Como Seducir a Una Mujer – Más Fácil que Nunca

Como Seducir a Una Mujer

Como Seducir a Una Mujer

¿Quieres conquistar una chica difícil? ¿Quieres aprender como seducir a una mujer? Debo decirte una cruda verdad la mayoría de los hombres somos bastante malos a la hora de seducir a una mujer.

A veces no sabemos cuáles son las palabras para seducir a una mujer que debemos emplear para no fallar en nuestra tarea de conquistarla, y por supuesto son muchas las que existen para tal motivo.

Pero como toda guerra el amor es una empresa de estrategia y ataque, no simplemente esperes decir palabras románticas al azar y suponer que alguna la seduzca y embelese para ti.

Conócela, obsérvala y busca la frase que la conquistará.

Esto te lo decimos porque no siempre conquistar a una mujer es tarea fácil, de hecho es mucho mejor que sepamos cómo seducir a una mujer difícil pues en muy pocas ocasiones las cosas al momento de enamorar son sencillas,

Tiempo, dinero y esfuerzo son necesarios para que una mujer no sólo se fije en nosotros sino que decida quedarse con nosotros, y es que gracias a la gran comunicación que hoy existe es muy fácil perder su atención y su interés.

Como seducir a una mujer… aquí unos sencillos consejos para facilitarte el poder conquistar a la chica que te gusta

Uno de los tips para seducir a una mujer y no perderla es mantenerte al tanto de todo lo que la rodea pero de manera imperceptible.

Hoy por medio de Facebook, WhatsApp, mensajes de voz y demás formas de mantenernos comunicados es muy sencillo tratar de seducir a una mujer por medio de frases, poemas, videos, canciones y demás.

Pero quién te asegura que eres tú el único que lo hace, después de todo no puedes espiar su celular, su laptop o su cuenta de Facebook.

Pero lo que sí puedes hacer es destacarte entre los demás, elogiando el vestido que hoy luce, la forma en la que se arregló el cabello o cualquier otros detalle que veas destacable en ella, sé perceptivo.

Otro tip sobre cómo seducir mujeres es ser todo un caballero, puede que te provoque pereza pero pocas cosas atraen tanto a una mujer como un hombre hecho y derecho.

La mayoría de las mujeres buscan un compromiso, buscan el mejor hombre para su vida, sé ese hombre, aunque no pretendas demasiado, aunque aún no estés listo para el compromiso, un cretino puede atraer a una mujer por ser el “chico malo”, un caballero seduce por ser “el indicado”

¿Quién deseas ser tú?

Esto nos lleva directamente a otro tema, puedes gustarle a una mujer, puedes ser un caballero, pero también puedes tener ese potencial sexual que el chico malo emana.

Y puedes hacerlo tan sólo con saber cómo excitar a una mujer, cómo hacerla sentir que se estremece de deseo, y no nos referimos a que seas el gran semental en la cama.

Sino que sepas establecer acciones que le provoquen anhelo, anticipación por el deseo y ante todo, emociones memorables, pues la analogía de que los hombres son como hornos de microondas y las mujeres teteras que elevan su temperatura más despacio es cierta.

Estos tips te ayudarán para saber cómo seducir a una mujer mayor o a una mujer joven pues en sí son consejos generales.

Si te interesa saber qué diferencia existe al momento de seducir a una mujer mayor de una mujer joven es que la experiencia hace más resistente, por decirlo de algún modo, a la mujer mayor, por lo que te puedo decir, es un reto más complejo pero no imposible.

Pon mucha atención…

Las mujeres son seres emocionales por lo que poniendo especial atención en los detalles es posible inclinar la balanza a tu favor, así que es sencillo aprender como seducir a una mujer.

Como Seducir a Una Mujer – Más Fácil que Nunca was last modified: diciembre 10th, 2017 by Luis Rivera
»Haz Click Aquí« para atraer el amor de tu mujer a través de la confianza.

Deja una respuesta