Como Enamorar A Una Mujer

 

Como Enamorar A Una Mujer

Como Enamorar A Una Mujer

Cómo Enamorar A Una Mujer – ¿Cómo se enamora a las mujeres?

Como hombre, tenemos que repensarlo todo. Si no estás listo, nunca entenderás cómo hacer que una mujer se enamore de ti.

Hoy, tú aprenderás algo poderoso.

Algo que te hace más listo que el 70% de los hombres haciendo preguntas.

Y es tan simple… una vez que lo consigues!

¿Cómo se enamora a las mujeres y cuál es el gran secreto que puedes usar para que se enamoren de ti?

Si quieres que una mujer se enamore de ti, sólo hay una cosa que necesitas hacer y es lo siguiente:

Ten una gran cita romántica con ella llena de diversión y sexo, y después del sexo con ella – simplemente muchas citas más.  Entonces ella se enamorará de ti automáticamente por sí misma. No es mucho más complicado que eso.

Cómo Enamorar A Una Mujer – Los Errores Que El 70% De Los Hombres Cometen Con Más Frecuencia.

Pero la mayoría de los hombres hacen todo el daño aquí. Si cometes uno de estos errores, nada en el mundo te ayudará.

Literalmente obstruirás a la mujer que amas sin tu conocimiento para desarrollar estos sentimientos profundos de amor por ti.

La mayoría de los hombres a menudo quieren obtener algo tan específico de una mujer, por ejemplo, lograr que mantenga contigo una relación estable, hacerla decir cuánto te quiere o que no conozca a otros hombres.

Siempre queremos llegar a todos estos “hitos” asique comenzamos a presionar a la mujer.

La mayoría de los hombres quieren hacerlo todo lo antes posible. Porque son impacientes. Quieren imponer su propio ritmo a las mujeres.

Cuando es demasiado rápido para una mujer, como hombre, a menudo escuchas cosas así:

“Sabes, detrás de mí, acabo de tener una larga relación que aún no he terminado.

Lo que él quiere decirte es que para ella es demasiado rápido y tú deberías darle tiempo para que se enamore de ti y desarrolle sentimientos por ti.

Pero los hombres estamos acostumbrados a los malentendidos. En vez de entender el mensaje emocional que hay detrás, nos no lo entendemos lógicamente y creemos que está buscando un terapeuta.

Queremos salvarla y ayudarla. Así que desempacamos nuestra “caja de herramientas” mental para resolver su “problema lógico” y hablamos con ella durante horas acerca de esta relación pasada… y luego se preguntan por qué todo eso no lleva a nada.

Si esto no nos ayuda, todavía no entendemos que sólo quiere ir más despacio y empezar a hablar con nosotros, que no está lista para una relación o que no está interesada en nosotros.

Algunos hombres se enojan aquí, comienzan a hablar con la mujer sobre sí mismos y sus sentimientos y empeoran las cosas.

Entonces se sienten rechazados y no amados, porque no entienden cómo una mujer se enamora, que toma tiempo para que una mujer desarrolle estos sentimientos profundos de amor por ellos.

El hecho es que, si quieres hacer que una mujer se enamore de ti por sí misma, es necesario tener una gran cita llena de placer y sexo con ella y después otra y otra, y darle el tiempo que necesita para enamorarse de ti a su propio ritmo – así es como es.

Si quieres saber cómo hablar con ella, o lo que hace a las mujeres enamorarse, lo que tienes que hacer para tener una gran cita y otra tras otra con ella y lo que tú debes asegurarte de nunca hacer en ningún caso para que esto no le impida que se enamore de ti, obtener mi revisión del método Bio Seducción Animal de forma gratuita: »»haciendo Click Aquí««

¿Cómo Se Enamora A Las Mujeres? Debería Estar Claro Para Ti Ahora… Pero Escúchame:

¿Cómo imaginas estas citas cuando se enamora de ti? ¿Cómo puedes llevarla a tu habitación?

A medida que las mujeres se enamoran, no es tan importante para la mayoría de ellas  que un hombre gane una sensacional riqueza, regalos costosos a montones o que tenga un sixpack abdominal bien entrenado.

