Cómo curar la eyaculación precoz – consejos y ejercicios que no debes perderte

Cómo curar la eyaculación precoz – consejos y ejercicios que no debes perderte

Cómo curar la eyaculación precoz – consejos y ejercicios que no debes perderte

No puedes perderte estos consejos y ejercicios sobre cómo curar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un problema del hombre que a pesar de contar con una mala fama o del que nadie quiere hablar, es más común de lo que podríamos imaginar y que por ende no debe hacernos sentir solos o con temor sobre nuestro futuro sexual, pues de la misma forma en la que es frecuente y se desata por problemas psicológicos o de tensión, también se puede curar de manera sencilla.

Y ojo que decimos sencilla y no fácil, pues sabemos que los problemas de eyaculación precoz pueden aquejarnos de forma tal que minen en gran manera los intentos que hagamos de curarnos, ya que el factor psicológico es uno que tiene un peso muy fuerte sobre el problema y sobre la cura en los malestares de eyaculación.

Sabemos que no es algo que pueda dejarnos tranquilos pero no desesperes y ten cuidado con los sitios o medicamentos que prometen saber cómo curar la eyaculación precoz naturalmente gratis porque quizá no sean los métodos más seguros los que encontrarás ahí, pero ya hablaremos de forma tendida sobre esto.

No desesperes, tenemos remedios seguros para ti.

Ejercicios para curar la eyaculación precoz

Son varios los ejercicios que puedes realizar para curar la eyaculación precoz que se define como la: Expulsión prematura del semen al poco de haber iniciado el coito. Pero que también incluye la expulsión del semen antes de iniciar el coito, antes de siquiera haber realizado la penetración.

Como podemos ver el problema en la eyaculación precoz no se presenta en el momento de la excitación o de la erección ya que no se mencionar que una persona que sufre de este malestar tenga problemas para “estar en humor” para iniciar el acto sexual, sino que presenta una indisposición a controlar su miembro y por ende en el momento en el cual de forma natural y gradual se da la eyaculación.

Los ejercicios para curar la eyaculación precoz por ende, se centran en fomentar y fortalecer el control del hombre sobre su eyaculación, y sobre el momento en el cual alcanza el clímax preferiblemente junto a su pareja. Algunos ejercicios son:

  • Fomentar masturbaciones más suaves y que se centren en hacer del placer en solitario un ejercicio de tiempo, no de satisfacción rápida.
  • Ejercicios de Kegel, en los cuales se fortalecen los músculos pélvicos y así lograr un mejor control de la erección y por ende poder auto administrar el deseo.
  • Evitar las eyaculaciones aceleradas donde no controlemos los estados de excitación o donde la pareja quede relegada pues conocer y estar atentos al ritmo de la otra persona es una guía para dejarnos llevar o contener por más tiempo el orgasmo.
  • Realizar ejercicios de relajación y respiración para controlar aún más el deseo y administrarlo. Además, con este tipo de ejercicios como el yoga o la meditación podemos bajar los niveles de estrés.
  • Ejercitarse regularmente también ayuda mucho pues el ritmo cardiaco se acostumbra a un estado de regulación pese a estar acelerado.

Para evitar la eyaculación precoz: una correcta respiración

Si prestas atención a todos los momentos de la relación sexual te podrás percatar de cómo la respiración tuya y la de tu pareja dan una importante pauta para saber qué tan excitados están y cómo están a punto de llegar al clímax, y por ello, es que realizar ejercicios de respiración donde puedas controlar tus emociones es tan importante.

Lo anterior es como correr hasta quedarnos sin aire y correr midiendo poco a poco las exhalaciones e inhalaciones, que como cualquier maestro de educación física o entrenador personal nos ha señalado, es mucho más efectivo para poder mantener un buen ritmo de ejercicio el evitar quedarnos sin aire, y exactamente lo mismo pasa cuando no medimos nuestra respiración al realizar el acto sexual y esto puede facilitar una eyaculación precoz.

Curar la eyaculación precoz naturalmente

Si consideramos que la depresión, el estrés y la falta de fuerzas afectan la eyaculación precoz y son causantes de esta, es lógico que nos enfoquemos en resolver estos problemas mucho antes de acudir al médico, por lo tanto, te recomendamos que fomentes estas costumbres para tratar de forma natural tu problema.

Aliméntate sanamente

evitar alimentos que por su alto contenido de grasas saturadas, sales, azúcares e ingredientes artificiales son malos para la salud, no solamente es bueno para evitar subir de peso en general sino también para sortear los problemas de eyaculación.

 

Toma tés e infusiones para relajarte

tés como el de manzanilla, lavanda y la hoja de frambuesa son relajantes naturales que pueden ayudar para que el estrés no siga produciendo problemas de eyaculación.

 

Aliméntate para combatir la depresión

otra forma natural de curarte es tomando tés para solucionar primeramente los problemas de depresión que pueden estar afectando tu vida sexual. Almendras, cítricos, chiles, linaza y alimentos con aminoácidos son los más efectivos.

 

Fortalece tu sangre

como sabemos, el flujo de sangre es lo que llena el pene para lograr una erección, por lo tanto, ingerir alimentos que mantengan en buenos niveles de glóbulos rojos y blancos así como hemoglobina la sangre ayudará mucho a un miembro fuerte. Hígado, verduras de hoja verde, lentejas y frijoles, esto eleva el hierro y proporciona vida a la sangre.

Cómo se puede curar la eyaculación precoz sin riesgos

Lo más importante de todo es que busquemos métodos, ejercicios y formas de curar la eyaculación precoz que no nos representen riesgos porque de otra manera será como dice el dicho popular y nos “saldrá más caro el caldo que las albóndigas” pues terminaremos lamentando los resultados.

Evita cualquier ejercicio que genere molestias o dolor, así como procura no ambicionar mejoras radicales en apenas unos días, pues este problema no se puede resolver de forma instantánea y no vale la pena poner en riesgo tu salud por una cura de la eyaculación precoz que promete resultados inmediatos.

Lo más importante es la salud en todo momento y si esta se pone en riesgo por buscar una cura a nuestros problema de erección, no vale la pena que nos arriesguemos por algo que se puede curar de forma natural y con dedicación, y que además necesita tiempo y esfuerzo de nuestra parte, solamente eso.

Cómo curar la eyaculación precoz – consejos y ejercicios que no debes perderte

Summary
Cómo curar la eyaculación precoz – consejos y ejercicios que no debes perderte
Article Name
Cómo curar la eyaculación precoz – consejos y ejercicios que no debes perderte
Description
Cómo curar la eyaculación precoz – al inicio te parecerán molestos y rutinarios, pero los beneficios son reales y deliciosos para ti y tu pareja
Author
Cómo curar la eyaculación precoz – consejos y ejercicios que no debes perderte was last modified: febrero 28th, 2018 by Manuel Ferrer Santoyo
»»HAZ CLIC AQUÍ«« y descubre el secreto mejor guardado para durar más tiempo en la cama haciendo el amor.

2 Comentarios

  1. martin
  2. JOSE COSTANZA

Deja una respuesta