Tratamientos para la Eyaculación Precoz – Como detener la eyaculación precoz

Tratamientos para la Eyaculación Precoz – Como detener la eyaculación precoz

Tratamientos para la Eyaculación Precoz – Como detener la eyaculación precoz

Cuales son los mejores tratamientos para la eyaculación precoz.

La eyaculación precoz no puede ser tratada de inmediato, pero no debemos dejar que sea un obstáculo para una vida sexual sana. Hay un montón de tratamientos para la eyaculación precoz que puedes discutir con tu médico o con un terapeuta sexual. Vamos a discutir algunos de ellos.

Retrasar el clímax de la masturbación puede ser muy útil como tratamiento para la eyaculación precoz. El retraso se puede hacer apretando, aunque causa una leve molestia, pero es bueno a largo plazo.

Alguna dilatoria del clímax se hace mediante la distracción mental. El concepto es pensar en algo totalmente diferente de su pareja y sobre todo no se trata de sexo, esto va a desviar tu mente. A menudo, algunas personas piensan en un partido de fútbol que habían asistido o algunos otros piensan en un problema de matemáticas en el que se quedó atascado. Estas distracciones pueden ser tratamientos eficaces en la eyaculación precoz.

Hay varias cremas que están disponibles en estos días que contiene lidocaína que reduce la sensibilidad. También hay lubricantes formulados con ingredientes que reducen la sensibilidad del pene, una vez que los aplicas. A pesar de que tú debes usar un condón si te has aplicado alguna crema sus efectos se pueden transferir a tu pareja.

También hay pastillas, por ejemplo, el analgésico tramadol; estas píldoras están diseñadas para tratar otras condiciones pero pueden ser eficaces para el tratamiento de la eyaculación precoz debido a sus efectos secundarios sexuales. Los inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina, es el antidepresivo popular de ayuda en el tratamiento de la eyaculación precoz es un inhibidor de la actividad sexual.

¿Cómo detener la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz es un problema común. Eyacular de forma precoz es el problema común de la eyaculación precoz. Aquí están algunas técnicas para conseguir el alivio de la eyaculación precoz.

Paso 1: Usar un condón

Siempre úsalo durante la relación sexual, como el condón reduce la estimulación en la mayoría de los hombres evita la eyaculación precoz.

Paso 2: El uso de analgésicos crema o spray

Usa analgésicos y aerosoles para anular la eyaculación precoz como sugieren los médicos consultores sexuales.

Paso 3: Reducir la Ansiedad

reducir la ansiedad durante las relaciones sexuales,  la ansiedad extra es motivo principal de EP.

Paso 4: No pienses en sexo

piensa en algunos pensamientos no sexuales durante las relaciones sexuales.

Paso 5: Cambia de posición

Prueba diferentes posiciones,  ya que pone menos presión en el glande del pene.

Paso 6: Toma las cosas con calma

ralentiza tus movimientos durante las relaciones sexuales.

Paso 7: Práctica el control del orgasmo

Practica el control del orgasmo con la ayuda de ejercicio.

Paso 8: visita a tú médico

Visita un Doctor asesor sexual para consulta y medicamentos.

Tratamientos para la Eyaculación Precoz – Como detener la eyaculación precoz

Summary
Tratamientos para la Eyaculación Precoz – Como detener la eyaculación precoz
Article Name
Tratamientos para la Eyaculación Precoz – Como detener la eyaculación precoz
Description
Tratamientos para la Eyaculación Precoz – Hay un montón de tratamientos para la eyaculación precoz que puedes discutir con tu médico…
Author
Tratamientos para la Eyaculación Precoz – Como detener la eyaculación precoz was last modified: diciembre 9th, 2017 by Manuel Ferrer Santoyo
»»HAZ CLICK AQUÍ«« para tomar el control de tus relaciones sexuales y descubre los mejores trucos para durar más en la cama.

6 Comentarios

  1. charlie de la hoya
  2. Rodrigo González
  3. Goyo el temeroso
  4. Ruben Oruña
  5. Eugenio Zabo

Deja una respuesta