Remedios caseros contra la eyaculación precoz una manera cómoda de tratar la eyaculación precoz

Remedios caseros contra la eyaculación precoz

Remedios caseros contra la eyaculación precoz

Si se realizan de forma segura los remedios caseros contra la eyaculación precoz garantizan una buena recuperación.

Los problemas de eyaculación precoz son difíciles de lidiar a veces porque como hombres hablar de estas cosas no siempre es sencillo, y aunque no hay nada de qué avergonzarnos, la discreción es quizá la forma más cómoda de tratar con este tipo de afecciones que empieza por perturbar nuestra vida sexual y de pareja, y se dispara afectando nuestra vida entera porque, quién puede concentrarse del todo en el trabajo cuando un problema como este lo aqueja.

Por esto es que nos interesa tanto el conocer los remedios caseros contra la eyaculación precoz antes de acudir al médico, pero te recomendamos ampliamente que lleves a cabo esta búsqueda y los ejercicios que te propondremos con la asesoría de un profesional, el cual está ampliamente capacitado para tratar tu problema de la forma más discreta.

Pero en definitiva, la ventaja que te representa el tratar de con remedios caseros es la comodidad que puedes encontrar en este tipo de tratamientos que además si se realizan de forma segura y cuidando que se lleven a cabo sin molestias o dolores, garantizan una buena recuperación de cualquier episodio de eyaculación precoz que presentes en tu vida sexual.

Remedios caseros para eyaculación precoz

Justo decíamos episodios de eyaculación precoz, y te explicamos porque los llamamos episodios. En la vida del hombre más de la mitad llega a padecer de problemas para contener y controlar el momento del orgasmo, porque de eso se trata este problema, no de no poder alcanzar el clímax, sino de no tener el dominio necesario para controlar el punto de excitación más alto, cosa que por supuesto afecta también a la pareja.

Por esto, porque la afecta de primera mano, es bien importante que nuestra pareja encuentre en nosotros ayuda pues la presión que recae sobre el varón es mucha al no poder satisfacer ni actuar en su sexualidad de forma completa y más placentera tanto para él como para su pareja; porque sí, en la eyaculación precoz el hombre sí llega al orgasmo, pero de forma tan repentina que no es del todo grato para él por la falta de control sobre su propio deseo.

Evitar eyaculación precoz remedios caseros

Estos son algunos remedios que podemos emplear desde el hogar y con la ayuda de nuestra pareja para prevenir, combatir y controlar los efectos de la eyaculación precoz:

Tés

Cuando el problema se presenta por estrés, ansiedad o presiones laborales, no hay nada mejor que combatirlo con tés relajantes como el de lavanda, melisa o manzanilla, ya que de esta manera regulamos los niveles de estrés que nos aquejan y podemos concentrarnos en disfrutar y controlar el deleite hasta llegar tranquilamente al orgasmo.

Aceites esenciales

Si los sabores de los tés no te agradan tanto o resulta que necesitas de agregar mucha azúcar o tomarlo con galletitas aportando calorías a tu dieta que afectarán tu desempeño, puedes probar con aceites esenciales que ayudan a que te relajes con aromaterapia. Se pueden quemar en el ambiente, dejar esparcir su aroma o tomar un baño con ellos.

Ejercicios de relajación

Aunque el yoga es una disciplina más popular entre las mujeres, así como lo es la meditación, en el hombre esto ayuda mucho a tranquilizarse y canalizar las energías hasta lograr tener un control total de su desempeño sexual. En el acto sexual cuando la respiración, la condición física y el autocontrol se dominan, el hombre se vuelve menos propenso a los problemas de eyaculación precoz.

Pastillas

En el mercado existe la dapoxetina, que es una pastilla que según los estudios, triplica el tiempo promedio de la experiencia sexual y por ello es de ayuda en el tratamiento de la eyaculación precoz. Pero en definitiva no se tratan de un remedio natural, ya que no se recomienda en personas con enfermedades coronarias y puede causar efectos secundarios como diarreas, ansiedad o fatiga.

Antidepresivos

El Prozac resulta ser un tratamiento útil contra la eyaculación precoz ya que su efecto es de contener la serotonina y el efecto que desata en nosotros. Es como un poco estar tranquilos e insensibles (de manera controlada) para retardar el orgasmo y tener un desempeño mejor en la cama. Además si el problema de eyaculación precoz se debe a la depresión, este medicamento ayuda también a curarla.

Cremas anestésicas

Es otro remedio que baja la sensibilidad en nosotros a fin de retardar el orgasmo. Algunas de estas cremas se venden de forma libre y sin la necesidad de una receta médica, pero como es de suponer, es necesario tener cuidado con el efecto que generan pues pueden afectar la erección.

Ejercicios

De Kegel, Parar y continuar o Compresión son los ejercicios que podemos hacer, todos son naturales y no necesitan de aparato alguno. Se centran en ejercitar y por ende fortalecer los músculos que intervienen en la eyaculación en el hombre y por medio de ese fortalecimiento dar más control al varón sobre su excitación y erección.

Este tipo de opciones son tratamientos caseros para la eyaculación precoz que podemos realizar en el hogar y junto a nuestra pareja un muchas ocasiones, pero en todos ellos lo más importante es optar por el que más cómodo nos resulte, y por el que mejor se adapte a nuestro problema.

Hablar con la pareja también nos auxiliará a sentir apoyo y guía pues nos puede ayudar a llevar un calendario en los ejercicios o nos informará de nuestra mejora, además cuando pueda ayudar en por ejemplo, dando un masaje con aceite esencial (combinar unas gotitas con aceite como el de coco) o preparando un tecito, nos hará bajar el estrés y sentirnos más relajados.

Cómo evitar la eyaculación precoz con remedios caseros

Como ves no se trata de un gran secreto o de métodos complejos, de hecho te podrás haber dado cuenta de que son bastante sencillos los tratamientos o remedios caseros que proponemos para ti, así que no hay excusa que valga, porque en la determinación está la pronta mejoría, ya que estos remedios se vuelven más efectivos gracias a la constancia.

Los resultados que obtendrás con los remedios caseros para la eyaculación precoz te ayudaran a disfrutar con tu pareja de noches de sexo más placenteras.

Remedios caseros contra la eyaculación precoz

Summary
Remedios caseros contra la eyaculación precoz
Article Name
Remedios caseros contra la eyaculación precoz
Description
Remedios caseros contra la eyaculación precoz - no hay excusa que valga, en la determinación está la mejoría, los remedios caseros se vuelven más efectivos con la constancia
Author
Remedios caseros contra la eyaculación precoz una manera cómoda de tratar la eyaculación precoz was last modified: enero 10th, 2018 by Manuel Ferrer Santoyo
Si quieres mejorar la calidad de tus relaciones sexuales y aprender a satisfacer siempre a tu pareja, te recomiendo que visites el siguiente enlace »»haz click aquí para conocer todo los detalles««

Deja una respuesta