Como Mantener Una Erección Firme Y Duradera Con Este Ejercicio

Como Mantener Una Erección Firme Y Duradera Con Este Ejercicio

Como Mantener Una Erección Firme Y Duradera Con Este Ejercicio

Aprende Como Mantener Una Erección Firme Y Duradera Con Este Ejercicio Fácil De Hacer

No existe ninguna duda en la actualidad que todo hombre sueña con mantener una erección más firme y duradera para lograr que su pareja llegue a su clímax total o por lo menos que alcancen los orgasmos juntos.

Esto forma parte de las normas que están impuestas por la sociedad refiriéndose a lo que tiene que lograr el hombre en la cama.

¿Cómo mantener una erección más firme y duradera?…  Es fácil, aquí lo diré sin muchos inconvenientes para que comiences aplicarlo.

En la mayoría de los casos, sucede que las mujeres suelen tardar más de lo debido para alcanzar un orgasmo, por tal motivo los hombres al pasar por este mal rato sienten su virilidad pisada, humillad y ofendida.

Entonces pueden pensar que no son capaces de producirles un orgasmo a su pareja, es allí cuando comienzan hacerse las preguntas…

¿Qué me pasa?

¿Por qué yo no puedo?

¿Qué sucedió?

¿Soy así de malo en la cama?

Como Mantener Una Erección Más Firme Y Duradera

Ya existen varias formas de poder lograr una mayor potencia sexual firme y duradera para que te sientas mejor ante tu pareja y que tu virilidad no quede cuestionada desde ningún punto de vista.

Te aseguro que saldrás como todo un ganador, un gladiador, como alguien quien hizo bien su trabajo.

Ahora te diré para tu tranquilidad que existen ejercicios y métodos naturales muy fáciles de hacer para lograr la meta de tener una erección firme y muy duradera.

Estoy hablando de un ejercicio que de practicarlos todos los días tendrás unos cambios importantes en tu vida y veras como mejoras mucho en la parte sexual con una erección prolongada.

¿Que Necesitas Para Comenzar A Realizar Este Ejercicio?

Algo muy simple, solo tus manos y por supuesto el pene, tan sencillo como eso.

Este ejercicio es el Jelqing…

Y es de lo mejor que me ha podido pasar en la vida.

Como Mantener Una Erección Más Firme Y Duradera Con Este Ejercicio

Como lo comente antes solo son dos ejercicios para hacer un cambio radical en tu vida sexual, hoy te hablare a profundidad del ejercicio Jelqing.

Ejercicio Jelqing

Con este ejercicio lograras unas erecciones más fuertes, también se obtendrá un aumento de longitud y grosor del pene, esta práctica es llamada ordeñamiento porque se aprieta y ordeña el pene.

Antes que nada, se debe aplicar cualquier lubricante sobre la piel del pene y en las manos para no irritar el pene por ningún motivo, mientras estas realizando el ejercicio.

Con tu pene estando un poco erecto, deberás formar con tus dedos pulgar e índice un círculo agarrando la base del tronco para apretar firme, pero sin causar dolor.

Para crear un movimiento repetitivo y continuo, utiliza ambas manos de modo que en cuanto ordeñes con una mano la base hacia el glande, inmediatamente con el círculo formado por los dedos índice y pulgar de la otra mano sujetaras firmemente la base del pene e igualmente ordeñaras hacia la cabeza.

Debes practicar este ejercicio todos los días, durante 20 minutos sin eyacular, si el pene logra la erección, deberás detenerte y comenzar nuevamente cuando este semierecto.

Algunos hombres están acostumbrados a darse un baño con agua caliente después del ejercicio para lograr tener una buena higiene en su parte íntima.

Es seguro que al principio puedas presentar una irritación, enrojecimiento y hasta un amoratamiento en el pene, esto es totalmente normal, en la próxima semana todo esto desaparecerá por completo, no tengas miedo si aparece lo que te dije, es muy normal. Puedes realizar este ejercicio con más suavidad para que estés más tranquilo.

Puedes practicar este ejercicio  de cinco a seis veces por semana, dejando un día para descansar, poco a poco lograras la meta que se busca.

Se asegura que realizando este ejercicio de manera diaria, el pene logra aumentar su tamaño y también el grosor en tres meses practicándolo de manera constante.

Como te dije antes, existen muchas maneras de lograr que tu pene tenga unas erecciones más firmes y duraderas con varios ejercicios y productos en el mercado, hoy te di este ejercicio como una solución para tu problema.

Ahora solo debes informarte correctamente y encontraras muchas alternativas que te harán la vida más feliz en la parte sexual.

No te preocupes tanto por algún problema que presentes, ya el problema está y solo busca la solución con calma y encontraras los cambios que se quiere para mejorar tu vida sexual.

»»Haz Clic Aquí«« Y goza de una vida sexual mucho más placentera, libre de complejos con tu pene duro y bien erecto.

Como Mantener Una Erección Firme Y Duradera Con Este Ejercicio

Como Mantener Una Erección Firme Y Duradera Con Este Ejercicio was last modified: marzo 14th, 2018 by lompla1

Deja una respuesta