Cómo volver con mi ex – tú puedes saber cómo volver con ella

Cómo volver con mi ex - tú puedes saber cómo volver con ella

Cómo volver con mi ex – tú puedes saber cómo volver con ella

¿Cómo volver con mi ex? consejos para responder esta pregunta

¿Quién dice que cortar es el final de toda historia de amor?

Estamos tan acostumbrados al vivieron felices para siempre y a ver la ruptura de una relación cómo el fin de esta que nos parece que no hay nada por salvar.

No podríamos estará más equivocados pues en la vida pocas cosas son rotundas y sin remedio.

Aunque terminemos con alguien de la peor manera no existe esa realidad donde no la volvamos a ver o no volvamos a hablar con ella, menos si trabajamos con ella, va a nuestra escuela, es amiga de la familia, etc.

Si estás sufriendo porque tu ex te expresó vehementemente que no desea volver a verte, deja de sufrir porque tal cosa es muy poco probable y lo mejor en lo que te puedes concentrar es en hacer que ella desee volver a verte, hablarte y estar contigo.

Concejos para saber como volver con mi ex

Así que, si te preguntas desde tu ruptura ¿cómo volver con mi ex?, y no has encontrado la respuesta te damos unos consejos para responder esta pregunta, pero primero lo más importante, pues debes cuestionarte primero sobre algo básico y es lo siguiente:

¿Conoces el por qué ella ha roto la relación?

¿Por qué ha expresado que no quiere volver a verte?

¿Por qué existe en ella tal decisión?

Una vez que hayas respondido estas preguntas puedes saber cómo volver con ella pues cada respuesta representa una acción diferente, veámoslas una por una.

  • ¿Sabes por qué ella ha roto la relación?, responderte esto es importante porque te dará una pauta para solucionar lo que no ha ido bien, si ha roto contigo porque perdieron la pasión es hora de salir de tu zona de confort y tener un gesto bien romántico para con ella, si ha roto porque no le prestabas suficiente atención demuéstrale que puedes escucharla y serle de ayuda en todo. Dependiendo del problema busca la solución.
  • ¿Por qué ha expresado que no quiere volver a verte?, esto es algo de lo que más duele oír en una relación pero también es de las cosas que más a la ligera se dicen, pues en el calor del enojo y los celos se dicen muchas cosas que desean ser hirientes pero que en realidad no se sienten, asegúrate del por qué ella dijo algo así, seguro encontrarás que no hablaba en serio, y si lo ha dicho con toda seriedad busca saber por qué ha sido.
  • ¿Por qué existe en ella tal decisión?, si efectivamente ha sido en serio eso de no querer volver a verte averigua el porqué de su odio o enojo extremo, pues en ocasiones se debe sólo a malentendidos, en una ocasión una pareja de amigos rompió por un mensaje a su novia que según el novio decía “te amo” de parte de su ex, pero en realidad no estaba destinado para ella sino para la nueva novia del chico. Si buscas saber cómo volver con mi ex novia, asegúrate de tener todos los malentendidos bien resueltos.

Como ves el conocer cómo volver con tu ex es más sencillo si esclareces estos tres detalles, y una vez que lo hayas hecho actúa para solucionar cada uno de ellos, no simplemente busques saberlos y expresarlos, recuerda que las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas, así que manos a la obra para volver con tu ex.

¿Cómo volver con mi ex? consejos para responder esta pregunta

Cómo volver con mi ex – tú puedes saber cómo volver con ella was last modified: diciembre 10th, 2017 by Efraín Milanov Gallardo
Para ampliar esta estrategia te recomiendo que leas la revisión de la Guía “Como Recuperar A Tu Mujer”, en la que se enseña paso a paso todo lo que debes hacer para volver con tu ex novia o esposa »» Click Aquí Para Leer La Revisión ««

Deja una respuesta