Mucho más importante para las mujeres es que los hombres tengan un sentido del humor (que la mayoría de los hombres esperan también de sus parejas, entre otras cosas).

También es una gran ventaja es si el hombre es un verdadero experto técnico.

Esto puede explicarse por el hecho de que en las últimas décadas, las realidades cotidianas de hombres y mujeres han ido convergiendo cada vez más, pero que ambos sexos siguen teniendo a menudo intereses o preferencias muy diferentes en sus comportamientos lúdicos.

¿Qué Es Lo Que Realmente Quieren Las Mujeres?

Como demuestran los estudios, las mujeres se consideran más comunicativas y prefieren hablar de asuntos privados en su tiempo libre.

Por otra parte, los hombres se consideran menos comunicativos y discuten de manera más general con sus amigos, temas como los deportes o los aparatos técnicos, desde los teléfonos inteligentes hasta las tabletas, por lo que no es sorprendente que un hombre con conocimientos técnicos sea bienvenido por las mujeres.

Y si además de eso ama a los niños, sus posibilidades de éxito son aún mejores: a pesar del declive de los nacimientos y la maternidad, la gran mayoría de las mujeres quieren tener hijos en el futuro.

Y la tendencia muestra que los hombres y las mujeres en las relaciones modernas comparten el mismo trabajo familiar – mientras que los padres eran todavía poco imaginativos en los años cincuenta y sesenta, los hombres cuidan de sus hijos tanto como las mujeres.

Las Mujeres Se Enamoran Más Lentamente

Muchas mujeres no se enamoran locamente de repente, primero miran más de cerca a su futura pareja.

Es sólo cuando sienten una conexión emocional que el sentimiento de enamorarse puede desarrollarse.

¿Cuáles son las razones de esto? La biología, por un lado, y las normas sociales, por el otro.

Las mujeres todavía tienen mucho que perder en una relación. La posibilidad de embarazo, a pesar de la píldora u otros anticonceptivos, activa ciertos instintos protectores que aún existen en la actualidad.

Especialmente desde que los hombres observan también inconscientemente, cómo y si las mujeres son capaces de dar a luz.

Es por eso que las mujeres a menudo tratan de ser atractivas para los hombres durante toda su vida.  Si Las mujeres, por otro lado, quieren saber si un hombre se preocupa por los niños, tienen que tratar de evaluar su carácter – y eso puede tomar más tiempo.

¿Cuándo Se Enamoran Las Mujeres?

  • Alertas: Esto te va a sonar extraño, pero es ciencia pura

Los enamorados tienen los mismos síntomas físicos que en una reacción de miedo, lo que pone al cuerpo en alerta máxima.

La adrenalina de la hormona del estrés aumenta y causa una sensación de tensión o temblor en las rodillas.

A su vez, el nivel de serotonina disminuye, lo que asegura el equilibrio interno.

Las consecuencias son palpitaciones, manos mojadas y boca seca: gracias a esta combinación, la persona enamorada es inmediatamente consciente de lo que subliminalmente le señala el objeto de su deseo – y si y cómo le llegan estas señales al uno y al otro.

  • Cambios de humor

Varias hormonas como la dopamina o las endorfinas ponen a los amantes en un caos de emociones que van desde la euforia celestial hasta la muerte. Esta pasión nunca es mayor que en la primera fase del amor.

  • Pérdida del apetito

Quién no conoce esta sensación de hormigueo en el área del estómago cuando te enamoran recientemente.

Aquí también se liberan muchas hormonas que interrumpen nuestros procesos corporales: en particular la feniletilamina,  que actúa como un supresor del apetito emocional.

¿Cómo Reconocen Los Hombres A Una Mujer Enamorada?

Si el hombre presta atención a señales como expresiones y gestos faciales, recibe instrucciones claras durante la conversación.

Al coquetear, a una mujer le gusta acentuar su lado delicado. Una postura de cabeza ligeramente inclinada es una señal de concentración.

Signos de interés son las piernas cruzadas en dirección a la pareja con la que coquetea y el reflejo de sus movimientos.

