Como Superar Una Ruptura Amorosa Y Seguir Adelante

Como Superar Una Ruptura Amorosa Y Seguir Adelante

Como Superar Una Ruptura Amorosa Y Seguir Adelante

Como superar una ruptura amorosa y seguir adelante – 3 técnicas para hacerlo rápidamente

Superar a tu ex puede ser una tarea muy complicada cuando sientes emociones muy intensas por esta persona.

El amor es una de las cosas que no se puede entender al 100% porque cada persona es diferente y se siente diferente de las demás.

Y cuando se trata de una separación algo similar sucede, a menudo no podemos entender lo que nos está pasando y por qué no puedes superar a tu ex.

Créeme, puedo entenderte. Al terminar tu vida en común con una persona, puede que tengas un encuentro con un mar de emociones que se ciernen en ti: quizás sientas dolor, tristeza, ira, resentimiento, nostalgia, frustración… en resumen, miles de sentimientos que van y vienen.

Es posible que también quieras recuperar a esta persona, incluso si sabes que ella no siente de la misma manera, o que volver a esta relación no es bueno para ti.

¿Cómo puedes superar a tu ex pareja si todavía piensas en ella? En resumen, todo lo que tienes que hacer es cambiar la perspectiva de lo que te está sucediendo para ver más claramente hacia dónde vas.

Podrás ver un futuro prometedor en el que todas las emociones negativas que hasta ahora te han abrumado hayan sido reemplazadas por la alegría, la satisfacción personal, el crecimiento, la realización, etc.

Te presentaré aquí 3 técnicas para derrotar a tu ex más fácil y rápido de lo que imaginas:

  1. Encuentra Las Razones Que Te Hacen Feliz.

Antes de salir con tu ex novia, ¿qué te hacía feliz? ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? Tal vez es un pequeño hobbie, pasar tiempo con Tu familia y amigos, trabaja en lo que te apasiona, viaja. Piensa en las actividades con las que estarías más satisfecho y practícalas.

Esto aliviará tu mente y gradualmente te recordará la importancia de sentirte bien contigo mismo, sin depender de una pareja u otra persona para ser feliz.

  1. Elimina Todos Los Malos Recuerdos.

Por supuesto, será difícil vencer a tu ex si tienes múltiples recordatorios de ella dondequiera que vayas. Regalos, fotos, ropa, etc.

Ponlos en una caja y guárdalos en el lugar más escondido de tu casa, o mejor aún, tíralos a la basura. No sirve de nada guardar estas cosas si sólo te traen recuerdos y te entristecen.

  1. Cambia Tus Rutinas.

Así como los objetos producen malos recuerdos para nosotros, también lo hacen algunos lugares.

Tal vez durante el curso de su relación, tú has estado acostumbrado a frecuentar un lugar, o tomar cierto camino, por ejemplo, yendo a un supermercado tal día de la semana con ella.

Estos tipos de rutinas pueden arraigarte en el pasado, por lo que es necesario cambiarlas.

Para superar a tu ex pareja, establece tus nuevos hábitos y costumbres que son diferentes a los que solías tener.

Esto te ayudará a establecer nuevos modelos y nuevas experiencias en tu mente, haciendo más fácil olvidar que tuviste una “x”  rutina personalizada directamente relacionada con tu ex pareja.

Para ampliar esta estrategia te recomiendo que revises la Guía “Como Superar A Tu Ex”, en la que se enseña paso por paso todo lo que debes hacer para olvidarte de tu ex novia o esposa. »»Click Aquí««

Como Superar Una Ruptura Amorosa Y Seguir Adelante

Como Superar Una Ruptura Amorosa Y Seguir Adelante was last modified: febrero 27th, 2018 by lompla1

Deja una respuesta