Cómo Tener Novia – Tres consejos que te van a sorprender

Cómo tener novia – tres consejos que te van a sorprender

Cómo tener novia – tres consejos que te van a sorprender

Cómo tener novia – Para cuando termines de leer este artículo habrás descubierto como emplear tu personalidad y tu imagen para atraer a una mujer a tu vida simplemente siendo tú mismo

¿Cómo consigo novia o bien cómo tener novia?, es la pregunta que nos hacemos la gran mayoría de los solteros, tengas la edad que tengas, hayas tenido novia antes o no.

Si acabas de salir de una relación o tienes años sin una, la verdad la vida sin chica es dura y mucho, pues estar acompañado de una dama siempre es grato.

Aun cuando nos encante pasar los sábados futboleros con los amigos, o cuando nos sea imposible no flirtear un poco con otras mujeres, la novia es siempre necesaria.

Pero tener una novia es también tener tiempo para invertir en ella, para gastar en ella y para pasarlo con ella.

Cómo tener una novia es sencillo cuando tienes el tiempo suficiente para no descuidar tu relación, ni tus otras obligaciones como el trabajo, la escuela o los amigos.

Por supuesto esto es relativo, porque podemos sacar tiempo de cualquier modo y más si nos interesa la chica.

Ahora todo esto te lo digo porque quiero darte algunos tips sobre cómo encontrar novia.

No son ningún secreto, ni un misterio por más complicado que a veces te parezca, encontrar una chica para ti, son simples consejos a seguir que puedes emplear conforme tu personalidad, pues lo más importante es siempre ser tú mismo.

Cómo tener novia – toma muy en cuenta estos tres consejos

Primer consejo: Deja de pensar, nunca he tenido novia, jamás sabré cómo empezar a salir con ella, qué decirle o cómo actuar, sé tú mismo en ese sentido.

Si tú eres inseguro o infantil, amigo tendrás que cambiar eso de ti, las chicas buscan hombres seguros que puedan proporcionales una relación estable, divertida.

Si bien es cierto que no pretenden que terminen en boda, sí esperan que sea algo memorable.

Segundo consejo: No pensar necesito una novia, sino, quiero una novia, necesitar es una palabra fuerte, una palabra que se utiliza para referir a las carencia de las cosas que son menester para la conservación de la vida.

Así lo dice el diccionario, tu vida es mucho más que una novia, y esto actúa como arma de doble filo, una vida interesante, activa y apasionante es muy atractiva para las chicas.

¡Un hombre necesitado les resulta patético!

Tercer consejo: concentrarte y repítete quiero tener novia porque así lo deseo, no como un status social, no porque todos mis amigos ya tienen una, no porque tengo miedo a las burlas.

Todo lo anterior te impone un estrés que minará tu búsqueda, estropeará tu imagen delante de las mujeres (si tus amigos opinan tal o cual cosa déjalos hablar, entre ellos no encontrarás a tu novia).

Sobre todo te llenará de desesperación que siempre se deja ver cuando alguien trata de conquistar a una mujer y créeme, esto te acarreará más burlas solamente.

Sigue estos consejos pero no olvides seguir tu instinto, cada chica es diferente y cada una de ellas te exigirá un trato especial, sé paciente, procura hacer lo mejor por ser todo un galán y encontrarás la novia que tanto quieres.

Cómo tener novia es sencillo sigue tu instinto, se paciente y hazlo lo mejor que puedas.

Cómo Tener Novia – Tres consejos que te van a sorprender was last modified: diciembre 10th, 2017 by Luis Rivera
Mas Información Sobre: Como Enamorar A una Mujer

Deja una respuesta