Como Recuperar a Tu EX – como hacer que tu ex vuelva

Como recuperar a tu ex - como hacer que tu ex vuelva

Para saber como recuperar a tu ex primero debes reconocer que cualquier intento forzado de comunicarte con ella pues no ser lo más recomendable

Muchos hombres cometen el error garrafal de insistir tanto a su expareja que terminan por alejarla y hacer que ella no quiera saber nada más de ellos,

Obviamente a toda persona a quien se le acosa y persigue se sentirá abrumada y fastidiada de una conducta tan obsesiva para con ella.

El amor nos hace hacer cosas locas, tan desubicadas que podemos no llegar a darnos cuenta del mucho daño que estamos haciendo y de cómo, lejos de acercar a nuestra ex estamos marcado un total y rotundo abismo entre nosotros.

Cualquier intento forzado sera un fracazo

Para saber como recuperar a tu ex primero debes reconocer que cualquier intento forzado de comunicarte con ella será un fracaso seguro, pues a nadie le gusta sentirse perseguida.

Y si piensas, yo no la sigo, simplemente me la vivo revisando sus estados de Facebook para saber dónde está y con quién está, bueno eso es prácticamente igual a seguirla.

Dale Tiempo y Espacio

Dale tiempo y espacio, extrañar es una sensación que sólo nace cuando una persona está lejos, dale la oportunidad de extrañarte.

Y no creas que por alejarte un tiempo alguien más llegará y te ganará el lugar que tienes en el corazón de tu ex, pues es necesario que por ella misma se dé cuenta del hombre que eres, uno que puede darle el tiempo que pide, uno que vuelve cuando empieza a extrañarlo y que está ahí cuando más lo necesita.

El momento más oportuno

Para recuperar a tu ex, debes buscar el momento que más oportuno sea para regresar y ese, ella misma lo marcará.

¿Recuerdas cuando empezaban a salir?

¿Con cuánta frecuencia intercambiaban mensajes?

¿Qué tanto hablaban por teléfono?

¿Qué tantas cosas compartían?

Espera por ella

Bueno espera a que ella se comunique contigo de forma amistosa, espera a que ella misma empiece a hacerlo con más frecuencia y entonces visítala o invítala a salir, verás que aceptará y sobre todo, le dará mucho gusto verte pues ha tenido tiempo para extrañarte y apreciar de nuevo su relación.

Pero lo anteriormente descrito es el panorama más ideal, pues puede ser que ella salga con otra persona, que no se comunique contigo y que esperes interminablemente hasta darte cuenta de que ella no vuelve a ti.

En ese caso debes actuar y buscarla, pero sin abrumarla ni acosarla como ya te hemos explicado, sino con detalles que la hagan valorar la relación que pueden tener a futuro.

Y para lo anterior deberás armarte de todo lo que sabes sobre ti y la relación que tuvieron, pues si fuiste un excelente novio quizá ella busque al chico malo, así que sé ese chico rebelde.

Si siempre fuiste detallista con ella, quizá a ella le guste una relación menos cursi y más pasional, de tal modo que busca ser pasional o si por el contrario te das cuenta de que no fuiste el mejor novio del mundo, sé el novio que ella espera que seas, todo con la mira puesta en tomar lo que minó tu relación y tornarlo en una ventaja.

Así como ves lo mejor es tomar lo que te ha estado torturando como un arma para recuperar a la pareja que tanto quieres de nuevo a tu lado, verás que es mucho más sencillo querer de nuevo a tu lado a un amigo que se tornará un amor que a un molesto ex buscándote desesperadamente.

Si realmente quieres recuperar a tu ex es importante que mantengas una estrategia. Para hacerlo te recomiendo la guía de Juan José Miranda que tiene para ti los pasos que debes seguir para saber como recuperar el amor de tu ex.

Como Recuperar a Tu EX – como hacer que tu ex vuelva

Como Recuperar a Tu EX – como hacer que tu ex vuelva was last modified: diciembre 10th, 2017 by Efraín Milanov Gallardo
En »» Como Recuperar a tu Mujer «« de Juan José Miranda vas a encontrar un sistema 100% efectivo para recuperar a tu mujer, conoce por ti mismo este fabuloso método y ten nuevamente a tu lado a tu mujer.

Deja una respuesta