Cómo Conseguir Novia – solo para personas decididas

Cómo conseguir novia

Cómo conseguir novia

No existe una lista de cosas por hacer cuando tratamos de respondernos la pregunta ¿Cómo conseguir novia?

¿Cómo consigo novia?

En ocasiones pasa que nos concentramos demasiado en ello y no vemos las señales que nos advertirían que esa chica que tanto nos busca está interesada en nosotros.

Esos comentarios al azar que suelta nuestra pícara compañera de trabajo no son tan “al azar” sino que van directo a nuestra persona.

Conseguir novia no es un trabajo complicado

Sobre todo resulta fácil si somos desinhibidos y nos comportamos relajadamente enfrente de las mujeres.

Pero eso jamás pasará si nos destacamos por nuestra timidez, inseguridad y poca autoestima.

Lo anterior lo decimos porque al saber cómo buscar novia debemos también conocer qué les gusta a las mujeres, qué las atrae y qué les resulta irresistible.

Ten por seguro que un hombre sin confianza en sí mismo para cualquier mujer no es un hombre, es un adolescente, un niño.

Tener novia o no, lo determina tu seguridad y tu alta estima por ti mismo, cosa que evidentemente se debe trabajar, pero también se debe a la imagen que proyectas.

¿Conoces ese dicho que dice no hay mujer fea sólo mal arreglada?

Con los hombres pasa lo mismo, puedes tener muchísima presencia frente a las mujeres, vistiendo de manera elegante, como todo un caballero.

Después de todo piensa en los actores de cine que tantas mujeres ven como íconos de galanura, ninguno se viste como pordiosero, sé elegante, sé limpio, mantén un buen porte, las damas se fijarán en ti más de este modo.

Ante todo debemos primero encontrar sitios para conocer mujeres, de lo contrario jamás podremos saber cómo encontrar novia.

Si asistes a la universidad eres un chico privilegiado, seguro ves a tu alrededor centenares de chicas por el campus día a día, cosa que no pasa si trabajas en una oficina o un negocio chico.

Si es así, sal de tu zona de confort y asiste a recitales, museos, bares, conoce nuevos amigo, has nuevos planes y viajes, la chica correcta vendrá a ti, pero eso no quiere decir que te quedes sentado esperándola.

Ahora, no simplemente te debes decir quiero una novia, sino que también debes preguntarte qué tipo de persona quieres a tu lado.

Admitámoslo, las chicas más bonitas son las que nos atraen, pero de qué sirve estar con la más bonita cuando no se tiene nada en común con ella, cuando en realidad otras chicas te resultan más atractivas y deseables.

Busca que tu novia sea bonita para ti, simpática y con algo en común que puedan compartir, de lo contrario tendrás novia sólo unos meses y lo más probable es que te aburras o resultes herido.

Ante todo es importante relajarse y no auto presionarse pensando, quiero tener novia, no sé por qué ni para qué, pero quiero tener novia.

La vida es mucho más que eso y es sorprendente la forma en la que las personas adecuadas llegan a nuestra vida, no dudes que al buscar novia también pase lo mismo.

Si eres joven aún tienen mucho tiempo por delante, y si eres mayor ten en cuenta que tu experiencia es sinónimo de un buen prospecto, no le restes merito a tu valía.

Cómo Conseguir Novia – solo para personas decididas was last modified: diciembre 10th, 2017 by Luis Rivera
»» Encuentra aquí «« más tips para conquistar a una Mujer

Deja una respuesta