Remedios naturales para eyaculación precoz

Remedios naturales para eyaculación precoz

Soluciones sencillas con estos Remedios naturales para eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un problema común en la vida de todo hombre, no es tan difícil de curar como podrías creer porque en realidad es algo que se puede solucionar con ejercicios inocuos. Y como es un problema que se da en el 70% de los hombres en alguna parte de su vida, no es algo exclusivo de quien no puede, sino una enfermedad que tiene solución.

Y pensemos mucho en eso de que no se trata en sí de no poder, pues en los problemas de eyaculación precoz el problema no está en la erección o la incapacidad de tener una erección, sino en la capacidad para controlar la excitación y por ende, el orgasmo, de tal manera que este se presenta de forma repentina y sin control por parte del hombre, que como podemos suponer, crea problemas de pareja y de autoestima.

Hierbas medicinales para eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un problema con soluciones sencillas que se pueden encontrar también en plantas y hierbas medicinales, lo cual nos da muchas esperanzas a quienes lo padecemos pues el temor a cirugías y medicamentos radicales en realidad no debe existir pues es un problema que en raras ocasiones precisa de estas medidas médicas.

Antes de saber qué hierbas pueden ayudar tu problema, repasemos cuáles son las causas de la eyaculación precoz y aunque no existen causas físicas como por ejemplo un golpe, el factor genético sí es importante, pero lo que más afecta este mal y que podemos definir como causas son los estragos anímicos como:

  • Depresión
  • Estrés
  • Presiones laborales
  • Presiones
  • Depresión sexual
  • Autoestima baja o alta (irreal)
  • Trastorno bipolar (en menor medida)
  • Trastorno por estrés postraumático (en menor medida)

La eyaculación precoz, sus motivos y tratamiento se pueden definir en primer lugar como estas causas que son más bien psicológicas pero no podemos descartar que es un problema que se torna muy físico, y es que aun cuando todo empiece en la mente, es muy real que no se puede controlar la eyaculación y esto causa problemas de pareja y más afecciones psicológicas.

Y siguiendo este tema, imaginemos que nuestra pareja es comprensiva y sabe que estamos pasando por un problema de eyaculación precoz, y nos apoya para que no caigamos en una depresión, pero, pese a ayudar mucho, esto no descarta el problema de que como hombres, no estamos satisfaciendo a nuestra pareja, y sí, esto normalmente en el varón que sufre de eyaculación precoz, produce estrés y frustración mayor que acrecientan el problema.

Cuáles son las medicinas naturales para la eyaculación precoz

Sabiendo que el factor psicológico es determinante podemos entonces combatir con hierbas y remedios estas afecciones, y por eso te proponemos una lista de remedios naturales para eyaculación precoz que pueden ayudarte sin correr ningún riesgo. Estos remedios además los puedes encontrar en tiendas naturistas, en supermercados y en viveros donde podrás cuidar por ti mismo una planta que te ayude a mejorar tus problemas de eyaculación precoz.

Depresión:
o    Hierba de San Juan
o    Guarna
o    Pasiflora
o    Jengibre
o    Valeriana
o    Sauce
o    Mate
o    Espino
o    Salvia de los prados
o    Menta
o    Manzanilla
o    Melisa
o    Milenrama
Estrés:
o    Ginseng
o    Guaraná
o    Ulmaria
o    Mate
o    Semillas de cáñamo
o    Azafrán
o    Avena
o    Boldo
o    Cardamomo
o    Cúrcuma
o    Borraja
o    Valeriana
o    Albahaca
o    Melisa
o    Tila
o    Mejorana
o    Kava kava
Presiones:
o Ginseng
o Guaraná
o Ulmaria
o Mate
o Semillas de cáñamo
o Azafrán
o Avena
o Boldo
o Cardamomo
o Cúrcuma
o Borraja
o Valeriana
o Albahaca
o Melisa
o Tila
o Mejorana
o Kava kava

Esas plantas también se pueden emplear en los problemas de depresión sexual, autoestima baja o alta, trastorno bipolar y trastorno por estrés postraumático pues en sí combaten la depresión en general y el estrés. Pero recuerda que en los casos de trastorno bipolar es necesario antes consultar a tu médico para saber que no producirá un efecto adverso.

Se pueden realizar infusiones a modo de té que se realizan con saquitos o con las hierbas frescas, y también se pueden aplicar en plastas de olor, o como pomadas o aceite esenciales que podemos encontrar en tiendas naturistas. El remedio que mejor se adapte a ti es el que conviene realizar pues si el té no te gusta, puedes emplear aceites esenciales o pomadas.

Pero, evita acompañar los tés e infusiones con galletas muy grasosas o altas en azúcares pues esto empeora los problemas de eyaculación precoz. Y a menos que los remedios de aceites o pomadas lo recomienden, jamás los apliques sobre tu miembro porque pueden ser peligrosos para ti y para tu pareja, o quizá no dañinos pero sí molestos como en el caso de un ungüento de menta o una pomada de jengibre.

Medicamento natural para la eyaculación precoz

Ahora que ya sabemos cuáles son los remedios naturales y hierbas que nos pueden ayudar, podemos prescindir de los medicamentos para evitar eyaculación precoz pues como en todo medicamento los efectos secundarios son parte de la cura y aun cuando estos remedios estén recomendados por tu médico, problemas adyacentes se pueden presentar.

Opta por los remedios naturales y alíviate de forma segura, pero ten en mente que se necesitará de más tiempo y constancia, ya que como bien sabes, este tipo de remedios son efectivos pero no son tan rápidos como los medicamentos comerciales. Además, adiciona este tipo de remedios con ejercicios para que la cura sea integral; los ejercicios de Kegel son los más comunes y los testimonios que se pueden encontrar aseguran ejercicios prometedores.

No dudes en que los remedios naturales pueden ayudarte en tu problema de eyaculación precoz, y sobre todo, trata el problema de la mano de tu pareja y con optimismo pues el desgaste psicológico que puede llegar a tener esta afección es tal que acrecienta los síntomas sin tregua para el hombre que los padece. Comprométete con la cura natural y verás resultados después de un par de semanas.

Remedios naturales para eyaculación precoz

Summary
Remedios naturales para eyaculación precoz
Article Name
Remedios naturales para eyaculación precoz
Description
Remedios naturales para eyaculación precoz - La eyaculación precoz es un problema con soluciones sencillas que se pueden encontrar también en plantas y hierbas medicinales
Author
Remedios naturales para eyaculación precoz was last modified: febrero 28th, 2018 by Manuel Ferrer Santoyo
Te recomiendo la lectura de la siguiente información para bienestar tuyo y el de tu familia »»Haz Click Aquí««

Deja una respuesta