Qué es la eyaculación precoz y cómo se cura

Qué es la eyaculación precoz y cómo se cura

Qué es la eyaculación precoz y cómo se cura

Qué es la eyaculación precoz y cómo se cura, dos interrogantes que en ocasiones son difíciles de responder

No es un secreto, todos sabemos lo que es la eyaculación precoz, pero lo que no sabemos muy bien es cómo definir si padecemos de ella, o si en realidad, nuestro problema se puede solucionar con algo tan sencillo como el ejercicio.

Qué es la eyaculación precoz

Ahora sí, primero lo primero ¿Qué es la eyaculación precoz?, es un problema que lo podemos definir como una falta total o media del control sobre la eyaculación en el hombre. Esto evidentemente afecta el orgasmo porque este se da de forma fortuita y en ocasiones, incluso cuando no se ha realizado la penetración.

Cómo es la eyaculación precoz

La eyaculación precoz la podemos describir como una descarga involuntaria, ya que se presenta la excitación, seguida de una erección (hasta aquí todo está bien), pero cuando se quiere empezar el acto sexual, en la eyaculación precoz es imposible realizarlo por mucho tiempo, ya que la eyaculación ocurre de forma espontánea en cualquier momento sin que la pareja alcance a llegar al clímax.

Por qué es la eyaculación precoz

No siempre la eyaculación precoz se debe a un problema crónico o complejo que requiere de medicamentos o intervenciones médicas, sino que con ejercicios podemos curarla como ya lo hemos mencionado. Para esto es necesario saber por qué es la eyaculación precoz, lo cual nos deriva a problemas como:

  • Estrés y ansiedad
  • Por depresión
  • Presiones de trabajo o pareja
  • Falta de ejercicio en todo el cuerpo y el pene
  • Por mala alimentación (muchas grasas y sales)
  • Malos hábitos sexuales como coitos o masturbación acelerada

Tratamiento para la eyaculación precoz

Ahora que ya sabemos qué es la eyaculación precoz, que tratamiento podemos usar es lo que más nos interesa saber, pues hemos reconocido el porqué de nuestro problema o las características que definen nuestro tipo de eyaculación precoz, ya que no es lo mismo padecer de esta por ansiedad, donde los ejercicios de relajación nos ayudarán mucho, a padecerla por falta de ejercicio, donde precisaremos forjar fuerzas.

  1. Estrés y ansiedad

con técnicas de relajación como la meditación, el yoga o tés calmantes veremos un alivio. Además bajar el ritmo de trabajo (si es posible), nos aliviará también.

  1. Por depresión

este problema psicológico lo podemos solucionar con la ayuda de un psicólogo o con un cambio de actitud, pues en definitiva aislarnos y no buscar ayuda para curar una depresión la agudiza más.

  1. Presiones de trabajo o pareja

como ya lo dijimos, disminuir el ritmo de trabajo ayuda mucho, y si la presión es de pareja, es recomendable hablar y comunicarnos, ya que el problema puede resolverse en pareja

  1. Falta de ejercicio en todo el cuerpo y el pene

¡a ejercitarnos se ha dicho señores!, pues no solamente nos veremos mejor y por ende nos sentiremos más seguros en el acto por tener más fuerza y condición física, sino que la sangre fluirá con mayor facilidad al miembro viril.

  1. Por mala alimentación (muchas grasas y sales)

no solamente engordan y hacen retener líquidos, sino que también entorpecen la salud en general. Una dieta equilibrada es lo más recomendable.

  1. Malos hábitos sexuales como coitos o masturbación acelerada

sí, si siempre te aceleras para alcanzar un clímax y final en tus relaciones y no disfrutas ni reconoces los procesos de excitación, lo más probable es que este hábito se repita una y otra vez. Por ello lo más indicado es relajarte y disfrutar junto a tu pareja cada posición, cada ritmo y cada sensación que los lleve al orgasmo.

Qué es la eyaculación precoz y cómo se cura

Summary
Qué es la eyaculación precoz y cómo se cura
Article Name
Qué es la eyaculación precoz y cómo se cura
Description
Qué es la eyaculación precoz y cómo se cura - cómo definir si la padecemos o si en realidad, se puede solucionar con algo tan sencillo como el ejercicio.
Author
Qué es la eyaculación precoz y cómo se cura was last modified: febrero 28th, 2018 by Manuel Ferrer Santoyo
»»Haz click aquí ahora«« y pronto te sentirás orgulloso de tus logros en la cama.

2 Comentarios

  1. José Pablo
  2. Nancy

Deja una respuesta