Índice del Artículo
Evita los malos hábitos cómo el de no hacer ejercicios para controlar la eyaculación
Existen ejercicios para controlar la eyaculación precoz y técnicas para controlar la eyaculación precoz, y de ellas lo que más nos interesa saber es que son fáciles de realizar y que todos los podemos llevar a cabo ya sea como una medida de prevención o como una forma de salir de este difícil problema.
La buena noticia es que los ejercicios para controlar la eyaculación precoz son indoloros y no necesitan de aparatos sino de constancia, disciplina y determinación para que el musculo masculino y su proceso de erección y eyaculación sea más tranquilo y dure más. Entre los ejercicios que podemos encontrar están:
- Ejercicios de Kegel (ejercitando los músculos entre el perineo, los testículos y el ano)
- Ejercitar el autocontrol
- Ejercitar el dominio del orgasmo
- Ejercitar el ritmo del coito (diverso ritmo)
- Ejercitar la comunicación en pareja
Cómo se puede controlar la eyaculación precoz
Primero lo que debemos en definitiva fomentar es un entorno alejado de la presión y el estrés, porque estos dos son factores dañan considerablemente el desempeño del hombre, y de la mujer también, pues para lograr un acto satisfactorio, ambos deben estar relajados y confiando uno en el otro.
Controlar la eyaculación precoz se puede lograr estando relajados, y evitando también malos hábitos como:
- Querer llevar un ritmo acelerado durante todo el acto
- No buscar soluciones, sino solamente concentrarse en el problema
- No hacer ejercicios para controlar la eyaculación o no ser constante en ellos
- No conocer tus propios estados de excitación y reaccionar a ellos cuando el orgasmos está por llegar
Aunque en definitiva no desesperes, porque la penetración a tu pareja es solamente una de las maneras en las que como hombre puedes dar una vida sexual plena a la persona que está a tu lado. El juego previo y el juego post penetración son formas en las que puedes mejorar tu desempeño aun cuando los ejercicios no hayan hecho todavía su magia.
Ningún exceso es bueno
Para saber cómo controlar la eyaculación precoz recordemos que pese a querer resultados inmediatos, el problema no se presentó de la noche a la mañana, y por ende, este no se irá de un día para otro porque necesitará de tiempo para que se corrija y solucione.
No queramos acelerar demasiado el proceso realizando de forma excesiva los ejercicios que señalamos, ya que lo único que un exceso como ese puede generar es un problema mayor. Como cualquier músculo, el pene necesita de un periodo de descanso y de relax, así que evita realizar los ejercicios por más de cuatro o cinco días a la semana.
Los medicamentos para controlar la eyaculación precoz son efectivos y se venden solamente con receta así que si tu médico los recomienda seguro es porque conoce tu condición y estado, pero prefiere los métodos naturales como estos ejercicios para controlar la eyaculación precoz que te hemos presentado, verás que no tienen ningún efecto secundario, en cambio, no se puede decir lo mismos de los medicamentos o pastillas.