Como Superar Una Ruptura Cuando Te Dejan Por Otro

Como Superar Una Ruptura Cuando Te Dejan Por Otro

Como Superar Una Ruptura Cuando Te Dejan Por Otro

Como superar una ruptura cuando te dejan por otro y no puedes manejarlo

¿Hiciste todo lo que pudiste para olvidar a tu ex novia y no lo puedes conseguir? Sigue estas sugerencias

El final de una relación de varias semanas, meses o años es algo que nos provoca un choque emocional increíblemente fuerte.

De hecho, varios estudios han demostrado que el dolor experimentado en la vida por una separación es comparable al dolor que sentimos cuando uno de nuestros seres queridos muere… Sí, es horrible.

Supongo que esa es tu situación, de lo contrario no estarías aquí leyendo este artículo.

Así que, para que puedas deshacerte del dolor que te causó tu separación, olvidarte de tu ex pareja y disfrutar de tu vida de nuevo, ¡tengo para ti estos excelentes consejos que puedes usar en ese momento!

Pon mucha atención

  • Relájate Y Desahógate:

Es normal que la tristeza entre en nosotros después de una separación. Queremos llorar, gritar e incluso patear, así que no trates de resistirte a estos sentimientos y déjalos fluir naturalmente, porque encontrarás una manera de aliviar la tensión y evacuar tu mente.

Pero no dejes que esto sea algo permanente, por ejemplo, date 3 días para llorar y llorar, pero prepárate para tomar una nueva perspectiva de la vida.

  • Controla Tus Pensamientos:

Deberías saber que cuanto más pienses en tu pasado, más difícil te será olvidar y dejar ir la tristeza.

Es como una bola de nieve gigante que crece cuando la mantienes viva en tu cabeza.

Por lo tanto, debes tener mucha fuerza para que cuando estos pensamientos lleguen a tu mente, puedas forzarte conscientemente a pensar en otra cosa y distraer su mente para evitar un episodio de depresión y trastornos emocionales.

  • No Seas Psicoanalista:

Muy a menudo, después de una separación, nos vemos tentados a hablar constantemente de nuestra antigua pareja y analizar por qué nos dejó.

Haciendo esto, no conseguirás nada más que dar rodeos y no ir a ninguna parte, no mejorarás tu situación, nada cambiará por lo que piensas o por la “conclusión” que alcances, y al final sólo sentirás más frustración, así que evita pensar demasiado.

  • Limpia Tu Vida De Tu Ex Novia Tanto Como Puedas:

Las redes sociales y especialmente Facebook son los peores enemigos para alguien que ha roto una relación y está tratando de olvidar su pasado.

Si tienes su antiguo contacto en Facebook, será imposible que no caigas en la tentación de entrar en su perfil y ver lo que está pasando en su vida… seguro quieres ver a esta persona con cierta tristeza por no estar más contigo, y si ocurre lo contrario, que se sienta feliz y renovada, te sentirás infeliz.

Así que no pienses en ello y BORRA TU EX, borra todos los rastros de su existencia en tu vida y finalmente encontrarás que fue lo mejor que pudiste hacer.

Ahora, estos pasos te darán un buen punto de partida para empezar a olvidarte de tu ex y superar tu separación, pero hay mucho más que hacer y lo mejor para ti es ir por este difícil camino de la mano de alguien que ha vivido la misma situación y superado hasta que restaures por completo tu vida y seas feliz de nuevo.

Y por eso te recomiendo a Javier Alcántara… ¿Quién es él te estarás preguntando?

Javier es el creador de una excelente guía digital titulada “Como Superar A Tu Ex“. Es un libro verdaderamente sincero, en el que este increíble hombre desentraña el proceso lógico que cada persona debe seguir para superar una separación, olvidar a una ex y le ayuda recuperar el sentido de la vida.

En realidad es un libro maravilloso, y si no hubiera sido por él, aún podría estar lamentando mi separación. Por eso lo recomiendo, porque sé lo que necesitas ahora y lo que te ayudará en este momento difícil de tu vida.

Para Descubrir Cómo Puedes “Volver Al Buen Camino” Y Dejar Tu Separación De Una Vez Por Todas. »»Haz Click Aquí««

Como superar una ruptura cuando te dejan por otro y no puedes manejarlo

 

Como Superar Una Ruptura Cuando Te Dejan Por Otro was last modified: febrero 27th, 2018 by lompla1

Deja una respuesta