Mi Novia Me Terminó Y Quiero Volver Con Ella

Mi Novia Me Terminó Y Quiero Volver Con Ella

Quiero Volver Con Ella – Seguro has escuchado en más de una ocasión cuando tus amigos están pasando por un mal de amor.

Seguro también sabes que existen historias dolorosas, sencillas, complicadas y muchas más, pero cuando nos toca a nosotros mismos vivir un amor mal correspondido no vemos otra cosa que no sea complicaciones, depresión, pesimismo y frustración.

Ninguna historia es más dañina que la propia al momento de perder a una novia.

Recuerdo muy bien la historia de un amigo pues siempre la he recordado como la anécdota que me enseñó qué no hacer si quiero recuperar el amor de mi novia.

Realmente sus acciones fueron tan torpes que terminaron arruinando su relación por completo aun cuando esta ya había terminado.

La novia de este amigo lo dejó porque la relación estaba estancada, él no se decidía por avanzar y su estado de “pareja estable” la volvía loca.

Pues pasaban todos sus días en casa, sin conocer gente nueva o hacer viajes ni planes para el futuro.

Cuando ella lo cortó él decidió proponerle matrimonio para atraerla y hacer todo lo que le había expresado como motivo de la ruptura, pero qué error más garrafal, ella al ver su desesperación le perdió todo respeto.

Él intentó borrar esta imagen alejándose y siendo frío, así que ella lo eliminó de sus redes sociales y no contestaba su teléfono.

El final de su relación fue ver a mi amigo rogándole que lo quisiera de nuevo cuando ella ya estaba con alguien más.

Todo lo anterior es importante porque puntualiza qué no hacer si estas en una situación igual.

No debes desesperarte ni actuar lastimeramente, tampoco debes perderte por completo de su vida si trata de darse un espacio, trata de no ser frío con tu ex, y por nada del mundo rogar su cariño.

Si alguien no te lo da su amor de manera natural lo más probable es que ese cariño falso esté emparentado con cuestiones como el interés y el sacar provecho de la situación.

Para saber la respuesta al eterno dilema de mi novia me terminó y quiero volver con ella, debes acudir a los profesionales y expertos, es decir a quien ya ha recuperado a su novia alguna vez.

Así como has escuchado las historias de amor de tus amigos, asegúrate de contar con un buen amigo o amiga que te aconseje, de hecho, en estos casos las mujeres son más sensibles para deshebrar el complicado lenguaje femenino.

Pues bien es cierto que quizá tu ex exprese una opinión que no sea la real y una amiga siempre sabrá cómo traducir ese discurso tan frecuente del “no eres tú, soy yo

Tampoco descartes la ayuda profesional en el sentido literal de la palabra.

Existen gran cantidad de libros, páginas, videos y tips para volver con tu ex pero debes asegurarte de que sean probados y efectivos.

No caigas en el error de probar métodos milagrosos pues no se trata de milagros sino de acciones.

Cuando pienses en cómo decirle que quiero volver con ella lo que debes hacer es tener calma… paciencia, sí se lee fácil y seguro dirás, para alguien fuera de la situación la cosa es sencilla pero para mí que soy su ex todo se me complica.

Bueno déjame decirte que aun cuando sea complicado, nadie más lo va hacer por ti, tú debes tomar las riendas de la situación.

Así te evitaras una situación como le pasó a mi amigo, la inseguridad y desesperación pueden actuar en tu contra, sé valiente y dile que quieres volver con ella hoy.

Muchos hombres cometen el error de dejarse llevar por el dolor que sienten al perder a su novia y no controlan sus acciones. Logrando ahuyentarla aún más.

Mi Novia Me Terminó Y Quiero Volver Con Ella

Mi Novia Me Terminó Y Quiero Volver Con Ella was last modified: diciembre 10th, 2017 by Efraín Milanov Gallardo
Si lo que buscas es cómo reconquistar a tu mujer, y no sabes ni por dónde empezar, te recomiendo que leas la guía completa »» Como Recuperar a tu Mujer «« de Juan José Miranda-

Deja una respuesta