Como recuperar un amor perdido – ideas para volver con ella

Como recuperar un amor perdido

Como recuperar un amor perdido – Dondequiera que vayas o voltees, no importa lo que intentes hacer, siempre hay algo o te recuerda a tu ex y los buenos momentos que pasaron juntos en algún momento.

Si viste a alguna mujer que se parecía a tu ex o alguna situación cursi como ver a un par enamorados reír juntos cuando uno de ellos le pinta la boca al otro con un pastel de crema o compartiendo un cono de helado, o escuchaste una canción en la radio, seguramente sentiste que algo se derrumbó dentro de ti (como esa canción de Emmanuel).

En primer lugar estoy seguro que tu desdicha te hizo buscar y darle like a todas esas páginas de Facebook con esas típicas frases para recuperar a un amor perdido.

Frases como:

  • “¿cómo quieres que te olvide si cuando quiero olvidarte me olvido del olvido y empiezo a pensarte?”
  • “solo los dos sabemos lo mucho que nos hacemos falta”
  • “si la amas déjala partir”… Y un montón de frases cursis como para cortarte las venas…

Sin embargo el ver imágenes y frases melancólicas con la imagen de Igor de Winnie Pooh, no te ayudaran a recuperarla, tienes que hacer cosas, ¡ponerte en acción! para recuperar a ese amor perdido.

Entonces, ¿cómo recuperar el amor perdido? A continuación te daré algunas ideas que te serán de mucha ayuda para ponerte en acción. Sígueme.

Como recuperar un amor perdido con hechizos

Muchos hombres recurren a los servicios de chamanes o gurús de la santería para que los ayuden a recuperar a esa mujer que tanto aman, pero algunos no cuentan con los recursos para pagar estos servicios exclusivos.

Si eres creyente de la magia blanca o negra y quieres intentar recuperar a tu pareja por este medio, te mostrare un hechizo que puedes hacer tú mismo:

  • -Marca un pentagrama con sal
  • -Coloca velas en las 5 puntas de la estrella
  • -Enciéndelas
  • -Párate en medio

Canta lo siguiente tres veces:

“Cuida a mi amor,

Dondequiera que este,

A través del tiempo y el espacio.

Toma mi corazón, más cerca de ti

Esta es mi voluntad.

¡Que así sea!”

Mientras estas recitando el hechizo, da vuelta lentamente sosteniendo una vela delante de ti, mantén los ojos fijos en el la vela por ultimo visualiza como tu amor perdido vuelve hacia ti.

Consejos para recuperar un amor perdido

Si lo anterior no es para ti hasta se te hizo estúpido, te entiendo y quiero compensarte con otro tipo de consejos para recuperar a tu pareja. Míralos aquí:

El hombre invisible

Los hombres cuando pierden al amor de su vida, cometen el error de acosarla por teléfono, mandarle regalos, o buscarla todo el tiempo en su casa.

Lo que no sabes es que es una idea muy ¡pero muy equivocada! Lo mejor es que después del rompimiento te desaparezcas por un rato.

Evita hablarle, buscarla o intentar sobornarla con regalos ¿por qué? porque le das tiempo de asimilar el rompimiento y tú en esta etapa puede que estés emocionalmente débil y sin claridad.

También date un tiempo para tener más claridad, así evitaras cometer idioteces.

Recupérate

Las emociones que ocurren cuando tienes una ruptura amorosa como la tristeza, la esperanza, la frustración, la ira y la angustia pueden nublar tu juicio.

A lo que me refiero con “recuperarte” es que aprendas a lidiar de forma inteligente con tus emociones.

No te vayas a la cantina más cercana y te embriagues hasta morir, mejor busca a esos amigos que dejaste de ver y diviértete, lee un libro, si es de superación personal que mejor, inicia un proyecto o algún hobbie, aprende alguna habilidad nueva; mantén la mente ocupada.

Si te mantienes en movimiento, evitaras que todas las emociones negativas te carcoman por dentro y en silencio.

Vuélvete sano

Llenarte de comida chatarra y estar acostado en el sillón de tu mejor amigo (tu perro) no te ayudara a volver con ella.

Mejor opta por comer más sano y realizar actividad física, no digo que te conviertas en un vegano o en un atleta de alto rendimiento, solo basta con que le agregues verduras a esas salchichas fritas con cátsup y que salgas a correr con tu mejor amigo (una vez más, puede ser tu perro) notaras que tu humor y tu energía mejorara para prepararte cuando tengas que regresar con ella.

ideas para volver con ella

Busca otra mujer

Así es, suena loco pero buscar salir con otras mujeres puede ser la respuesta para recuperar a tu amor perdido y si son hermosas… ¡pues que mejor!

A las mujeres les encantan los hombres que se rodean de mujeres hermosas, hace que se pregunten el por qué otras mujeres se fijan en él y despierta su curiosidad.

Cuando ella te vea con otras mujeres se empezara a replantear el porque te dejo ir y si ya la olvidaste por completo. Esto es realmente poderoso y pocas veces falla, ponlo en práctica desde hoy si quieres comenzar a recuperarla.

El error fatal: ¿cómo recuperar un amor perdido por infidelidad?

Fuiste un cabeza dura y te involucraste con esa rubia despampanante que tienes de compañera en el trabajo que desde hace mucho te ha estado coqueteando.

Tal vez tu relación se volvió monótona y sentiste que si “echabas una canita al aire” nadie se iba a enterar.

¡¡OH SORPRESA!! Ella se enteró por medio de los mensajes que vio en el watsapp de tu celular y notó un extraño comportamiento en ti.

Así que ella se siente traicionada y decide terminar con la relación, yéndose de tu lado. Te das cuenta de lo que acabas de perder e intentas desesperadamente que regrese a ti pero ya es demasiado tarde… ¿Te suena familiar?

Recuperar la confianza en una relación rota por culpa de una infidelidad es una de las tareas más difíciles que te pueden pasar en la vida y vale la pena sólo si realmente amas a la persona con la que quieras estar.

Aunque es difícil, pero no siempre, es posible recuperar a esa mujer que tanto amas. ¿Cómo?, Primero, toma en cuenta los primeros 3 consejos que te di arriba.

Segundo, encuentra la causa que hizo que cometieras infidelidad. Puede que solo fue una simple locura de hormonas, se te presento la oportunidad, o porque tenían graves problemas en su relación.

Descubrir la verdadera razón puede ser parte del proceso de reconstrucción de la confianza.

Si no sabes realmente por qué sucedió, ¿cómo podrás prevenir la reaparición de esa infidelidad? En fin si no puedes con esto pero deseas solucionarlo, lo mejor es buscar ayuda profesional o adquirir un libro; hay un montón de títulos por internet que te pueden ayudar a ti a recuperar la confianza de tu pareja y otros que les pueden ayudar a los dos a resolver esta situación juntos.

Como recuperar un amor perdido

Como recuperar un amor perdido – ideas para volver con ella was last modified: diciembre 10th, 2017 by Efraín Milanov Gallardo
»» Haz Click Aquí «« para saber de qué trata esta guía y cómo es que puede ayudarte para recuperar a la mujer que amas.

Deja una respuesta