Consejos Para Conquistar A Una Mujer – ¡El Marco De La Amistad A Tu Favor!

Alguna vez haz escuchado a una mujer decir: “me gusta, pero solo como amigo” o “Yo lo quiero pero solo como amigo”.

¿A quien no le molesta esa palabra cuando quiere conquistar a una mujer?

Pero sabes algo tengo la solución a este problema y te la voy a decir hoy!

Lo bueno de esta estrategia femenina Es que la podemos utilizar en su contra.

Uno de los mejores consejos para saber cómo conquistar a una mujer, es utilizar muchas de las estrategias que ellas usan para probar a los hombres, recuerda que las mujeres siempre están probando y midiendo si un hombre realmente vale la pena, y si solo es un hombre común mas.

Convirtamos entonces una de las frases más usadas por las mujeres en contra de ellas para volver esto en un juego psicológico bastante efectivo, que te ayudara a marcar la diferencia entre ser un tipo interesante y atractivo o uno más del montón.

Consejos para conquistar a una mujer – Estrategia Efectiva

La mayoría de los hombres, hemos cometido el error de acercarnos a una mujer y tratar de conquistar y seducir demostrándoles de entrada nuestros sentimientos hacia ella.

Y como ya debes de saber, eso es uno de los PEORES errores que podemos cometer a la hora de conquistar a una mujer. Es por eso que te recomiendo que siempre que conozcas a una mujer que te guste, céntrate en el marco de ” amigos”.

Después de que este marco de “amistad” se ha instalado en su mente, puedes empezar a coquetear o a hacer algunas referencias sexuales, y chistes.

Esta estrategia es muy efectiva a la hora de conquistar a una mujer ya que te será mas fácil la conquista por la confianza ya instalada en la mujer que te gusta, además, este nuevo “marco” de conversación ira ayudándote a ver más allá del físico o la apariencia de ella, e indiscutible mente será de ayuda si eres una de las personas que se enamoran fácilmente.

Te ayudara a darte cuenta con qué clase de persona estas tratando, Ya que todos hemos cometido el error de intentar conquistar a una mujer, y nos vamos solo Por el aspecto físico y una vez comenzamos a conocer a esa mujer más a fondo, nos damos cuenta de que es una persona horrible y vacía.
Leer más Consejos Para Conquistar A Una Mujer

Autor: Luis Rivera

Consejos Para Conquistar A Una Mujer – ¡El Marco De La Amistad A Tu Favor! was last modified: marzo 14th, 2018 by Luis Rivera
Conocer la forma de conquistar a una mujer está a un click de distancia »» Click Aquí ««

One Response

  1. @wen

Deja una respuesta