Cómo Enamorar A Una Chica Joven Y Hermosa

Cómo Enamorar A Una Chica Joven Y Hermosa

¿Te Estas Preguntando Cómo Enamorar A Una Chica Joven Y Hermosa?

No sufras, no eres el primero que no sabe cómo enamorar a una chica joven y hermosa, más si la chica te gusta mucho.

Pero imagina en los tiempos de tus padres si eres chico, o recuerda antes cuando sólo estaba el teléfono para comunicarse si ya andas rondando los treinta.

Hace como diez años atrás sí que era difícil hablar a una chica porque forzosamente debías hacer eso, hablar, pero hoy con Facebook, los celulares, Twitter y demás medios de comunicación puedes concretar una cita sin siquiera decir una palabra.

Esto es muy ventajoso pues cuando te preguntas cómo ligar a una chica bonita no sabes lo bueno que es no tener que hablar pues los nervios nos pueden ganar y terminamos diciendo tonterías de las que después nos arrepentimos.

cómo ligar a una chica bonita

Eso no pasa con los mensajes de texto, o las charlas vía online pues puedes darte el tiempo para pensar qué decir, cómo decirlo y cuándo decirlo, y se lee un poco complicado para algo que debe surgir naturalmente, pero eso llegará después no te preocupes.

Justo cuando ya hayas pasado la etapa inicial de nervios e incomodidades puedes empezar a confiar en ti e intentar mandándole poemas para enamorar a una chica que no conoces.

Los Poemas Para Enamorar A Una Chica Siguen Funcionando

Sí, suena un poco retro pero a quién no le ha funcionado, los poemas les encantan y aunque no sea algo que acostumbres debes hacer el esfuerzo de leer poemas de amor y escoger uno para ella, ya que esto dice dos cosas de ti:

  • Que eres un romántico
  • Que dedicaste tiempo para ella

…lo cual da puntos a tu favor.

Ahora sí, ya sabes cómo gustarle a una chica, pero si lo que en realidad deseas saber es cómo enamorarla te comento…

Primero debes estar seguro de gustarle lo suficiente como para que se fije sólo en ti, pues puedes gustarle y puede pasar tiempo contigo

Pero también puede gustarle hacerlo con otros chicos, y no lo hace por desilusionarte.

Sino que solamente cuando a alguien, sea chico o chica, le gusta realmente la otra persona es que empieza a ponerse seria, es cuando está a punto de poder enamorarse de ti.

Consejos Para Que Sepas Cómo Enamorar A Una Chica

Para que sepas cómo enamorar a una chica que te gusta es bueno que sigas los siguientes consejos, recuerda que no se trata de una receta, y que cada chica es diferente

Busca lo que se adapte a la chica que te guste y no trates de encasillarla en estos puntos que te aconsejamos, sino que busca adaptarlos a ella y su forma de ser.

  • Escucha lo que tiene que decir: la base de una pareja es la comunicación, y esto para las mujeres es sinónimo de confianza.
  • Busca empatía con ella: qué le gusta, qué disfruta hacer, cuál es su grupo favorito, todo esto compártelo con ella.
  • Afinidades sobre qué le gusta y qué le desagrada: sí, es sencillo saber qué le gusta y disfrutarlo, pero ten especial cuidado en las cosas que le desagradan y evítalas.
  • Sacrifica algunas cosas pero no todo: si no le gusta tu amigo el que toma, es mujeriego y la odia, créenos, es mejor para ti abandonar esa mala influencia, pero no dejes a todos tus amigos por ella, sé una mejor persona, no una totalmente diferente.

Enamorar a cualquier chica puede ser muy sencillo, solo necesitas tener a un aliado.

Ahora Ya Sabes Cómo Enamorar A Una Chica Joven y hermosa

Cómo Enamorar A Una Chica Joven Y Hermosa was last modified: diciembre 10th, 2017 by Luis Rivera
»Haz Click Aquí« para atraer el amor de tu mujer a través de la confianza.

Deja una respuesta