El contacto visual prolongado, el juego de dedos en el cabello y los toques fugaces son también signos positivos.

Otras señales de que una mujer está enamorada son otras:

  • Boca ligeramente abierta, lamiéndose los labios
  • Sonrisa y ojos brillantes
  • Reírse de los comentarios
  • Acariciarse el cuello

Una mujer enamorada está buscando un contacto, se pone al teléfono y normalmente responde rápidamente a correos electrónicos o mensajes SMS, aunque esté ocupada.

Si las mujeres quieren más de los hombres, hacen una cita y llega a tiempo para la cita. Una mujer segura de sí misma paga por sus tragos sola, pero si se niega continuamente a recibir invitaciones o pequeños regalos, demuestra que nunca quiere tener nada que ver con el hombre.

Entonces los signos se parecen más a la amistad. Los hombres también reconocen a una mujer que está enamorada por sus planes para el futuro, como salidas a conciertos o cines.

Sin embargo, si planea el futuro apresuradamente como por ejemplo el alquiler de un piso compartido, no es tanto que ver con sentimientos de amor sino con el temor de perder a un hombre nuevamente.

¿Puede Un Hombre Hacer Que Se Enamore Una Mujer?

Las mujeres se enamoran no porque un hombre juegue con sus músculos, sino porque les fascina su carisma y personalidad.

Por lo tanto, el macho debe concentrarse en sus buenas cualidades. Una mujer enamorada ama cuando un hombre la escucha y la protege.

Los hombres convencen a su mujer soñadora con seriedad, disponibilidad y respeto.

La confianza también desempeña un papel central. Los celos excesivos son una señal de falta de confianza en sí mismos y desaniman a las mujeres.

Al sexo femenino le gustan las sorpresas. Los hombres que quieren conquistar a sus seres queridos conocen sus preferencias y siempre vienen con algo que calienta sus corazones.

Toda mujer ama a los hombres bien cuidados que huelen bien y se visten para ella. Una mujer rara vez se enamora de chicos grandes que no conocen el estilo o el comportamiento correcto.

Los caballeros también deben tratar de evitar el ruido de los detalles picantes en el círculo de amigos.

Por otro lado, un hombre que a veces hace locuras que nadie necesita saber, se gana el favor de las mujeres, como las sesiones fotográficas privadas o las batallas de almohadas.

Mantener A Una Mujer Enamorada Permanentemente, ¿Cómo Funciona?

El secreto de una relación de pareja: hacer feliz el corazón de la señora. Los hombres que no quieren correr el riesgo de perder a su mujer necesitan entender sus necesidades, cultivar el amor y desarrollar habilidades de comunicación.

Las mujeres se enamoran no por grandes gestos, sino por pequeñas cosas. Mirándole profundamente a los ojos, cogiéndole la mano, despidiéndose – estos momentos permanecen en su memoria.

Los hombres no deben dejar de halagar la belleza de una mujer a largo plazo. Los cumplidos en la apariencia son importantes, pero un hombre siempre debe saber lo que motiva a su reina de corazones y lo que es importante para ella en la vida.

Las mujeres son inteligentes y sienten un vacío en la pareja. Desafortunadamente, muchas parejas olvidan que el amor de una mujer no es fácil.

Pero si el sexo fuerte está dispuesto a trabajar continuamente en la relación y eliminar el piloto automático y la rutina, la conexión nunca perderá su encanto.

¿Te sientes solo y quieres una novia? ¿O has conocido alguna vez a una gran mujer, pero no sabes cómo ganarte su corazón?

¡Entonces tengo buenas noticias para ti!

Si deseas conocer y aprender a utilizar las técnicas más exitosas para conquistar a una mujer debes saber que existen métodos y guías especializadas que han estudiado el comportamiento femenino, una de ellas es “Bio Seducción Animal” y he realizado una revisión de la guía que puedes encontrar  haciendo »»Click Aquí««

Como Enamorar A Una Mujer – Hoy, tú aprenderás algo poderoso

Más De La Categoría Conquistar A Una Mujer »»

Como Enamorar A Una Mujer was last modified: febrero 24th, 2018 by lompla1