3 Consejos inusuales sobre cómo ligar a una amiga

Como ligar a una chava

cómo ligar a una amiga – las estrategias son importantes

Cómo ligar a una chava quizá no sea algo que ignores completamente, y seguro antes has comprado una flor, has armado una cita, y has coqueteado con más de una chica.

Pero, cuando se trata de una amiga todo cambia y por ende las estrategias que tomes al respecto también deben ser diferentes.

Para saber cómo ligar a una amiga primero debes conocer que todo lo que tienes a tu favor también se puede tornar en tu contra, más si se trata de tu mejor amiga, pues te conoce, sabe tus debilidades y también tus puntos fuertes, sabe cuáles son tus gustos más extraños y menos atractivos, y ante todo si algo sale mal no sólo estarás perdiendo la oportunidad de una novia, sino que también las cosas podrían terminar mal entre tu amiga y tú.

Pero todo esto no lo decimos para desanimarte y hacerte descartar la idea de ligar a tu amiga, pues tener una relación con una chava que además es tu amiga es una de las cosas más geniales que puedes llegar a conseguir, pero antes que todo esto pase debes saber cómo ligar con una amiga y no perder en el intento.

A continuacion te comento los 3 Consejos inusuales sobre cómo ligar a una amiga

  • Trátala como a una chava normal:

Cómo gustarle a una chava no es complicado, a las chicas les gusta que les trates con respeto, con tiempo para ellas y con detalles, sé así con tu amiga pero sin caer en el viejo truco de la famosa friend zone, pues si la invitas al cine que no sea a ver una película de acción donde la mitad del filme verán sangre, invítala a ver una película romántica, ella entenderá que no se trata de un simple pasar el tiempo con su amigo.

  • Usa todos tus conocimientos de ligue:

Seguro sabes que existen técnicas para ligar y unas son más efectivas que otras, pero dado el caso de que es a tu amiga a quien quieres ligas debes escoger las que sí sean efectivas para con ella, pues si de antemano sabes que no le gustan los halagos está de más que te desvivas diciéndole que está linda hoy, pero sí en cambio ama los dulces, por qué no sorprenderla con una caja llena de caramelos, seguro te amará.

  • No creas todo lo que lees, sigue tu intuición:

Ciertamente existen muchos trucos para ligar esparcidos por toda la red y es sencillo querer seguirlos todos al pie de la letra pero como el punto anterior señala no todos los podrás utilizar al intentar conquistar a tu amiga, lo  mejor es seguir tu intuición y si el consejo que ves en la red dice que te lances con todo mientras tú eres un chico tranquilo y calmado lo más seguro es que ahuyentes a tu amiga.

Toma el tiempo que necesites para enamorarla, vale la pena ser uno mismo cuando de esto se trata, de otra manera corres el riesgo de que ella se enamore del chico que eres siguiendo los manuales y recomendaciones sobre cómo ligar que lees y no de quien eres en realidad.

Pues bien espero que estos 3 Consejos inusuales sobre cómo ligar a una amiga te sean de mucha utilidad

 

3 Consejos inusuales sobre cómo ligar a una amiga was last modified: diciembre 10th, 2017 by Luis Rivera
Para más información »» Click Aquí ««

Deja una respuesta