Cómo enamorar a una amiga

Si buscas la clave sobre cómo enamorar a una amiga has llegado al lugar indicado.

No te diré las palabras para enamorar a una amiga, tampoco te diré la forma en la que hagas que se enamore de ti.

Sino que te mostraré que en ti está todo lo necesario para hacer que tu amiga cambie la visión que tiene del “amigo” que eres para ella.

Porque sí, lo principal es que ella deje de verte como un amigo y te vea como un hombre que puede estar a su lado de otra manera que no sea simplemente dentro de una amistad.

Para enamorar a esa chica no es necesario que busques un poema para enamorar a una amiga, una canción, que escribas cartas, nada de eso, pues la conexión entre ustedes ya existe.

No hace falta que se conozcan, sino que hace falta que ella desee intimar contigo como un novio, como un amante, pues la línea delgada que separa el amor de la amistad es realmente fina, pero puedes romperla.

Recuerdo hace poco haber leído en un foro el caso de un chico que contaba: me enamoré de mi amiga y ahora no sé qué hacer, ella sigue viéndome como a su amigo, casi como a un hermano.

Será que ¿Juega conmigo? ¿Cómo puede ser que no se dé cuenta de que me muero por ella?

Si tu caso es parecido te diré lo mismo que a él, las mujeres no juegan con nosotros así, sólo pasa que ellas realmente creen poder ser amigas de un hombre.

Cosa que para nosotros es más bien imposible, pues solemos pensar que no se puede ser amigos de una mujer sin pretender nada más, pero es hora de despertar amigo, debes actuar y dejar de ser el amigo ante sus ojos.

¡Debes convertirte en el novio aunque ella no lo crea!

Para convertirte en “el novio” debes saber cómo enamorar a tu amiga, y te diré algo, será más difícil de lo que es enamorar a cualquier mujer pues los lazos de amistad deben alterarse.

Debes cambiar la visión que tiene hacia ti, debe verte como un prospecto a novio primeramente y para esto es necesario cambiar el trato, si se ve bien ese día díselo.

Si te invita a su casa a ver una película, llévala al cine, si desea pasar la tarde contigo en su cuarto viendo videos, invítala a cenar, no busques estar con ella solamente, busca tener citas reales con ella.

Pero debes ser cauteloso, más si se trata de tu mejor amiga pues puede asustarse o no entender tu comportamiento en un principio.

Pero no desistas, persevera y tendrás resultados a tu favor, y ante todo, no renuncies en el primer intento, si realmente ella te interesa debes luchar.

Esto puedo decirte, no es ningún secreto, el cómo conquistar a una amiga es posible, pero no lo será si no valoras primeramente su amistad.

Si por más que intentas ella no desea dejar de ser tu amiga no dejes de tratarla y ser su amigo por ello, créenos, una actitud tan de caballero dejará una impresión muy grande en ella, y quién sabe, a lo mejor eso termina conquistándola.

Recuerda, ella te ve solo como amigo porque tú te has colocado ahí comportándote como su amigo, si no le dejas ver que tienes intensión de conquistarla, ella asumirá que no estas interesado en ella.

Así que deja de soñar con ese romance y hazlo realidad y para poder hacerlo te recomiendo leer la siguiente información »»Click Aquí««

Descubre cómo enamorar a una amiga y que ella comience a verte con otros ojos.

Cómo enamorar a una amiga was last modified: febrero 28th, 2018 by Luis Rivera
Solo hay una cosa que queda hacer ahora, lee como seducir y conquistar a una mujer y hacer que esté completamente enamorada de ti »»Click Aquí««

Deja una respuesta