Pasos para tener relaciones con una mujer

Sigue estos pasos para tener relaciones con una mujer si estas interesado en conseguir que una chica hermosa se sienta atraída sexualmente por ti.

Pasos para tener relaciones con una mujer

Pasos para tener relaciones con una mujer

Te voy a revelar 10 sencillos pasos con los que puedes conseguir excitar y seducir a una chica para que tenga sexo contigo.

Lograr tener una relación íntima con la chica que te gusta puede ser un sueño hecho realidad. Pero bueno lo primero es lo primero, para lograr tener relaciones sexuales con una chica primero tienes que salir con ella e ir avanzando con eso, te aseguro que el amor te va a envolver y te divertirás a medida que avanzas por ese camino.

Si ya estas saliendo con la chica que te gusta y estas compartiendo con ella una amistad sexualmente excitante, avanzar un poco más allá para tener relaciones sexuales con ella se torna un poco complicado. Debes de ser prudente y no hablar de ello antes de tiempo.

Tampoco es prudente hacer algún movimiento en ese sentido a menos que ella haya aprobado algunos movimientos previos con anterioridad. Uno de los mayores problemas a los que te enfrentas es al mismo temor asociado al sexo.

Un movimiento en falso y es posible que se rompa la relación.

Usa estos 10 pasos para tener relaciones con una mujer y no tendrás ninguna dificultad para seducirla o tener sexo con ella.

Si notas que ella duda en algún momento, retrocede inmediatamente y apresúrate a disculparte, es posible que no hayas planeado tus pasos a la perfección.

Utiliza estos 10 para tener relaciones con una mujer correctamente y ella estará completamente feliz y deseosa de tener sexo contigo.

1.- Deja que ella vea tu mejor cara. Si tú quieres tener sexo con una mujer, definitivamente tienes que ser lo suficientemente atractivo para llamar su atención. Si se agradas lo suficiente y ve en ti lo que ella desea de un hombre, tendrás hecho la mitad del camino.

2.- Déjale ver que estas interesado en ella. Habla y pasa mucho tiempo con ella si es posible, deja que ella te vea mirándola fijamente de vez en cuando. Debes lograr que ella se pregunte si tu realmente estas interesada en ella, pero sin ser muy obvio.

Si la invitas a salir sin que antes ella lo esté deseando, se perderá la emoción del misterio en la relación. Debes lograr que ella se esté preguntando lo que tienes en mente y podrás hacer que ella este enamorada de ti aun antes de invitarla a salir.

3.- Sal fuera de la zona de amigos. A menos que tú ya estés saliendo con ella, la zona de amigos es un sitio que pone en peligro tus intensiones ¡sal cuanto antes de ahí! Porque los amigos no tienen relaciones íntimas y evitan ser atraídos sexualmente entre sí.

Se su amigo, pero no seas solo otro amigo que no tiene ningún interés sexual en ella. Déjale ver claramente que la encuentras atractiva y sexy. Hazle pequeñas bromas y comentarios sexys y un poco atrevidos. Puedes ser su amigo pero al mismo tiempo incrementa la tensión sexual cuando estés cerca de ella.

4.- Pasa con ella más tiempo. Si quieres tener sexo con una chica, el momento en que puedes desplegar tu magia es consiguiendo estar cerca de esa chica todo el tiempo que puedas. Tienes que aprovechar esos momentos para coquetear sexualmente con ella y hacer que se sienta cómoda de que estén juntos los dos, y esto no se puede hacer si hay otros amigos alrededor.

Es conveniente que te comportes normalmente cuando estén otros amigos con ella, pero en cuanto se alejen puedes decirle algo como “menos mal que se fueron… ahora tengo oportunidad de pasar un momento a solas con la chica más sexy que conozco” o alguna otra cosa que se te ocurra que le deje en claro que la encuentras atractiva en una forma más que “solo amigos”.

5.- Sal con ella cada vez que puedas. No necesariamente tienes que tener una cita formal con ella para salir con ella. Almorzar con ella en el trabajo o simplemente acompañarla a hacer algún mandado de vez en cuando es suficiente. Al hacer esto, tú ya estas tomando el papel de novio en su mente.

Pero no olvides que debes mantener la excitación sexual ante todo, o terminara ella por mirarte solo como amigo.

6.- Tócala cada vez que sea posible. Y excítala. Tocarla es una manera muy poderosa para enviarle las señales correctas sin parecer desesperado. Encuentra los momentos adecuados para tocar su brazo o tomarla de la mano en el momento adecuado. Cuanto más la toques con delicadeza y sensualidad, más conseguirás volverla hacer sexualmente atraída a ti.

7.- Invítala a tu casa. Llévala a tu casa, o bien trata de que te invite a la suya. Hasta aquí tú ya has creado la suficiente tensión sexual alrededor de ella y ella ya sabe que no solo eres su amigo y definitivamente esta consiente que te sientes atraído hacia ella.

El estar en un sitio en que ambos se sienten a gusto estas dando un paso más cerca de su dormitorio y de su intimidad. Después de todo si vas a conseguir que una chica tenga sexo contigo pronto, es necesario que ella se sienta cómoda contigo en el espacio privado de cada uno.

8.- Deja que te de pequeñas miradas a escondidas. Hasta aquí ella piensa que eres un buen chico que se siente atraído hacia ella. Pero eso no es suficiente, es necesario despertarla y obligarla a que vea tu lado sexy. Aparta tu vista de ella y estírate casualmente cuando estés teniendo una disimulada erección en el interior de tus pantalones. Dejala mirar un adelanto de tus músculos cuando arregles tu camisa.

Siempre mira hacia otro sitio cuando estés haciendo alarde de tu cuerpo con ella, así le das tiempo de admirarte sexualmente sin que tenga temor a ser descubierta. Estos movimientos van a hacer que ella involuntariamente se sienta atraída a ti y te desee.

9.- Vean una película juntos. Sal al cine con ella o quédate en casa a ver una película. Una película implica tener un par de horas de tranquilidad en donde los dos se sientan juntos, cerca uno del otro. Este es un buen momento para tocarla ligeramente en su brazo o su pie. Hazlo de la manera correcta y ten paciencia, la química va hacer lo suyo y será electrizante.

Si tu intensión es seducir a una chica, distraídamente roza tu brazo contra el suyo en un ligero toque mientras estés sentado junto a ella, te lo va a devolver antes de que te des cuenta.

10.- Excítala de la manera correcta. Si quieres saber cómo conseguir que una chica tenga sexo contigo, tienes que recordar que toda la atención se centra en excitarla sexualmente y en despertar el deseo de tener sexo contigo. Nunca debes verte insistente, en vez de ello, juega a lo seguro, lento en lugar de ir demasiado apresurado.

Estos 10 Pasos para tener relaciones con una mujer te pueden llevar a hacer más que solo besar a esa chica que te agrada.

10 pasos para tener relaciones con una mujer

Pasos para tener relaciones con una mujer was last modified: diciembre 10th, 2017 by Luis Rivera
Te invito a conocer un libro digital que va a ser tu mejor aliado, lo sé porque cambió mi vida. »» Click Aquí Para Leer Una Revisión Que Prepare Para Ti ««

Deja una respuesta