Tratamiento De La Eyaculación Precoz – Cómo Durar Más En La Cama

Tratamiento De La Eyaculación Precoz – Causas Y Las Mejores Maneras De Durar Más Tiempo En La Cama

¿Qué Es La Eyaculación Precoz?

Qué Es La Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz (EP) es la expulsión sin restricciones de líquido seminal, ya sea antes o poco después de la relación sexual. Cuando un hombre tiene orgasmos y expulsa semen al participar en una actividad sexual durante un corto tiempo, se dice que ha eyaculado antes de tiempo. Durante este suceso, el hombre deja de tener algún control sobre el modo de eyaculados.

La eyaculación precoz ocurre a la mayoría de los hombres un par de veces en su vida. Sin embargo, no es un problema hasta que se produce a menudo y causa problemas para una vida sexual plena de su relación afectiva.

La eyaculación prematura puede provocar placer insatisfactorio para ambos miembros de la pareja. Esto puede aumentar la tensión de su vida, por ello es importante que aprenda todo varón las causas y el tratamiento de la eyaculación prematura para asegurarse de que está en condiciones de hacer frente al problema con el mínimo estrés.

Cuales Son Las Causas De La Eyaculación Precoz

En la mayoría de los casos de eyaculación precoz no hay una causa razonable. La mayoría de los expertos creen sin embargo, que el problema está causado por factores psicológicos. Con la experiencia sexual y la edad, los hombres pierden regularmente la manera de posponer clímax.

La eyaculación precoz puede ocurrir con una nueva pareja. Puede suceder solo en ciertas circunstancias sexuales o si han pasado bastante tiempo desde la última eyaculación. Factores psicológicos, por ejemplo, la culpa, la ansiedad o la depresión del mismo modo pueden causarla. De vez en cuando, podría ser identificada una causa médica, por ejemplo, problemas hormonales, alguna lesión, o un síntoma consecuencia de productos farmacéuticos específicos.

Causas de la Eyaculación Precoz

Causas La Eyaculación Precoz

  1. Causas Fisiológicas Y Biológicas

Una de las principales razones por las que puede ocurrir eyaculación precoz es debido a un pene extremadamente sensible, que puede ser sobre estimulado demasiado pronto y demasiado rápido durante la actividad sexual.

Bajos Niveles De Prolactina

Algunos hombres tienen más bajos niveles de la hormona prolactina en el cuerpo. La hormona es responsable de la reducción de la excitación sexual, que a su vez permite a los hombres para controlar mejor el proceso de la eyaculación. Por lo tanto, cuando la hormona se está produciendo a un ritmo menor, el hombre en cuestión tendrá dificultades para controlar su excitación cuando él está involucrado en una actividad sexual.

Drogas y Alcohol

Las drogas recreativas y el alcohol también se han sabido para aumentar la eyaculación precoz. Esto es debido a que reducen la capacidad del hombre para controlar sus impulsos sexuales.

Enfermedades

Algunas enfermedades también contribuyen a la incidencia de la eyaculación precoz. Entre estas se incluyen problemas de tiroides, enfermedad de la próstata, hipertensión arterial y la diabetes, entre otros. Los medicamentos que tratan algunas de estas enfermedades, pueden aumentar la incidencia de eyaculación precoz.

Factores Geneticos

Los factores genéticos también contribuyen a la eyaculación precoz. Algunos hombres heredan la tendencia a eyacular prematuramente de sus padres y abuelos.

  1. Causas Psicológicas

La Depresión Y El Estrés También Pueden Causar Eyaculación Prematura

El aspecto psicológico de la eyaculación precoz es lo que normalmente se promociona como la principal causa del problema. Esto es porque el sexo comienza en la mente, y lo que la mente piensa afecta el funcionamiento del cuerpo.

Ansiedad

La ansiedad por el rendimiento sexual es una de las mayores causas psicológicas de la eyaculación precoz. Cuando un hombre sufre estos problemas alguna vez, es que empieza a ser ansioso acerca de su actuación en la cama,  y por ende sus mayores temores seguirán haciendose realidad. La ansiedad por el rechazo de su pareja va a exacerbar el problema. Los hombres que están empezando una nueva relación suelen ser ansiosos y propensos a tener  eyaculación precoz.

La Depresión Y El Estrés También Pueden Causar Eyaculación Prematura.

 

Problemas resueltos relacionados con el sexo puede causar la eyaculación prematura regular. Estos incluyen el abuso sexual y el trauma, las creencias religiosas que ponen el sexo en una luz negativa, e incluso problemas de relación. Acondicionado Anterior causada por la masturbación también aumenta el problema.

