Ejercicios para controlar la eyaculación precoz – Descubre este sencillo y poco conocido ejercicio sexual

Ejercicios para controlar la eyaculación precoz - Descubre este sencillo y poco conocido ejercicio sexual

Ejercicios para controlar la eyaculación precoz – Descubre este sencillo y poco conocido ejercicio sexual

Ejercicios para controlar la eyaculación precoz – al inicio te parecerán molestos y rutinarios, pero los beneficios son reales y deliciosos para ti y tu pareja

La eyaculación precoz es un mal que puede aquejarnos en cualquier edad de la vida del hombre.

No es exclusivo de los jóvenes ni de los adultos, sino que es un asunto que en la mayoría de las ocasiones tiene que ver con cuestiones de estrés, tensión o presiones diversas que no permiten a la persona desempeñarse regularmente en el área sexual.

Aunque, es preciso detallar que el desempeño se ve afectado en los problemas de eyaculación precoz pero no es así para con el ejercicio sexual completo pues la excitación se da de forma regular, así como la erección, pero es el momento preciso de desempeñar el papel activo en el acto que no se puede controlar la eyaculación y esta de da forma repentina y sin control.

Pero afortunadamente este problema no es tan grave como podríamos llegar a imaginar o como nuestra mente nos lo puede hacer sentir pues el temor y la desazón que genera la eyaculación precoz en el hombre en ocasiones es muy fuerte. Así que en lugar de hundirnos en la desesperación, busquemos soluciones y realicemos ejercicios que ayudan a curar este mal.

Ejercicios para evitar la eyaculación precoz

No se trata de curar la eyaculación precoz con una filosofía o con uno de esos métodos del poder de la mente, pero, enfocarnos a controlar el orgasmo y por ende la eyaculación desde un punto más mental y de dominio corporal es necesario para que evitemos problemas que repercuten directamente en el momento del clímax.

El orgasmo y el tiempo en el cual este se produce se pueden ver afectados por pensamientos como:

  • Pensamientos negativos y de temor por los problemas de eyaculación precoz
  • Ideas erradas sobre la sexualidad donde se cree que la fuerza es primordial para el goce
  • Concepciones sociales que afecta la forma en la que el hombre se ve a sí mismos y su sexualidad (machismo, hombría exacerbada)
  • Ideas egocéntricas sobre sí mismo donde se ve como al gran amante o donde su autoestima baja destruyen su confianza
  • Falta de concentración en el acto sexual pues el deseo debe ser administrado para evitar la eyaculación precoz

Ahora bien, no todo es control mental y lo sabemos, pero te sorprenderá lo mucho que se gana de confianza, dominio y tiempo en la eyaculación una vez que has aprendido a controlar los impulsos que generan la eyaculación precoz en tu caso, porque también es imprescindible enfocarse en que: la eyaculación precoz no es algo que se manifieste igual en todos los hombres.

De hecho, es recomendable que primeramente identifiques qué genera tu problema de eyaculación precoz, ya que no será igual curarla cuando se trata de falta de fuerza física por una mala alimentación a cuando se desencadena por estrés laboral o del hogar.

Ejercicios kegel para eyaculación precoz

Estos son los ejercicios para controlar la eyaculación precoz más recomendados para curar y erradicar los problemas de eyaculación y de hecho, como los ejercicios se conocen más como una manera de que la mujer disfrute de la penetración, tu pareja también puede realizarlos para que ambos disfruten del placer del sexo a sus anchas.

Los ejercicios de Kegel consisten en ejercitar el musculo PC o PuboCoxígeo, que también se conoce como pubococcigeos y son los músculos entre el perineo, los testículos y el ano. Este ejercicio es muy sencillo, pero como todo remedio natural o como cualquier ejercicio que busque fortalecer nuestros músculos, necesita de tiempo y perseverancia.

Aguarda hasta que las ganas por orinar sean más fuertes, y una vez que sientas la urgencia, orina pero parando la expulsión del líquido. Es ideal ser progresivo con los ejercicios para evitar dolores o lesiones y además ser constante pero consciente de conocer el músculo PC y cómo saber controlarlo.

Las progresiones pueden ser de 10 retenciones de la orina, las primeras dos semanas y cada quincena subir otras 20 retenciones de orina. Notarás que cuando la eyaculación se presente o sientas que está por ocurrir, después de los ejercicios podrás detener la eyaculación tal como lo haces con la orina y tu desempeño se verá beneficiado.

Como en todo ejercicio hay indicaciones a tener en cuenta:

  • Evita realizar los ejercicios si el pene no está relajado
  • Realízalos de forma progresiva para impedir lesiones
  • No realices más ejercicios de los que se sientan cómodos
  • Relaja espalda y piernas, lo que se está ejercitando es el músculo PC
  • Controla tu respiración durante los ejercicios

Estos ejercicios contra la eyaculación precoz son los más populares como ya te lo hemos dicho, porque sí funcionan, e insistimos, tu pareja también puede realizar los ejercicios de Kegel, ya que son básicamente iguales pues la mujer debe controlar la orina también realizando contracciones para ejercitar sus músculos.

Y no solamente para que ambos puedan gozar más del sexo sino para que los problemas de eyaculación precoz se manejen y solucionen en pareja, ya que es una de las garantías que asegurarán que este malestar se logre superar en el hombre, pues la compresión y ayuda de la pareja son un gran alivio a la tensión y estrés que este inconveniente pueda estar generando en el varón.

Ejercicios para evitar eyaculación precoz

Puede que en un principio los ejercicios te parezcan molestos, rutinarios, una pérdida de tiempo o que en definitiva necesitan de más empeño del que estás dispuesto a realizar porque hoy no tienes pareja o porque simplemente ya has tratado de todo como medicamentos, cremas o doctores; pero nada pierdes con ejercitar tu miembros y los músculos que intervienen en la erección. Y sobre todo, los beneficios pueden ser reales y de deleite para ti y tu pareja.

Sé perseverante y ten en cuenta que de la correcta y disciplinada realización de estos ejercicios depende el volver a vivir tu vida sexual de forma plena y sin inhibiciones, además que de esta manera también podrás sacar algo bueno de una experiencia negativa, ya que seguro con estos ejercicios no sólo evitas y curas la eyaculación precoz sino que mejoras tu desempeño ¡Qué estás esperando!

Ejercicios para controlar la eyaculación precoz – Descubre este sencillo y poco conocido ejercicio sexual


Summary
Ejercicios para controlar la eyaculación precoz - Descubre este sencillo y poco conocido ejercicio sexual
Article Name
Ejercicios para controlar la eyaculación precoz - Descubre este sencillo y poco conocido ejercicio sexual
Description
Ejercicios para controlar la eyaculación precoz - al inicio te parecerán molestos y rutinarios, pero los beneficios son reales y deliciosos para ti y tu pareja
Author
Ejercicios para controlar la eyaculación precoz – Descubre este sencillo y poco conocido ejercicio sexual was last modified: febrero 28th, 2018 by Manuel Ferrer Santoyo
»» Haz click en este enlace «« para descubrir el secreto para el sexo más duradero.

Deja una respuesta