Como Hablarle A una Mujer – Tres Principios Fundamentales

Como hablarle a una mujer

Como hablarle a una mujer – Se Practico

No hace falta ser Gran conversador para Enamorar a una mujer, muchas veces cometemos el Error de tratar de Impresionar y eso las mujeres lo detectan rápidamente.

 Primero debes de arrancar con algo… ¿pero que?

Muy simple: usa el momento en que se vive a tu favor, la gran ventaja de analizar la situación que se vive es que tendrás el suficiente material para iniciar una conversación con éxito, y de esa manera tener una conversación mas fluida, no te complique tratando de impresionarla con tu léxico, simplemente habla.

Una vez iniciada la conversación la clave para puedas tener una conversación exitosa radica en saber que es lo que a las mujeres les parece atractivo, para ello lo que debes de hacer es hablar mas de ella que de ti, deja que se desenvuelva en la conversación.

Temas importantes emocionalmente para ellas pueden ser de gran ayuda, tocarle un tema como: cuales son sus pasiones, o sobre su infancia, sus mas recientes o mejores vacaciones, sus triunfos o cualquier otro tema de conversación pero que le vayan a provocar emociones y por supuesto que sea ella la protagonista.

Pero hablar de ella no basta, si no sabes escuchar con atención lo que te esta diciendo, no te distraigas, y mantente muy pendiente a sus palabras, el objetivo es que estés muy interesado en lo que ella te dice.

Hazle preguntas sobre lo que te dice, también hacer comentarios de lo que habla puede ser útil Recuerda que a una mujer le gusta que le presten atención

3 Claves – Como Hablarle A una Mujer

  • Usar el momento en que se vive a tu favor
  • Hablar mas de ella que de ti
  • Escuchar con atención

 

Autor: Luis Rivera

 

Como Hablarle A una Mujer – Tres Principios Fundamentales was last modified: diciembre 10th, 2017 by Luis Rivera
Conocer la forma de conquistar a una mujer está a un click de distancia »» Click Aquí ««

2 Comentarios

  1. Davis
  2. Alexander

Deja una respuesta