Como Recuperar A Tu Ex

Como Recuperar A Tu Ex

Como Recuperar A Tu Ex

Como Recuperar A Tu Ex

Te dejó tu compañera, ¿pero quieres que regrese?

Entonces no debes perder tiempo y empezar con una reconquista estratégica  y sólida. Te mostrare qué reglas debes seguir y qué es lo que nunca debes hacer.

“¡Se acabó! Ser abandonado por tu pareja es uno de los sentimientos más terribles del mundo. ¿No puedes imaginarte cómo debería seguir tu vida sin tu amada? ¿Quieres a tu compañera de vuelta?

No te asustes, tus posibilidades son buenas. Después de todo, tu pareja ya se ha enamorado de ti en el pasado. Ahora te toca a ti despertar esos sentimientos en tu ex.

Con estas diez sugerencias, tienes una buena oportunidad de traer el amor de vuelta.

  1. ¿Realmente Quiero A Mi Compañera De Vuelta?

Antes de sumergirte en la reconquista, debes detenerte y preguntarte honestamente: ¿realmente quieres regresara con tu ex mujer o tienes miedo de estar solo?

Si sólo se han peleado y gritado entre ustedes en los últimos meses o años, puede haber buenas razones para trazar una línea divisoria.

Lo mismo vale si  hubo una infidelidad: si uno de los dos no sólo tenía un coqueteo, sino también un trato real y y un amorío que fue del conocimiento en el círculo de amigos o conocidos, por lo general no hay manera de volver atrás. Si nada de esto es el caso, nada se interpone en el camino del regreso de tu pareja.

  1. Deja El Papel De La Víctima: ¡No Corras Tras Ella!

Si rompe contigo, tu pareja ha alterado el equilibrio de poder entre ustedes. Como persona abandonada, ahora estás en una posición más débil como víctima, por así decirlo, y debes dejar ese papel lo antes posible.

Si quieres recobrar a tu pareja, debes abstenerte de dos comportamientos en todas las circunstancias:

  • No corras tras ella
  • deja de quejarte inmediatamente

No hay nada menos atractivo que demostrar que eres débil y que no sabes cómo vivir sin ella. En realidad no debes aceptar la oferta de “seguir siendo amigos” si ya no quieres nada de la otra persona.

Sobre esta base, es difícil desarrollar nuevamente sentimientos de amor apasionado y la constante proximidad con tu ex pareja sólo le atormentará.

  1. No Hables Mal De Tu Ex Pareja

Aquellos que han sido abandonados se sienten inmediatamente ofendidos. Hablar mal de ella y en el peor de los casos con amigos comunes – es una idea realmente estúpida.

Imagina que te las arreglaste para recuperarla y  que luego sus amigos le cuenten tu discurso de odio.

Esto puede romper rápidamente tu relación de nuevo y puede no haber una segunda oportunidad para tu amor.

  1. Desarrolla Una Estrategia

Después de una separación, las emociones se transforman en una montaña rusa. En un momento estás triste y no sabes qué hacer, en el siguiente momento estás enojado y te gustaría rayar el coche de tu ex y luego hay momentos de orgullo cuando ni siquiera puedes mirarla.

Si tuvieras que contactar a tu ex pareja en cualquiera de esos momentos, sólo la molestarías y la harías enojar a a largo plazo.

Por lo tanto, usted necesita pensar en una estrategia correcta y comenzar con un bloque de contacto estricto.

  1. No Te Pongas En Contacto Con Su Ex-Compañera

Muchas personas aprenden a apreciar algo sólo cuando no lo tienen – esto también es cierto para el amor.

Dale a tu ex pareja la oportunidad de perderte. Para hacer esto, ahora debes ser fuerte y comenzar un bloqueo de todo contacto.

Lo importante es no anunciarlo de antemano (porque sería vergonzoso que no pudieras tener éxito y contactar a tu primero a tu ex-novia) has que este bloqueo de contacto dure al menos tres semanas.

La situación es obviamente diferente si la otra persona responde primero. No la ignores, pero sé fuerte e independiente.

  1. Sé Fuerte E Independiente

Si tu ex-novia te contacta por teléfono, Whatsapp etc., no entres en pánico. Mantente objetivo y amigable y no le hables o escribas con el apodo con el que la nombrabas. Mantén la comunicación corta.

Si alguna vez se encuentran por casualidad – y esto debería ser realmente al azar, no te escondas de tu ex novia, uno debe ser fuerte e independiente sobre el otro.

Tú puedes terminar el encuentro antes, preferiblemente porque “tienes algo más que hacer”. Si la ex-pareja quiere reunirse de nuevo para una conversación más larga, esta es la oportunidad perfecta para revivir sus sentimientos.

  1. Cómo Organizar La Primera Reunión

El primer encuentro real es un gran desafío. Para que esto no parezca que vives una tragedia despiadada, primero debes ponerte en un estado de ánimo positivo.

Baila tu música favorita antes de la reunión o sal a trotar. La otra persona debe notar que estás lleno de energía y puedes manejar la vida por tu cuenta.

Durante la reunión, probablemente no podrá evitar hablar de su relación rota. No te culpes ahora y no mastiques problemas anteriores.

Quieres mirar hacia el futuro – así que es mejor hablar de algo nuevo y emocionante en tu vida, como tu nueva clase de fotografía o un concierto al que vas a asistir.

Es importante que estas historias sean verdaderas y permanezcan ciertas. Después de todo, tu ex no debería estar interesado en una versión falsa, puesta en escena por ti.

  1. Confunde A Tu Ex Pareja

Para que tu ex-pareja no sólo vea que has cambiado internamente, también deberías hacer cambios en el exterior: por ejemplo, conseguir un nuevo peinado, ejercicio y llevar ropa durante la reunión que tu ex no te conoce.

Esto le dice que tú también tiene otras páginas que ella aún no conoce. Esto te hace interesante, misterioso y definitivamente atractivo.

  1. No La Pongas Celosa

Poner celosa a tu ex compañera es un juego peligroso que puede rápidamente hacer retroceder el reloj. Quizá esto anime a tu ex novia a pelear contigo.

Tal vez ella también reaccione muy mal y se retire completamente porque da la impresión de que ya no estás interesado en la recuperación de su amor.

  1. Utiliza El Tiempo De Separación Para ti

Sí, una separación es dolorosa y triste e inicialmente parece insuperable.

Es perfectamente comprensible que quieras recuperar a tu ex. Sin embargo, no debes gastar todo tu tiempo en la recuperación.

Trata de dejarte llevar y cuidar de ti mismo y de tus necesidades.

Invierte tiempo en nuevos amigos, hobbies y metas que se quedaron en el camino durante la relación. Tal vez al final descubras que no quieres recobrar a tu ex pareja y que una nueva compañera ya te esté esperando, lo que puede hacerte mucho más feliz. . .

Y ahora ya sabes los errores que no tienes que cometer y cuáles son los pasos a seguir, ahora depende sólo de ti poner en marcha esta estrategia, que ha dado muy buenos resultados con distintos hombres de diferentes partes del mundo.

Aprende la manera más simple de volver a enamorar a tu ex novia y disfruta de una excelente relación. »» Click Aquí ««

Como Recuperar A Tu Ex – Convierte tu relación de pareja en una auténtica historia de amor

Más De La Categoría Como Conquistar A T u Ex »»

Como Recuperar A Tu Ex was last modified: febrero 25th, 2018 by lompla1