sabes ni por dónde empezar, te recomiendo que leas la guía completa »» Como Recuperar a tu Mujer «« de Juan José Miranda-

Deja una respuesta