8 Consejos Para Tener Una Erección Al Máximo Poder

8 Consejos Para Tener Una Erección Al Máximo Poder

8 Consejos Para Tener Una Erección Al Máximo Poder

Sigue Estos Consejos Para Tener Una Erección Al Máximo Poder

Comencemos hablando de los muchos los factores que intervienen para que se logre un encuentro sexual exitoso.

Lo primordial seria lograr una erección potente para satisfacer a la pareja al máximo.

Para muchos hombres, el poder conseguir una buena erección dependerá de la cantidad de excitación que se tenga en el momento, pero también influyen otros mecanismos que vamos a tratar más a fondo en este artículo.

Como Tener Una Erección Al Máximo

No siempre tenemos la razón en todo lo que pensamos y más aún cuando somos hombres, ya que siempre nos vamos por lo más fácil.

El tener una excitación buena no quiere decir que logremos una erección al máximo, como dije antes, intervienen otros factores importantes que unidos a la excitación nos da la potencia que necesitamos para lograr una erección  prolongada.

8 Consejos Para Lograr Una Erección al Máximo

  1. Habitos

Al tener un encuentro sexual, todos los hábitos que tenemos en nuestra vida cotidiana se reflejan en nuestro rendimiento sexual, por lo tanto debemos revisar nuestros hábitos para ver cuales están mal.

De esta forma podremos mejorar poco a poco nuestro rendimiento sexual al máximo y así le daremos a nuestra pareja el placer que se merece.

  1. Reduce El Consumo De Licor

Si deseas tener una noche inolvidable de placer y pasión, deberás reducir al máximo el consumo de licor para potenciar tu organismo y lograr potentes erecciones que dejen a tu mujer con la boca abierta.

Sin embargo puedes calentar los motores con uno o dos tragos y lograr fuertes erecciones sin ningún inconveniente, si por el contrario estas completamente borracho se te hará muy difícil lograr el placer que quieres y la erección que buscas.

  1. Reduce el estrés

No permitas por ningún motivo que el estrés te perjudique, este es un mal que en la actualidad está afectando de manera directa la vida diaria y lleva a tener problemas de salud y de erecciones graves.

Si tienes un problema personal, laboral, en tu hogar o con tu pareja, deberás tomarte tu tiempo para relajarte, en este caso son muy recomendables los juegos previos y los masajes para tomarse las cosas con calma y no sentirse presionado por cumplir con su pareja.

Solo disfruta el momento con los estímulos que sientas y deja que todo fluya naturalmente.

  1. Deshecha El Sedentarismo

Te recomiendo dejar el sedentarismo, comienza buscando una actividad física.

El hacer ejercicio te dará como resultado relajarte, bajar de peso y producir más sangre para todos los órganos del cuerpo incluyendo el pene.

El mantener el cuerpo bajo actividad física es lo mejor que puedes hacer para lograr una gran resistencia física y una gran potencia sexual, así que te recomiendo que salgas así sea a caminar por 30 minutos al día.

  1. Controla Tu Ansiedad

Para que tengas una buena noche de sexo, es necesario controlar los niveles de ansiedad.

El estrés y la ansiedad logran que los nervios no permitan una erección natural con tu pareja, así que relájate y disfruta del sexo.

No te presiones tanto por complacer a tu pareja, solo disfruta el momento y deja que ella también ponga de su parte, ya verás que cuando llegue la penetración ambos quedaran satisfechos y felices.

  1. Come Sano Y Balanceado

La clave para una buena relación sexual es comer sano y balanceado, la comida chatarra lleva a acumular exceso de grasa en el cuerpo con un alto colesterol y triglicéridos.

Estos afectan directamente la potencia de tu erección y por tal motivo tu desempeño sexual se va para el piso.

Te recomiendo que busques la manera de tener una alimentación balanceada con frutas, verduras, granos, y poco azúcar en los alimentos.

  1. Combate La Inseguridad

La mayoría de hombres en algún momento de su vida experimentan la inseguridad de no poder darle placer a su pareja, esto que sucede es algo normal; todo está en la mente.

De ahora en adelante debes adquirir una actitud positiva.

Cambiar tu estilo de vida y seguir los consejos que te enseño en este Blog te llevaran a recuperar tu vida sexual, sin embargo debes tener una gran fuerza de voluntad y mucha paciencia.

  1. Si Crees Tener Un Problema Físico, Busca Ayuda

En este último punto te quiero dejar claro que si eres un hombre con buenos hábitos, con una buena alimentación y no eres sedentario, pero presentas problemas con las erecciones, entonces debes acudir con urgencia a un profesional para que pueda atender ese problema en específico que estas presentando.

Debes aceptar que tienes un problema y necesitas ayuda profesional, no te sientas mal por eso, somos seres humanos, no somos perfectos, como siempre digo; todo tiene solución menos la muerte.

Mejorar las erecciones no es tan difícil, solo debes adquirir los hábitos que te enseño y con mucha paciencia podrás lograr tu objetivo de recuperar tu vida sexual, así que si en realidad lo deseas tanto, ponte manos a la obra y empieza hoy mismo.

ATENCION IMPORTANTE…

»» Haz Click Aquí «« Para CONOCER De Forma Inmediata el Método #1 En Internet Para conseguir un PENE  ERECTO Y DURO COMO LA ROCA (No Pastillas) Garantizado Dando »» Click Aquí Ahora ««

8 Consejos Para Tener Una Erección Al Máximo Poder

8 Consejos Para Tener Una Erección Al Máximo Poder was last modified: marzo 13th, 2018 by lompla1

Deja una respuesta