¿Cómo Se Diagnostica La Eyaculación Precoz?

¿Cómo Se Diagnostica La Eyaculación Precoz?

Lo más recomendable es que un especialista examine tu historial médico y sexual. Él o ella te harán un examen físico cuidadoso. Tu especialista puede tener que conversar con tu pareja también. La eyaculación precoz puede tener numerosas causas. Así que tu especialista puede realizar pruebas de laboratorio para descartar otros problemas médicos.

 

Tratamiento De La Eyaculación Precoz

Con frecuencia la eyaculación prematura muestra signos de mejora por sí sola después de algún tiempo. El tratamiento puede no ser necesario. Practicar técnicas de relajación o la utilización de estrategias de distracción te puede ayudar con el retraso del orgasmo. Para algunos hombres, absteniéndose de alcohol, tabaco o medicamentos ilegales puede mejorar lo bien que pueden controlar la eyaculación.

Si uno está tomando drogas recreativas ilegales o alcohol, poner fin a estos hábitos puede reducir la incidencia de eyaculación precoz. El tratamiento de condiciones médicas asociadas con el problema también puede ayudar.

Tu especialista puede prescribir que tú y tu pareja practiquen ciertas estrategias para ayudar a retrasar el orgasmo. Por ejemplo, puedes encontrar la manera de identificar y controlar las sensaciones que te llevan a la eyaculación. También, puedes encontrar la manera de corresponder con tu pareja para moderar o detener la incitación.

Puedes probar a utilizar un condón para disminuir la sensación en el pene. O puede intentar una posición sexual alternativa, (por ejemplo, acostado boca arriba) durante el coito. El tratamiento conductual o asesoramiento puede ayudar a disminuir la inquietud identificada con la eyaculación prematura.

Cuando hay problemas no resueltos, conseguir asesoramiento terapéutico ayudará al hombre con la eyaculación precoz para resolver esos problemas. A continuación, puede pasar a tener una buena vida sexual.

En el caso de la ansiedad, ser capaz de hablar con la pareja sexual ayudará a tranquilizar al hombre y aumentará su confianza. Cuando se detienen las preocupaciones, él será capaz de controlar su eyaculación mejor.

Los antidepresivos pueden ser utilizados algunas ocasiones para tratar la eyaculación precoz. Se utilizan a la luz del hecho de que uno de sus reacciones secundarias es dificultar el orgasmo, que ayudan a retrasar la eyaculación.

Hay, además, geles, cremas, y un aerosol que puede ser utilizado para tratar la eyaculación precoz por la disminución de la sensación. Estos medicamentos se aplican en el pene antes de tener sexo. Ellos incluyen la lidocaína y la lidocaína – prilocaína. En cualquier caso, algunas de estas recetas también pueden influir en la pareja sexual de un hombre al minimizar la sensación para la contraparte.

tratamiento de la eyaculacion precoz

Los métodos de parada y arranque y compresión también se pueden utilizar para corregir los problemas de eyaculación precoz. Este método consiste en la estimulación del hombre hasta que siente que está a punto de alcanzar el orgasmo, deteniendo la estimulación, y reiniciar todo el proceso.

La técnica del apretón implica apretar el pene cuando la estimulación le ha hecho llegar a un estado cercano al orgasmo. Ambas técnicas tienen el propósito de permitir que el hombre pueda saber cuándo está a punto de eyacular y aprender a controlar el proceso.

Características De La Eyaculación Prematura

Dependiendo de sus personalidades, el sexo puede ser un tema muy difícil o incluso embarazoso hablar con tu novia o su esposa. Pero si usted no está de larga duración suficiente, entonces alguien tiene que morder la bala y hablar de ello. La comunicación es la clave de cualquier relación, y la capacidad de discutir sexual satisfactoria con su esposa o novia es definitivamente algo que necesita ser discutido.

Promedio De Tiempo De Una Relación Sexual

El hombre promedio dura unos doce minutos durante las relaciones sexuales. Algunos duran más. Sin embargo, algunos hombres no llegan a doce minutos. De hecho, muchos de ellos sólo duran unos pocos minutos, y si es la primera vez que se tiene una relación sexual, es probable que sólo durara segundos.

Las mujeres funcionan de manera diferente que los hombres cuando se trata de sexo, obviamente. Las mujeres por lo general pueden disfrutar un montón de juegos previos y una sesión de sexo más largo, tal vez hasta una media hora o más.

