Conquistar a una mujer – consejos para conquistar a una chica

Al momento de conquistar a una mujer no podemos correr y esperar que el famoso amor a primera vistas surja

Se dice que hoy en día todo va tan rápido que no tenemos tiempo para nada, pero al momento de conquistar a una mujer esto es imposible, no podemos correr y esperar que el famoso amor a primera vistas surja, los detalles para conquistar a una mujer son indispensables, el tiempo y la dedicación que tengamos para con ella determinarán en gran medida qué tanto “caiga enamorada” por nosotros.

Pero qué tal optar por las viejas costumbres, sin duda cuando se trata de conquistar a una mujer realmente no hay mejor opción que ir a lo seguro y a lo que tiene años y años de efectividad.

Indudablemente si le preguntas a tu abuelo o padre te dirán que los poemas de amor para conquistar a una mujer son por demás exitosos, y por supuesto esto no excluye la modernidad, vía red puedes encontrar miles de poemas, escoger los más románticos y envíalos cada día a su celular, publicarlo en su perfil, mandarlo a su mail, en fin, conquistarla con estas palabras.

Y ya que estamos reciclando técnicas de amor antiguas, las cartas para conquistar a una mujer son una forma bien romántica de decirle te quiero, te deseo, eres perfecta para mí, todo de manera sorpresiva.

Imagina que entre las aburridas y abrumantes cartas que normalmente llegan de pagos y estados de cuenta se topa con una carta de amor tuya, el contraste la hará estremecerse, pero eso sí, evita ser cursi en tus cartas, se trata de fascinar, no de empalagar.

Otro consejo que podemos darte es ser inteligente con las palabras, pues un piropo puede ser tan atractivo como puede causar un efecto de repulsión en una dama, las mejores frases para conquistar a una mujer las puedes encontrar en libros de poemas, en sitios web, y por supuesto en tu imaginación.

Si sabes que ama las rosas compárala con una después de haberle mandado una docena de ellas, si sabes que ama las estrellas por qué no hacer un juego de palabras con su nombre y el cielo estrellado, recuerda ser creativo.

Y aunque hacer un disco de canciones variadas de amor se haya convertido en un cliché no dudes en hacer uno pero dándole un giro ocasional ¿a qué nos referimos?, las canciones para conquistar a una mujer puedes presentarlas de manera casual cuando te ofrezcas a llevarla en tu coche, cuando se acerque a tu cubículo en la oficina, enviándoselas al inbox por Facebook.

No lo hagas directamente haciendo una lista de canciones que le ofrezcas, pues es un poco desesperado, pero sí seduciéndola por el oído sutilmente y sin abrumarla pues podrías lograr un efecto contrario.

No olvides que ya sea que quieras saber cómo conquistar a una mujer madura o a una chica, los pequeños detalles que podrían parecer casi retro como los poemas y las cartas son siempre efectivos, han pasado siglos enteros y las mujeres siguen siendo conquistadas por estos detalles que jamás pasarán de moda y que están ahí para ayudarte a lograr tu objetivo.

Quieres aprender cómo conquistar a esa chica que tanto te gusta, no dejes de leer esto: »»Click Aquí««

Al momento de conquistar a una mujer no podemos correr y esperar que el famoso amor a primera vistas surja

Conquistar a una mujer – consejos para conquistar a una chica was last modified: febrero 28th, 2018 by Luis Rivera
Conocer la forma de conquistar a la mujer de tus sueños está a un click de distancia »»Click Aquí««

One Response

  1. Paco

Deja una respuesta