Como Superar Una Ruptura Cuando No Te Quieren

Como Superar Una Ruptura Cuando No Te Quieren

Como Superar Una Ruptura Cuando No Te Quieren

Como superar una ruptura cuando no te quieren – 5 maneras de continuar.

Para ser claros, ciertamente no es fácil olvidar a alguien de un día para otro cuando terminamos.

Si nunca te has hecho la pregunta antes, hay muchas claves para olvidar a una ex-pareja, porque cada persona reacciona de manera diferente a las separaciones y esto depende de varias variables, como:

  • La duración de la relación.
  • ¿Qué tan formal era la situación?
  • Quien la terminó
  • ¿Existe otra relación, ya sea profesional o de negocios además de la sentimental?

Lo creas o no, todos estos factores pueden influir en el tiempo y esfuerzo que se necesita para superar un problema en particular. También puede comprobar esto pensando en si has tenido más de una ruptura.

Estoy seguro de que con una persona es diferente a la otra. ¿No es siempre lo mismo así?

Y dado que cada caso es diferente, debe tratarse de manera diferente. Siempre habrá técnicas que se aplican a una persona y a otros que ciertamente no funcionan, pero es tan importante que intentes probar las diferentes formas para superar a una ex pareja.

En particular, hablaremos de la ley del comportamiento opuesto o conducta contraria. Tú puedes haber oído hablar de esto, pero generalmente lo verás como una táctica de aprendizaje o educación. La ley del comportamiento contrario es un método de psicología inversa.

Es asumir una actitud negativa que en este caso sería cualquier cosa que te haría sentir triste, enfadado, frustrado, culpable, etc. y reemplazarlo con el comportamiento opuesto para que todas estas emociones negativas se conviertan en emociones positivas.

Ten en cuenta las siguientes 5 maneras en las que puedes aplicar la ley de comportamiento opuesto para olvidar a tu ex:

  1. Identifica Los “Anclajes” Que Te Impiden Avanzar Para Superarlos.

Las personas en su cabeza desarrollan naturalmente asociaciones o anclajes entre dos cosas cuando estas dos cosas suceden simultáneamente (condicionamiento). Cuando algo sucede, la memoria de la persona activa en automático la otra cosa.

Por ejemplo, si vas a un lugar que visitaste con tu ex pareja, como un cine, parque o tienda, esto es lo que pasa: recuerdas todos los momentos que ambos tuvieron en ese lugar y te vienen a la mente.

Este lugar ya está conectado a tu ex, y te lleva a pensar en ella, lo que te causa dolor.

Trata de recordar todas las anclas que se estancan o quedan atrapadas en el círculo vicioso de la ruptura. Es muy importante mantener la cabeza lo más fría posible, pero todas las emociones pueden surgir cuando identifiques todo lo que relacionas con tu ex pareja, así que prepárate.

  1. Desarrolla Asociaciones Que Eliminen Tu Vinculación Con Tu Ex.

Necesitamos entender la dinámica de las asociaciones en la forma convencional para reconocerlas y superarlas mejor.

Tomemos por ejemplo la canción o película favorita de tu infancia. La canción o la película te lleva a tu infancia y te recuerda momentos felices.

Existe un vínculo positivo entre la música o la película y la memoria. Sin embargo, si sigues viendo la película o escuchando la misma canción una y otra vez, te cansarás de ella y todos los buenos sentimientos que te da se reducirán.

En otras palabras, escucharías la canción, pero no piensas en los preciosos recuerdos de tu infancia.

Además, si experimentamos de una asociación sin la correspondiente asociación secundaria, entonces la asociación entre los dos desaparecerá y sólo nos acordaremos de la una y la otra por sus cualidades.

En otras palabras, puedes romper con las asociaciones clásicas de condicionamiento formadas por tu mente subconsciente.

Si usted practica a dejar de soñar con tu ex si una asociación tiene lugar, entonces la asociación muere.

  1. Date Una Pausa, Acepta Que Es Difícil Superar Un Corazón Roto.

Una de las claves para superar a una ex-compañera más importante es tomar las cosas con calma.

Algunas personas encuentran esta tarea demasiado difícil, porque en vez de poner fin a los malos recuerdos, los refuerzan constantemente.

Hay quienes hacen más daño a su situación tocando las mismas canciones una y otra vez, yendo a los mismos lugares donde pasaron momentos felices con su ex pareja, o buscando una excusa para asociarlos con la memoria de su ex pareja.

Estas son las razones por las que el tiempo todavía no puede curar a aquellos que no lo desean.

Evita ser una de estas personas y ayuda a tu corazón a recuperarse más fácilmente. Ataca tus pensamientos sobre tu ex mujer mientras pasan por tu mente.

Imagina cómo sacarte de la cabeza esos pensamientos y a tu ex novia.

  1. No Te Pongas Más Sal En Las Heridas.

No me refiero a la supresión de tus emociones, porque limitar los sentimientos ciertamente no ayudará.

A veces es agradable sentir y sentir las emociones que sientes después de una separación. Pero no debes permitir que estas emociones se repitan, y mucho menos que estas influyan en tus decisiones.

Darle rienda suelta a tus sentimientos es reforzarlos en la mente subconsciente. Si les das la oportunidad de tomar el control de tu vida, se arraigan más profundamente, y entonces será más difícil erradicarlos.

  1. Siéntelo, Enfréntalo Y Aprende A Dejarla Ir.

Si dejas de ceder a tus sentimientos y emociones ahora, no tendrán otro espacio más que tu olvido. Si dejamos de alimentar las emociones, mueren y desaparecen.

Lo que necesitas hacer ahora es dejar de soñar con tu antigua compañera. Es la parte más difícil de olvidar cuando olvidas a tu ex novia, pero una vez que tomas acción y no te quedas atrapado con ella, tienes éxito.

Una de las razones por las que la gente falla en ceder a sus sentimientos es que a menudo reviven recuerdos de momentos felices con la persona que ya no está con ellos.

Por supuesto, si continúas alimentando la emoción, ésta continuará creciendo. Al igual que las plantas que necesitan agua, el suministro debe interrumpirse para evitar el crecimiento.

¡Y el mejor momento es ahora!

Es esencial que sigas estas claves para superar a una ex-compañera si quieres avanzar y ser fortalecido con esta experiencia.

Recuerda, tú no eres el único que ha pasado por esta prueba, y aunque la pases terriblemente, puedo asegurarte que la vencerás.

Todos estos consejos se tratan en profundidad en el libro electrónico “Como Superar A Tu Ex”. Se trata de un libro en el que se explica todo lo que tienes que hacer para olvidarte de tu ex mujer.  »» Revísalo Pinchando Aquí ««

Como Superar Una Ruptura Cuando No Te Quieren

Como Superar Una Ruptura Cuando No Te Quieren was last modified: febrero 27th, 2018 by lompla1

Deja una respuesta