Durar demasiado tiempo, sin embargo, puede hacer que la mujer sienta dolor al día siguiente. Así que si tu todo el tiempo puedes durar también treinta minutos, vítores para tí, pero este artículo es para chicos que están en el otro lado de esa marca de doce minutos.

Aparte del tamaño del pene, la longitud de tiempo que un hombre puede durar en la cama es una gran inseguridad. Entonces la pregunta es cómo durar más en la cama. Sigue leyendo, y ahórrate la vergüenza de ser un “hombre minuto”.

Durar Más Tiempo En La Cama

10 Consejos Que Pueden Ayudarte A Durar Más Tiempo En La Cama:

  1. Usa un condón o un condón para el control del climax

Aparte de la utilización de preservativos para protegerte a ti mismo de enfermedades de transmisión sexual (ETS) y de los embarazos no deseados, estos sirven también para desensibilizar el glande del pene.

También se pueden utilizar los condones de control del clímax anestésico, estos son condones que adormecen tu pene para así prolongar el acto sexual.

Mejores Condones Adormecedores

Pros:

  1. Tienen efecto instantáneo
  2. te mantienen a salvo de enfermedades de transmisión sexual o el VIH
  3. Algunas marcas también pueden ayudar y estimular a tu pareja
  4. Son baratos y fácil de usar

Contras:

  1. Pueden causar adormecimiento excesivo y dificultades con la erección
  2. Pueden causar sequedad
  3. No son agradables. El sexo no es grandioso porque no se puede sentir.

Los Condones De Control Clímax Más Populares Y Eficaces En El Mercado:

Mejores Condones Adormecedores

  • Trojan – Extended Pleasure
  • Estilos: Everlast Intenso
  • Durex – PerformaxPerformax
  • Durex – Performax Intenso
  1. Mantén Tu Mente Pensando En Otra Cosa

Muchos hombres tratan de pensar en otra cosa durante el sexo. Tal vez el béisbol. Tal vez el fútbol. Quizás incluso gatitos muertos. Esta no es la respuesta si estás buscando complacer a tu pareja y a ti mismo. El sexo se supone que es agradable para ambas partes, y si tu estás pensando en deportes o en algo desagradable para mantenerte lejos de eyacular, tu corazón no está en él. Tu perderás esa sensación de placer para ti mismo, y también se convertirá en menos centrado en dar placer a su pareja.

  1. Toma las cosas con calma

Partiendo lento puedes proporcionar una gran manera de hacer que dures más tiempo. Prueba un “dentro y fuera” cada cinco segundos aproximadamente. Luego, en el transcurso de los próximos minutos, trabajar alrededor de eso. Finalmente, después de unos cinco o seis minutos, puedes aumentar a un entrar y salir por segundo.

Este método te permite probar las aguas de a poco, por así decirlo, por lo que sabe el sexo de esta forma se siente, especialmente si estás teniendo sexo con ella por primera vez. Si sientes que vas a eyacular, no tengas miedo de sacar el pene y restablecerte a tí mismo antes de continuar.

También el sexo más lento puede ser más íntimo que rápido, “sexo palpitante”. Ademas te da la oportunidad de ver realmente a los ojos si se hace viéndose frente a frente. Explora su cuerpo acariciando y besandola a ella. Disfruta el viaje, y será más agradable para los dos.

  1. Masturbarse

La masturbación es a menudo algo vergonzoso de hablar, pero puede ser una herramienta eficaz a la hora de tener una duración mayor. A veces puede ser útil a masturbarse unos treinta minutos antes del acto sexual. Un orgasmo aquí le permitirá retrasar un orgasmo con su pareja por varios minutos o más. También, ya que ha sido de treinta minutos, usted no tiene problemas para mantener el pene totalmente erecto.

La práctica de la masturbación regular durante la semana también puede ser útil. No es exactamente sexo, pero masturbándote te permite mantener tu fuego controlado por así decirlo. Además, se puede practicar manteniendo tu tiempo para arriba. Recordemos el método de retirada. Si estás a punto de eyacular, para acariciándote el pene y espera hasta que el impulso de eyacular desaparezca. A continuación, procede de manera normal, la práctica de su tiempo.

  1. Bromear Con Ella Y Tener Sexo Oral

Las mujeres aman esto. Si te sientes como si estuvieras al borde, tira hacia fuera, como se discutió antes, pero has otras cosas que la van a estimular ella mientras te recuperas. Algunos hombres pueden manejar frotando la punta de su pene en su clítoris mientras se calman.

