Maestro del Orgasmo – Control total de la eyaculación con el maestro del orgasmo

Maestro del Orgasmo - Control total de la eyaculación con el maestro del orgasmo

De la noche a la mañana me decidí por confiar en Rafael Cruz y su libro Maestro del orgasmo

No sé si seas del tipo de hombre controlador y que disfrute de tener las cosas tal y como a él le gustan, pero de una cosa sí estoy seguro, de que al tratarse del orgasmo, no existe otra opción más que tener un control total y absoluto sobre él, sobre el tiempo que guardas la erección y sobre controlar exactamente cuándo disfrutar del goce máximo.

¡Y a qué hombre no le gusta eso!, a qué hombre no le gusta dar placeres indescriptibles en la cama a su pareja. Cómo tú, yo también tenía control sobre todo en mi vida, hasta que llegó ese momento sombrío donde los problemas de eyaculación precoz se empezaron a hacer notar cada vez con más fiereza, cada vez dejándome más humillado e inútil frente a mis parejas.

Lo primero que hice instintivamente y porque por supuesto no conocía el método del “Maestro del orgasmo” fue tratar de resolver mi problema de forma discreta porque era un inconveniente que como te podrás imaginar, me deprimía y tenía mi autoestima por los suelos.

Una Solución Buscada por Años

Por dos años estuve buscando soluciones por la red para no comentar con nadie los problemas de eyaculación precoz que me aquejaban pero lo único que encontré fueron pastillas dudosas, métodos que me exigían prácticas imposibles de seguir, cremas “milagrosas” y hasta mantras que me parecían especialmente ridículos ¡pero que realicé! Por estar desesperado, está de más decir que nada sirvió.

Y bueno, el paso siguiente siempre parece ser el médico, y no miento cuando te digo que visité de todo, urólogos, sexólogos y psicólogos para abordar mi estado desde un punto más mental, pero no, pese a haber pasado malos ratos, pues hablar de padecer eyaculación precoz nunca es fácil, ninguna de sus recomendaciones, consejos o medicamentos pudo realmente hacer una diferencia en mi vida sexual.

No está de más decirte que cada intento me frustraba más y más porque me sentía en el mismísimo infierno.

Que fue lo que Cambio

Ahora, me gustaría mucho abordar cuándo fue que todo cambió, porque no, no de la noche a la mañana me decidí por confiar en Rafael Cruz y su libro “Maestro del orgasmo” que de hecho, me había recomendado un amigo. Sino que como es normal después de tantos fracasos, me sentía vulnerable.

Quizá suene fácil todo esto que te cuento, pero como hombre sabes que no es sencillo decir que mi hombría y autoestima estaban por los suelos, sabes que es apabullante verse vulnerable en un área como lo sexual, y más en ese acto tan desnudo que son las relaciones sexuales donde el que lleva la batuta es el hombre y donde yo cada vez me veía más afectado.

En todo ese proceso mi condición empeoraba hasta que dije ¡basta de buscar el momento perfecto para confiar en el libro y curso Maestro del Orgasmo! porque sí, mis anteriores fracasos al buscar la solución me ponían en un estado donde me negaba a confiar con la excusa de –este no es el momento de leer un libro-.

Jamás será el momento perfecto, porque a pesar de estar desesperado me doy cuenta hoy con enfado (y me enojo conmigo mismo) de que en realidad estaba buscando un milagro, estaba queriendo solucionar mi problema de la noche a la mañana pero sin tomar acción de nada, sin en realidad comprometerme con hacer algo que solucionara mi problema. Fue cuando fije: ¡basta! ¡Esto no pasa de hoy! Y entonces me decidí por actuar y buscan en el “Maestro del Orgasmo” la solución.

Acaba con la Presión y el Miedo

Es ese el control que estas buscado recuperar en tu vida, el momento en donde tus orgasmos vuelven a ser cosa tuya y no producto de la presión y el miedo. Nueve años de experiencia son con los que cuenta el escritor del “Maestro del Orgasmo” casi una década de ayudar a miles de hombres a solucionar su problema y yo soy uno de ellos.

Como el mismo Cruz lo dice en su libro, su remedio es una cápsula de conocimiento pues seguro como yo, pensarás que el problema es de tu pene, que tu miembro es el atrofiado y que no funciona, pero te sorprenderá saber que tu cerebro puede estarte jugando esa mala pasada ¡asombroso pero cierto!

Bueno lo mejor es que el “Maestro del Orgasmo” es una guía que permite saber qué pasa con nuestra mente y qué pasa con nuestro cuerpo a fin de tener erecciones potentes y que dan gran placer como pareja, porque sí, yo como hombre me di cuenta que yo recuperaba mi autoestima y podría disfrutar de nuevo del placer, pero era también mi pareja quien gozaba junto conmigo.

Soluciones Reales

El libro “Maestro del Orgasmo” para mí y mi problema tuvo soluciones reales que no encontré en ningún otro libro y que sin temor a equivocarme te digo, seguro tampoco encontrarás en otro compilado escrito porque no contará con la pluma de alguien que también se vio afectado por la eyaculación precoz y que además para solucionar su problema por él mismo investigó durante cuatro años la manera de recuperar su vida sexual.

“Maestro del Orgasmo” es de hecho eso, es una forma de recuperar tu vida al convertirte en el maestro del orgasmo que tome de nuevo control sobre su eyaculación y sobre el placer de su pareja. Y lo mejor de todo es que nadie tiene que saber más que tú cómo es que has recuperado tu vida.

Porque te cuento, el libro no es físico sino en formato PDF, y este estará en tu computadora en cuestión de segundos, donde nadie se enterará de que has pedido un libro sobre eyaculación precoz y donde además tendrás la solución a tu problema en tus manos en segundos para no esperar más. Yo recuerdo haber estado eufórico cuando vi rápidamente los primeros resultados.

Así como un amigo me lo recomendó yo quiero hacerte la invitación hoy de confiar en el “Maestro del orgasmo” como una solución real. Te lo digo de amigo a amigo, porque yo como tú pase tragos de lo más amargos al no satisfacer a mi pareja, al perder el respeto frente a mí mismo como hombre y como un individuo que no satisface a una mujer.

Maestro del Orgasmo – Control total de la eyaculación con el maestro del orgasmo

Summary
Maestro del Orgasmo - Control total de la eyaculación con el maestro del orgasmo
Article Name
Maestro del Orgasmo - Control total de la eyaculación con el maestro del orgasmo
Description
Maestro del Orgasmo - “Maestro del Orgasmo” es una guía que permite saber qué pasa con nuestra mente y qué pasa con nuestro cuerpo
Author
Maestro del Orgasmo – Control total de la eyaculación con el maestro del orgasmo was last modified: febrero 28th, 2018 by Manuel Ferrer Santoyo
Aprende como superar la eyaculación precoz y durar todo el tiempo que quieras en la cama de manera natural y definitiva »» Lee esto, es muy importante««

Deja una respuesta