Pastillas para la eyaculación precoz

Pastillas para la eyaculación precoz

Pastillas para la eyaculación precoz

Pastillas para la eyaculación precozLa eyaculación precoz hoy tiene cura, y es más simple de lo que crees. Compruébalo.

¿Puede un inhibidor de la receptación de serotonina ayudar a los problemas de eyaculación precoz?, la respuesta es sí, porque este tipo de medicamentos tienen la capacidad de disminuir los efectos de la eyaculación en el hombre ya que la serotonina es la llamada hormona de la felicidad, la cual también interviene en las sensaciones que sentimos tales como la excitación y el deseo.

Pero ¿dónde encontramos este tipo de inhibidores?, en pastillas para la eyaculación precoz o más específicamente hablando de pastillas antidepresivas que se emplean en el tratamiento para este problema del hombre. Pero antes de ver qué pastillas nos ayudan a combatir este mal, conozcamos un poco de lo que es y sus causas.

La eyaculación precoz es el problema de índole sexual más común en el hombre, más de la mitad lo padece en su vida y aunque no se hable mucho de ello, es un mal recurrente que conocen médicos y parejas. Se puede decir que se manifiesta cuando tras la erección y excitación, el orgasmo llega antes de empezar la penetración o apenas unos minutos después de haberla emprendido.

Ahora, no se debe confundir la eyaculación precoz con problemas de infecciones urinarias, un alto nivel de excitación en el varón por factores favorables en el sexo o por un tiempo de excitación y desempeño menor al de su pareja. Un problema de eyaculación precoz se presentará aun cuando la excitación sea poca o cuando la penetración se haga imposible o apenas empiece.

Causas de la eyaculación precoz

Las causas pueden ser:

  • Trastorno bipolar
  • Depresión clínica
  • Depresión anímica
  • Estrés por causas diversas
  • Presiones diversas
  • Problemas de autoestima
  • Trastorno por estrés postraumático
  • Infecciones urinarias

Ahora sí, teniendo una idea más completa de lo que es la eyaculación precoz y cuáles son sus causas, podemos buscar y ver los efectos que tienen las pastillas para encontrar una cura a este problema, y de este modo evaluar si nos conviene empezar un tratamiento con pastillas para olvidarnos de nuestros problema.

Pastillas para la eyaculación precoz con receta

Ya hablamos de los inhibidores de la recaptación de serotonina de forma general y cómo ayudan a tratar la eyaculación precoz por su efecto de tranquilizar la hormona de la felicidad. Pero no especificamos que por tratarse de medicamentos que se emplean para el tratamiento de la depresión, este tipo de pastillas sí precisan una receta médica como en el caso del Prozac o de Dapoxetina, así que se necesitará de un psiquiatra o de un médico calificado para poder utilizarlas como tratamiento.

Pero si el médico lo determina y tomamos pastillas con receta, estemos pendientes de cualquier reacción adversa o que sintamos, o en caso de que nos demos cuenta de que las pastillas no están generando su efecto correctamente y por el contrario estamos sufriendo más de eyaculación precoz o de otros problemas.

Pastillas para la eyaculación precoz naturales

Existen en el mercado pastillas que se anuncian como naturales ya que están elaboradas de plantas que evitan la excitación descontrolada que se da en los problemas de eyaculación precoz. Estas pastillas pueden ser elaboradas con las siguientes plantas:

  • Raíz de kava
  • Flores de hibisco
  • Raíz de angélica
  • Aceite de ajo
  • Aceite de menta
  • Cerezo de invierno
  • Salad mishri
  • Ñame salvaje
  • Flor de la pasión

Si bien es cierto se puede tomar infusiones o suplementos alimenticios de este tipo de raíces o aceites, las pastillas para la eyaculación precoz naturales se elaboran con una mezcla de este tipo de activos para lograr un efecto más completo que beneficie mejor a la persona que prueba curarse con ellas.

Aunque, no podemos hablar mucho de sus resultados porque no las hemos probado, sí podemos decir que es probable que no sean los resultados tan rápido como los de las pastillas con receta médica porque todo remedio natural es más lento pero más seguro para la salud, pues en su mayoría no genera efectos secundarios.

Pastillas para la eyaculación precoz sin receta

En internet podemos encontrar de todo y no es raro que también encontremos pastillas que no necesitan recetas para combatir los problemas de eyaculación precoz y de hecho también las podemos encontrar en tiendas naturistas pero nos encantaría darte una recomendación.

Aunque encuentres muy fácilmente la manera de comprar pastillas para la eyaculación precoz que prometan no ser peligrosas o ser bien naturales, es mucho mejor evitar este tipo de compras porque seguro MercadoLibre o eBay es genial para comprar un nuevo celular o un auto, pero comprar un producto que repercutirá en nuestra salud seguro necesita de supervisión médica o un medio más formal de lo es el internet.

Recuperando la autoestima: una forma de combatir la eyaculación precoz

Pero si bien es cierto las pastillas naturales para la eyaculación precoz pueden serte de gran ayuda, ten en cuenta que un mejor desempeño y mayor tiempo en el acto sexual repercuten en una mejoría pues elevan:

  1. La seguridad
  2. La autoestima
  3. Disminuyen la presión
  4. Disminuyen el estrés
  5. Mejoran la vida sexual completa

Y es que uno de los males que más afectan a los problemas de eyaculación precoz es el vorágine de preocupaciones emocionales que genera el no poder satisfacer e la pareja o no saber cuál será el desempeño ¡si poco o más poco!, y solucionar ese problema es de gran ayuda en el tratamiento con pastillas naturales o que el médico recomiende.

Pastillas para la erección, consejos a tener en cuenta

Eso sí, siempre que empieces el uso de pastillas para evitar la eyaculación precoz busca la asesoría de un médico profesional y de preferencia que se especialice en los problemas de eyaculación en el hombre para que te dé un diagnóstico adecuado y por ende un tratamiento que sea especialmente pensado en ti.

Además de esto, ten en cuenta que la salud en general repercute en los problemas de eyaculación precoz, por eso es que te recomendamos encarecidamente que realices cualquier uso de pastillas sin excederte en su consumo o en la dosis diaria que el médico te ha recomendado para evitar problemas colaterales y no deseados.

Pastillas para la eyaculación precoz – Recupera tu autoestima

Summary
Pastillas para la eyaculación precoz
Article Name
Pastillas para la eyaculación precoz
Description
Pastillas para la eyaculación precoz - La eyaculación precoz hoy tiene cura, y es más simple de lo que crees. Compruébalo.
Author
Pastillas para la eyaculación precoz was last modified: marzo 14th, 2018 by Manuel Ferrer Santoyo

Deja una respuesta