Como Superar Una Ruptura Si Aún La Quieres

Como Superar Una Ruptura Si Aún La Quieres

Como Superar Una Ruptura Si Aún La Quieres

Como superar una ruptura si aún la quieres – ¡Aquí están 4 consejos esenciales!

Si lees esto, es porque durante algún tiempo has estado tratando de dejar atrás una antigua relación, para superar esta relación que puedo estar seguro terminó sin que tú lo esperaras, y que terminó dejándote con un enorme vacío que es imposible de llenar.

Entonces, te daré 5 los consejos más efectivos que nadie te dará para que puedas olvidar a esa persona y a esa página tan difícil de tu vida.

Aunque se ha determinado científicamente que no es posible dejar de amar a una persona a través de solo la voluntad de hacerlo, porque este sentimiento, así como enamorarse es  algo que se produce de forma involuntaria, es posible realizar acciones concretas para que un amor quede en el olvido y de esa manera poder superar el rompimiento de una relación.

Pon toda tu atención a esto y sigue al pie de la letra las siguientes sugerencias:

  1. Acaba Con La Adicción

Neurológicamente, el efecto de enamorarse y apegarse a una mujer tiene muchas similitudes con los efectos de la adicción que producen algunas drogas o el alcohol.

Por esta razón, lo primero que se necesita hacer para sobreponerse a una separación es alejarse de la causa de tu adicción, y que en este caso no es otra cosa que la pareja con la que tuviste una relación.

Cualquier cosa que te haga recordar a tu ex pareja y que te haga sentir triste por la ruptura debe ser eliminada de tu mundo.

  1. Oxitocina La Hormona Del Amor

Oxitocina es el nombre de la hormona que se ha determinado interviene en el amor y es la que crea ese vínculo que sentimos por otra persona.

Cuando una persona tiene una ruptura en una relación sentimental involuntariamente y es presa de un fuerte desequilibrio  emocional, el nivel de oxitocina disminuye y esto causa efectos diversos que se pueden resumir en tristeza después de la separación.

Por lo tanto, es una gran idea realizar y encontrar y desarrollar actividades que fomenten el aumento de los niveles de oxitocina en tu cuerpo, como gritar o cantar, caminar y juguetear con tu mascota si acaso la tienes, practicar yoga  o ir a la playa y ejercitarte.

Sé que cuando hay una ruptura amorosa, ni siquiera deseas salir de la cama, pero te aseguro que en cuanto empiezas a hacerlo, te das cuenta que tu vida no era tan gris como pensaste.

  1. El Tiempo Lo Cura Todo.

Esto puede sonar como un típico cliché, un lema, pero es bastante cierto. El paso de los días contribuirá a que tu espíritu pueda sanar, así que ten confianza en él y ayúdale.

Se debe tener en cuenta que se han realizado una serie de estudios que han llegado a la conclusión de que la región del cerebro que activa el apego comienza a disminuir su actividad con el tiempo.

Por lo tanto, siguiendo los tips que hemos mencionado y con la certeza de que el tiempo es tu aliado en este trance, tú puedes seguir tu camino.

  1. Sustituir El Chip

Tú necesitas entender algo, tu situación es menos difícil de lo que aparenta ser.

Debes pensar con detenimiento que una relación de pareja nunca continuará si sólo una de las partes quiere que lo haga.

Así que, piensa que cosa sería peor para ti, si continuar tu relación o que las cosas terminaran a tiempo, de cualquier manera las consecuencias seguramente serían más fuertes y difíciles de prolongar algo que ya no funciona.

Ante la separación y la lucha por olvidar a un ser querido, el camino está lleno de tropiezos, de rocas afiladas y turbulentas tormentas que te ponen a prueba a cada segundo.

Por esta razón, no hay mejor cosa que recorrer este camino con alguien que ya lo ha recorrido, lo ha superado y ha podido persuadir a miles de enamorados para llegar a superar esta situación lo antes posible.

Tu situación actual merece recibir la ayuda, el consejo y todas las estrategias de la reconocida guía Como Superar A Tu Ex una guía increíble y de alta calidad de Javier Alcántara que ha experimentado un punto de inflexión muy difícil y que encontró la manera de superarlo lo más eficazmente posible.

Siguiendo sus consejos, puedes dejar atrás esta situación, olvidarte de tu ex pareja y comenzar una nueva vida en un abrir y cerrar de ojos.

Para saber cómo puedes “recuperar el control de tu vida” »»Haz Clic Aquí««

Como superar una ruptura si aún la quieres – ¡Aquí están 4 consejos esenciales!

 

Como Superar Una Ruptura Si Aún La Quieres was last modified: febrero 27th, 2018 by lompla1

Deja una respuesta