Como Declararnos A Una Mujer Que Nos Gusta

Como declararnos a una mujer que nos gusta

declararnos a una mujer – Aceptémoslo, por más seguridad que tengamos en nosotros mismos siempre es difícil ese paso decisivo que damos al declararnos a una mujer.

Y es que de esa decisión se basan demasiados sucesos posteriores.

Si su respuesta es positiva todo cambiará para bien y será genial empezar una relación con todas las de la ley con alguien que nos gusta, pero cuando ella dice que no las cosas se ponen feas y en ocasiones realmente horribles.

¿Cómo evitar que este proceso nos tenga tensos anímicamente si estamos en una posición donde no sabemos muy bien cuál será su respuesta?

Porque en ocasiones la respuesta que  nos dará nos parece que se puede adivinar fácilmente por todas las señales que nos ha dado, pero estamos hablando de mujeres, si algo sabemos acerca de ellas con certeza es que nada es simple cuando se trata de damas.

palabras para declararse a una mujer

Las palabras para declararnos a una mujer son muy importantes pues no es lo mismos decir te quiero, quieres ser mía, a elaborar un discurso bien planeado y argumentado sobre el por qué sería genial estar juntos.

Ya que esto no debe parecer como una forma de manipular su opinión, ni como un postulado sobre su futura relación.

A las mujeres les interesa saber que son únicas, que no simplemente se trata de una forma de “atraparlas” sino de una manera de empezar una relación excelente y para el resto de sus vidas.

Por supuesto no se trata de declararse y dar el anillo de compromiso al mismo tiempo, ni de hartarla con el discurso que preparemos al respecto, sino de saber cómo declararse a una chica de manera eficaz.

No pierdas de vista que no es sencillo nada de lo que tenga que ver con las relaciones amorosas, no es lo más fácil armarse de valor y declarase a alguien, pero sí podemos hacerlo más llevadero, y por supuestos hacerlo efectivo, de tal manera que nos diga que sí sin dudarlo.

Las mejores frases para declararse a una mujer no tienen en sí un elemento que todas compartan, ni son todas iguales, pero te diremos algo, todas ellas se componen por sentimientos verdaderos.

Aquí no caben poemas que recitas de memoria, de tal manera que si gracias a ella eres un mejor hombre, no dudes en hacérselo saber, si por ella has dejado de buscar y buscar, agradécelo al expresárselo, y por supuesto, si gracias a ella has aprendido a amar, permítele el honor de darle el amor que te ha enseñado.

Todo lo anterior es imprescindible al saber cómo declararse a una mujer, pues si bien es cierto puedes aprenderte miles de frases y saber muchos poemas y canciones nada será más afectivo que hablar con la verdad.

Busca acercarla a ti por medio de esa verdad, porque como bien sabes las mujeres son especialistas en saber cuándo algo está ensayado y no es sincero, y eso hará que ella te dé un no rotundo cuando decidas declararte, y esto difícilmente lograrás cambiarlo por una respuesta positiva.

Como Declararnos A Una Mujer Que Nos Gusta

Como Declararnos A Una Mujer Que Nos Gusta was last modified: diciembre 10th, 2017 by Luis Rivera
Descubre cómo puedes conquistar a cualquier mujer que desees aplicando unas técnicas sencillas y sin importar si no eres guapo, o tienes un cuerpo de gym »» Click Aquí ««

Deja una respuesta