Quien es Efraín…

Efrain Milanov Gallardo y Nancy Lombardo | como recuperar a tu mujer

Efraín Milanov Gallardo y Nancy Lombardo

Hola, soy Efrain, hace tres años mi novia me abandonó y hoy estamos felizmente casados ¿cómo sucedió?, con gusto te lo contaré.

Me gusta pensar en nuestra historia como una de éxito, pero en un principio no fue así, estaba destrozado, y aunque a los hombres no se nos educa para ser muy expresivos con las emociones, me di cuenta de lo mucho que puedo ser víctima de ellas.

Pues si bien es cierto no hubo llantos ni corazones rotos como en las películas, sí caí en un estado de depresión, desánimo y pesimismo que me tenía en sus garras.

Como te dije, es una historia de éxito, pero también de superación pues si algo me hizo cambiar de un estado de derrota a uno de acción es decisión imperiosa de saber que se necesita de ayuda profesional, que se necesita de más que fuerza de voluntad porque no siempre sabemos cómo hacer que nuestro potencial como personas nos ayude a salir de este bache en el que una relación fallida nos deja.

Pero primero, voy a contarte cómo sucedió tal fallo. Estaba saliendo con Norma desde hacía ya dos años, teníamos amigos en común, hacíamos viajes, compartíamos tiempo de calidad, y teníamos todo para iniciar una vida juntos, una familia o por lo menos eso pensaba yo.

Ella siempre buscaba un poco más, así que cuando la posibilidad de casarnos surgió, hablamos del tema y lo decidimos, no fue un gran acto romántico de mi parte ni una sorpresa, pensaba que éramos personas racionales tomando una decisión lógica de una forma moderna pues a eso nos había llevado la relación, pero qué equivocado estaba, las mujeres necesitan más, y nosotros como hombres debemos tomar más seriamente el papel de líder, pero eso lo sé hoy.

Para mí fue una gran sorpresa cuando Norma me pidió con un arranque de emociones desbordadas que termináramos la relación, según mi percepción todo estaba bien, estábamos felices planeando nuestra vida juntos, pero ella expresaba cosas como falta de pasión y emociones, rutina, y lo que más me dejó perplejo, dijo que no sabía si podría seguir amando por el resto de su vida a un hombre que no le proporcionaba seguridad.

Yo pensaba que para una mujer seguridad era tener una casa, un trabajo estable o una cartera llena, pero la protección que ella me pedía desesperadamente era más del tipo emocional.

Pasé los meses más sombríos de mi vida, y acá me gustaría mucho cuestionarte sobre algo si te encuentras en esa situación, cómo es tu vida, tu relación con tu ex, cómo te encuentras físicamente, cómo te ves a ti mismo como hombre, pues yo estaba desesperado por llamarla, pero me sentía patético, con culpa, con kilos de más pues me incliné por la bebida como un método de consuelo (vaya error), y con un aspecto que efectivamente era patético, no podía dejar que me viera así, y fue lo mejor.

Me decidí por alejarme y formarme, cosa que me pareció lógica pues es así como me he formado toda mi vida, con conocimiento y mediante los libros, si gracias a ellos he terminado mis estudios, tengo un título profesional y tengo un empleo, cómo no creer que un libro pueda ser un pilar de fundamento en mi vida.

La guía Como Recuperar a tu mujer” de Juan José Miranda, aunque suene exagerado me abrió los ojos, ya que gracias a este conocimiento pude percatarme de tantas cosas que intuía, ignoraba y por supuesto, debía cambiar.

Efrain y Norma | como recuperar a mi ex

Alejarme de ella fue la decisión más acertada, y así lo expresaba la guía “Como Recuperar a tu mujer”, y esto por una sencilla razón, debía poner en orden mi vida antes de presentarme frente a ella, y si lo pensamos no hay otra forma de empezar, pues un hombre hecho todo un desastre no es un hombre seguro en el cual una mujer pueda confiar para rehacer una relación, para elegirlo como “el indicado”.

Y por supuesto tuve la tentación de rendirme, caer y llamarla, inclusive ella se comunicó conmigo, pero fui cordial, le desee lo mejor y me dedique a hacer de mí un mejor partido.

Y esto abarcó tantas áreas de mi vida que lejos de cansarme o hacerme renunciar me hicieron ver que soy capaz de muchas cosas que ignoraba, como mantener un estilo prolijo y atractivo para las mujeres, acudir al gimnasio y cuidar mi salud (amigo, un hombre fuerte es una máquina sexual), así como lograr una vida disciplinada que más tarde fue un atractivo casi magnético para mi ex.

Una vez que logré reconstruirme, salir de mi pesimismo y avanzar a pasos agigantados en mi nueva idea de un hombre líder, me pude encontrar con ella de una manera que le causara la mejor impresión.

Habíamos estado evitándonos en fiestas y cenas de amigos comunes hasta la navidad de ese año, asistí a una cena a la que sabía ella también asistiría y para cuando Nancy llegó, yo ya era parte de la fiesta pues si algo me he propuesto desde entonces es destacarme, mantener un alto perfil y ser ambicioso en cada circunstancia de la vida.

Ni siquiera tuve que acercarme entre toda la gente, ella misma me notó y quiso hablar conmigo, reímos y recordamos lo mejor de nuestro pasado como pareja, al final de la noche estaba seguro todo, tendríamos una cita pasando las fiestas.

Empezamos a salir de nuevo, una primera cita se convirtieron en más y más tiempo juntos, y lo que más me impresionada era como ella me miraba distinto, con un brillo y deseo que jamás había tenido antes, y mi ambición era que ella siguiera con esa percepción nueva de mí por siempre.

Pasaron un par de meses y ella se mostraba más ansiosa, se mostraba impaciente por saber qué éramos (pues la pasión fue algo que no pudo evitar), pero muy distinto a nuestro compromiso, cuando le pedí que volviera conmigo fue a lo grande, con romance, emoción y seguridad, todo lo que antes me había reprochado.

Hoy como ya lo dije, estamos casados, y sé que expresado así parece muy fácil, pero no lo fue, sino que gracias a seguir paso a paso las recomendaciones de “Como Recuperar a tu mujer”, fue que pude con trabajo, dedicación y disciplina ser un hombre atractivo para ella y un líder fuerte para mí mismo.

Ver atrás me hace percatarme de lo bueno que fue asumir la responsabilidad de mis acciones y decisiones dentro de mi vida amorosa, pero créeme todo esto no hubiera sido posible de no ser por “Como Recuperar a tu mujer”.

Esta guía, única en el mercado hispano, está revolucionando la vida de miles de hombres en todo el mundo.

Aprende ya mismo paso a paso como ser el hombre que toda mujer desea visita el enlace que se encuentra a continuación para leer una revisión que he escrito para tí de la guía »» “Como Recuperar a tu mujer” ««
Quien es Efraín… was last modified: diciembre 5th, 2017 by lompla1