cómo conquistar a una chica | Que es lo que necesitas saber

cómo conquistar a una chica

cómo conquistar a una chica anímate y sigue estos consejos

Si no sabes bien cómo conquistar a una chica no te alteres, no eres el único y ciertamente no serás el último, y ante todo amigo, tu problema no es tan grave.

Todos hemos pasado por él, guapos, experimentados, carismáticos, pues aun cuando tengamos experiencia en cómo ligar y conquistar, nunca falta una chica que sea realmente difícil de enamorar, así que anímate y sigue estos sencillos consejos.

Las frases para conquistar a una chica son buenas herramientas en tu empeño por gustarle a una chica, pues las mujeres son muy diferentes a nosotros, quizá para los chicos no sean muy importantes las palabras pero para ellas sí, sólo basta recordar la cantidad de tiempo que pasan hablando entre ellas de miles de cosas.

cómo conquistar a una chica | debes ser muy observador para encontrar las palabras que la conquisten

Las mejores frases para conquistarlas no serán las que digan que es muy bonita o que tiene una excelente personalidad, sino las que escojas basándote en lo que a ella le gusta destacar de sí misma.

A qué no referimos con lo anterior, a que si ella ama usar su cabello suelto, cuidarlo y adornarlo, si le mencionas que tiene lindos ojos quizá le agrade y se sienta halagada, pero seguro le encantará que reconozcas su cabello y el orgullo que siente por él, este es sólo un ejemplo, debes ser muy observador. Esto es un buen consejo sobre cómo gustarle a una chica.

Para saber también cómo hablarle a una chica si eres tímido, lo primero que debes saber es que es primordial que venzas tu timidez, pues si te fijas un poco a tu alrededor los chicos tímidos jamás tienen a la chica, sólo los que se acerca a ellas con seguridad y confianza en ellos mismos.

Para hablarle y gustarle a una chica debes hacer a un lado tu lado tímido y hablarle con seguridad y firmeza, de otra forma es muy probable que termines en la temida friend zone, siendo su tierno mejor amigo.

Y si te has puesto a analizar por qué se volvió tan popular eso de la friend zone entre los chicos es que para las mujeres tener un amigo es genial y les encanta, mientras que para los hombres una amiga es siempre una oportunidad para una relación, evita ante todo hacerte ilusiones sobre ella que no sean realistas, y esto nos lleva al siguiente y último tema.

Antes que tomes en serio cualquiera de las acciones que te hemos aconsejado, debes saber discernir si le gustas o no a la chica que a ti te gusta, y es sencillo cómo saber si le gustas a una chica pues lo primero que esta buscará será tu compañía por sobre todos sus demás amigos, más si se trata de una chica amiguera o muy simpática, y también notarás que ese trato que le da a sus amigos, contigo es un poco diferente, es más centrado en que estén solos y pasen tiempo como pareja, cosa que es genial porque créenos, le gustas a esa chica.

En fin estas son algunas cosas que debes tomar en cuenta si te preguntas cómo conquistar a una chica

 

cómo conquistar a una chica | Que es lo que necesitas saber was last modified: diciembre 10th, 2017 by Luis Rivera
Aprende todos los trucos y consejos para conquistar a cualquier chica que te guste »Click Aquí ««

Deja una respuesta