Cómo tratar la eyaculación precoz – tips para personas que quieren gozar pero terminan antes de empezar

Cómo tratar la eyaculación precoz – tips para personas que quieren gozar pero terminan antes de empezar

Cómo tratar la eyaculación precoz – tips para personas que quieren gozar pero terminan antes de empezar

El 40% de los hombres que la han padecido no saben cómo tratar la eyaculación precoz.

La eyaculación precoz es un problema que aqueja a los hombres en diferentes etapas de su vida, cuando adolescentes, cuando jóvenes, como adultos y cuando la madurez llega. Pero antes de hablar sobre las posibles formas de tratar este problema del hombre, hablemos un poco de la eyaculación precoz.

En la adolescencia es normal padecer de eyaculación precoz porque aún no controlamos nuestro cuerpo y se dan apenas las primeras experiencias sexuales, pero conforme pasan los años vemos que las eyaculaciones pueden tener problemas como:

  • Eyacular demasiado rápido
  • Eyacular antes del coito

Si alguno de estos problemas de eyaculación se presenta en cualquier etapa de tu vida, es bueno saber que tienes alternativas inocuas para tratar el problema y sobre todo, que estas alternativas sí funcionan y no son promesas milagrosas sino técnicas reales.

Tips para tratar la eyaculación precoz en pareja

En la vida sexual entre dos personas, lo ideal cuando los problemas de eyaculación existen es que se solucionen con la pareja, porque aunque no se traten con mucha frecuencia pues lo más comercial es recomendar pastillas o remedios, las soluciones en pareja son bien efectivas.

El estrés, la depresión o la misma presión por eyacular demasiado pronto pueden ser factores muy fuertes que si no se discuten en pareja y con la ayuda de esta, se vuelven más y más apabullantes para la autoestima del hombre, y esto causa que lejos de solucionarse se acrecienten los problemas.

Hablarlo y eliminar cualquier presión que la pareja esté ejerciendo en nosotros al momento de mantener relaciones es algo para tratar la eyaculación precoz naturalmente muy eficaz, ya que dejar de sentir esa presión puede resolver en ocasiones totalmente el problema.

Hablar abiertamente es necesario, y aunque pueda ser un poco difícil en un principio, el bien es mayor y en pro de ambos.

Cómo tratar la eyaculación precoz en jóvenes

Antes que cualquier cosa tranquilízate si este es tu problema, ya que en la juventud la eyaculación precoz es un problema más común del que podrías pensar. La juventud pese a tener un gran deseo e impulso sexual, en la mayoría de las ocasiones este se da de forma vertiginosa y te diremos un secreto: nadie admitirá que ha pasado por este problema, pero casi todos han pasado por él.

En primer lugar es necesario reconocer la juventud y la rapidez no como un problema sino como algo regular, pero evidentemente, si la eyaculación precoz es constante, y se presenta de forma tan penosa como eyacular antes de empezar el coito, lo mejor es considerar posibles causas como:

  • Masturbarse demasiado rápido
  • Masturbarse demasiado y sin control
  • Coitos rápidos y acelerados
  • Ritmo acelerado en el coito
  • Desconocer las etapas de excitación

Lo anterior puede causarte problemas porque estarás acostumbrado a “terminar” más rápido de lo que tu cuerpo o tu pareja pueden disfrutar o tomar tu ritmo, y sin duda es un hábito con el cual se debe romper pues no solamente afecta a tu pareja sino que cancela conocer y por ende controlar, todas las etapas de deleite que puedes encontrar en las relaciones sexuales con diferentes ritmos.

Como tratar la eyaculación precoz en casa

Primero debemos saber que no es un problema exclusivo y único, sino que lo comparten todos los hombres en algún momento de su vida como ya lo hemos dicho, y no es algo que les respete hombría sino un problema médico como lo es una fiebre o la depresión. El 40% de los hombres lo han padecido en menos o mayor gravedad.

Ahora, los hábitos dañinos los podemos erradicar pese a saber que es normal que nos altere lidiar con este tipo de problemas, pero lo más importante por saber es que podemos prevenirlos y tienen solución y que afortunadamente existen maneras de saber cómo tratar la eyaculación precoz discretamente y desde casa:

  • Realizando ejercicios: ejercicios como masturbaciones más relajadas y extensas. Ejercicios de Kegel, donde al momento de orinar retienes la orina por unos segundos y sigues orinando a fin de lograr un control mayor en las acciones del miembro. O con ejercicios como controlar las fuerzas en general del hombre, pues un sexo duro o rápido repercutirá en una eyaculación más acelerada e insatisfactoria para la pareja.
  • Cultivando la relajación: como ya lo mencionamos, el estrés o la presión pueden alterar la eyaculación en el hombre, por ende estar relajados y sin presión es una forma de combatir estos problemas. Realiza meditación si es necesario, disminuye la cafeína, el alcohol o cualquier sustancia que altere tus estados anímicos, y realiza deporte, este elimina la tensión y proporciona además fuerza para el acto sexual.
  • Probando con diversos ritmos: no solamente asegura que tu pareja pueda apreciar más matices en el acto, sino que tranquiliza el proceso de excitación. Prueba con ritmos que vayan de algo calmo a rápido y relaja de nuevo el ritmo. Además, procurar conocer y seguir el ritmo de la excitación de ambos.
  • Probando con diferentes posiciones: seguro en tus experiencias te has percatado de que ciertas posiciones te son más placenteras que otras, por lo tanto, para evitar una eyaculación fuera de tiempo, lo mejor es preferir esas posiciones que no son tan excitantes para ti, y de esta manera poder soportar por más tiempo una erección.

Ahora bien, ningún ejercicio o postura que realices para combatir la eyaculación precoz debe causar algún tipo de dolor o incomodidad al momento de realizarlo, después de hacerlo o durante las relaciones sexuales. Si esto pasa y existe cualquier tipo de dolor, es recomendable verlo con el médico para que determine si nos hemos provocado alguna lesión o si el dolor se debe a otra causa.

Para cualquier tipo de anormalidad o reacción desfavorable, es necesario consultar al médico de forma inmediata porque lo mejor de estas maneras de tratar la eyaculación precoz en casa y de forma natural, es que son indoloras y sin efectos secundarios, y si algo está causando dolor o molestia, lo más seguro es que algo estemos haciendo de forma incorrecta.

Los resultados que obtendrás con el uso de remedios naturales para la eyaculación precoz son seguros y permanentes, y podrás disfrutar con tu pareja noches de sexo intensamente placenteras.

Cómo tratar la eyaculación precoz – tips para personas que quieren gozar pero terminan antes de empezar

Summary
Cómo tratar la eyaculación precoz – tips para personas que quieren gozar pero terminan antes de empezar
Article Name
Cómo tratar la eyaculación precoz – tips para personas que quieren gozar pero terminan antes de empezar
Description
Cómo tratar la eyaculación precoz – hablemos un poco de la eyaculación precoz, El 40% de los hombres que la han padecido no saben cómo tratar la eyaculación precoz.
Author
Cómo tratar la eyaculación precoz – tips para personas que quieren gozar pero terminan antes de empezar was last modified: febrero 28th, 2018 by Manuel Ferrer Santoyo
»» Visita a este enlace «« para leer cómo se puede superar la eyaculación precoz mediante el uso de algunos remedios naturales eficaces.

Deja una respuesta