Otros pueden no ser capaces de manejar eso y todavía eyacular simplemente por tener ese contacto. Vale la pena intentarlo, y si no funciona para usted, tirar todo el camino de ida y vuelta por un momento. Juguetea con ella con el sexo oral hasta que estés listo para intentarlo de nuevo.

Un método recomendado es acariciar todo alrededor el clítoris, pero no tocarlo durante unos segundos. Algunos hombres les gusta escribir el alfabeto con su lengua sobre el clítoris de la mujer. De cualquier manera, no hay vergüenza en retroceder el tiempo necesario a medida que continúa con el placer de ella mientras que te preparas para la reinserción.

Como Evitar la Eyaculación prematura

  1. Ejercita Tus Músculos Pubocoxigeos

Tus músculos PC se encuentran entre el ano y los testículos. Estos músculo controlan el flujo de orina, así como su flujo de materia fecal. Detén el flujo de la orina, mientras que estas orinando flexionando sus músculos Pubocoxigeos. Piensa en ello como un ejercicio con pesas. Tres repeticiones de quince veces todos los días van a ser muy beneficiosos para ti ya que aumentará el flujo de sangre al pene. Esto también puede ayudar a tu confianza.

  1. Sigue Adelante Y No Te Detengas

La mayoría de los hombres tienen la capacidad de mantener la erección una vez que se corren. Pero también hay algunos no lo hacen. Si usted es capaz de mantener una erección después de la eyaculación, más poder para usted. Sigue adelante. Vas a encontrar que puedes tener un segundo orgasmo si mantienes las cosas en movimiento. Esto se puede lograr a través de la práctica.

  1. El Método Popular Del 7 Y 9

Esta es una técnica ampliamente utilizada y útil, especialmente si consigues cerca al borde del orgasmo. Trata de hacer siete entradas y salidas rápidas y duras, y luego reduce la velocidad. Has enseguida nueve entradas y salidas a paso de tortuga.

En realidad los números no tienen que ser siete y nueve tampoco, simplemente lo que funcione mejor para ti. Tu puedes tratar de tres y cinco o cinco y siete. Sólo asegúrate de que hay más de las entradas y salidas lentas que las entradas y salidas rápidas y duras. Una vez más, has una pausa de unos segundos entre cada vez y reanuda una vez que sientas que te has recobrado.

  1. Píldoras

En realidad, hay píldoras por ahí para ayudarle a durar más tiempo si nada más funciona. Hemos de tener en cuenta que estas píldoras pueden o no pueden ser aprobados por la FDA y, a menudo pueden tener efectos secundarios. Ten cuidado al usar estas pastillas y siempre consulta a tu médico si planeas tomarlas. Generalmente, sin embargo, la mejor manera de durar más tiempo es por los métodos naturales descritos anteriormente.

  1. La Comunicación Es La Clave

No tengas miedo de hablar de lo que se siente bien y lo que cuando estás teniendo sexo. No tengas miedo de preguntar…

“¿Se siente bien eso?” O “¿Qué tal esto?”

Asegúrate de que estás agradando a tu pareja no importa lo que estés haciendo, incluso si estás tomando un paso atrás para refrescarte y relajarte un poco. Hazle saber que estás a punto de acabar, y podrías preguntar si ella quiere a durar unos pocos minutos más, o si ella está lista para seguir adelante y terminar.

Como se ha dicho, esto puede ser algo embarazoso de hablar durante el acto sexual, pero no tiene que ser. Recuerde, ustedes son dos adultos que consienten y debes estar preparado para hacer lo que se necesita para tener una experiencia de larga duración e intimidad juntos. La comunicación es la clave… Habla con ella.

Tratamiento De La Eyaculación Precoz – Cómo Durar Más En La Cama

Summary
Tratamiento De La Eyaculación Precoz - Cómo Durar Más En La Cama
Article Name
Tratamiento De La Eyaculación Precoz - Cómo Durar Más En La Cama
Description
Tratamiento De La Eyaculación Precoz - Con frecuencia la eyaculación prematura muestra signos de mejora por sí sola después de algún tiempo
Author
Tratamiento De La Eyaculación Precoz – Cómo Durar Más En La Cama was last modified: febrero 28th, 2018 by Manuel Ferrer Santoyo
Si deseas una solución rápida para este problema, visita este sitio: »»Click Aquí««

Deja una respuesta