Cómo enamorar a una chava

Debemos aceptarlo: saber cómo enamorar a una chava en ocasiones puede parecer que vamos cuesta arriba

Si eres joven quizá no tengas mucha experiencia con las chavas, pero no te sientas mal, también los hombres mayores pueden llegar a tener duda sobre cómo gustarle a una chava.

Realmente no hay una receta por seguir donde todo sea sencillo, la verdad es que cada chava es diferente, sólo da un vistazo a todas tus amigas en Facebook.

Seguro cada foto es diferente, cada estilo en el que se visten, cada forma en la que se arreglan, las hay fresas, rockeras, tímidas, aventadas, con todo este abanico de chavas, cómo no va ser difícil conquistarlas.

Pero no te preocupes, estás aquí para que te ayude a saber cómo llegarle a la chava que te gusta, pero para eso primero déjanos regalarte una lista de consejos que, te repetimos, no son una receta, sino puntos a tener en cuenta cuando quieres conquistar a una chava.

  • Todas las chavas son diferentes, identifica cómo es la que te gusta.
  • Sé tú mismo, no cambies por gustarle a alguien, puede funcionar, pero a la larga ese cambio se nota y no para bien.
  • Trátala con respeto siempre, pues aun cuando todas son diferentes, esto es algo que todas desean.
  • Ve a ella con seguridad, pocas cosas gustan tanto en un chavo como la seguridad en sí mismo.

Estos cuatro puntos son la base para saber cómo llegarle a una chava en la cual estás interesado, pues no conocerla bien, ser falso, no respetarla y no presentarte seguramente ante ella es sinónimo de un fracaso seguro.

Imagina que llegas tartamudeando, diciendo cosas que ofenden su modo de pensar o expresarse y para colmo actúas como todo un patán, cosa que esperamos no seas, ¡será imposible que ella se sienta atraída hacia ti!

Si te estas preguntando cómo ligar a una chava, la respuesta no es difícil cuando la conoces (primer punto), porque a una chava pensemos, un poco fresa, regalarle unas rosas negras no será muy de su agrado…

¿Qué tipo de rosas le gustará?

Por supuesto que unas rosas o en colores tiernos, pero si la chava que te gusta es un poco rockera, ve por las rosas negras y seguro tendrás éxito.

Pero debemos advertirte algo, ligar y gustarle es muy diferente a enamorar.

Si lo que quieres saber no es cómo llegar a hablarle porque ya es tú amiga o ya has salido con ella y lo que realmente te interesa es cómo enamorar a una chava, la cosa se torna más compleja.

Enamorar implica una conexión más íntima entre la chava que te gusta y tú, ve más allá y no te claves en pequeños detalles como regalarle cosas lindas, hacerle cumplidos y salir con ella, busca intimar y ser su alma gemela.

Con lo anterior no te decimos que intimar sexualmente es lo que la enamorará, para nada es así, a lo que nos referimos con intimar es ser imprescindible para ella, ser una mejor persona para ella, encantarla con tus acciones y con la pareja que son.

Recuerda que cualquiera puede gustarle a alguien, pero enamorar es lo más complejo que el amor te exigirá ¿aceptas el reto?

Ahora te toca jugar a ti, adaptar el juego a tu personalidad y a tu experiencia, pero si quieres acortar tu camino te recomiendo leer esta excelente información »»Click Aquí««

Consejos sobre cómo enamorar a una chava.

Cómo enamorar a una chava was last modified: febrero 28th, 2018 by Luis Rivera
Aprende todos los trucos y consejos para conquistar a cualquier chica que te guste »Click Aquí ««

Deja una respuesta