Como Superar A Tu Ex Revisión

Mi esposa me dejó después de 9 años de vivir juntos y tener un hijo de sólo 2 años, ¡pero yo estoy feliz y radiante!

Sí, aunque pienses que es increíble, eso es exactamente lo que te estoy diciendo… y no es que no quiera a mi ex pareja, que no me importe mi hijo, o que no me importe mi familia… para nada.

Por el contrario, mi situación actual de felicidad y abundancia absolutas es una consecuencia inevitable del amor y respeto que siento por mi vida y, por supuesto, del interés en el bienestar de mi hijo.

Pero rimero señalemos que estás en este lugar porque buscas por cielo y tierra, cómo superar tu separación y proceder con tu vida… ¡Sí, tengo razón!

Intentas desesperadamente poner fin al dolor que te roba parte de tu vida día tras día, y sueñas con recuperar la felicidad que parece haberte dejado sin esperanza de retorno.

Bueno, eso es exactamente lo que voy a enseñarte en las siguientes líneas, y lo voy a hacer basándome en mi experiencia de vida, sufriendo una separación amorosa que literalmente me destruyó y que pensé que no podría superar indemne, pero al final del día me las arreglé para superarlo gracias al famoso programa “Como Superar A Tu Ex”.

¿Cómo Superar A Tu Ex, De Qué Me Estás Hablando?

Cómo Superar A Tu Ex

Cómo Superar A Tu Ex

Sí, supongo que quieres saber qué es lo que me hizo salir de mis tristes días.

En primer lugar, puedes estar seguro de que Yo te lo revelaré todo, permanece conmigo unos minutos y lee este mensaje hasta el final… será tu puerta de entrada a una nueva vida, lejos de todo el profundo sufrimiento que te ha causado tu separación.

¿Cómo He Vuelto A Mi Vida Normal?

Cada final feliz suele tener un comienzo de tormenta, y ahí es donde estamos ahora.

Mi nombre es [nombre del avatar] y como te dije antes, después de una vida en pareja de 9 años y una hermoso niño, mi mujer me dijo una vez…”Hey, creo que esto no está funcionando para mí y es mejor si dejamos las cosas aquí…”.

¿Es Una Mala Broma?

Eso es lo primero que me vino a la mente.

Aquella noche antes de ir al cine, todo parecía normal como siempre, llegamos tarde a casa y esta mañana nos despedimos para ir al trabajo como siempre… nada me daba una idea de lo que iba a pasar.

Desafortunadamente con todo mi pesar (de ese momento) esto no tenía nada de broma. Mi esposa claramente había tomado una decisión y no faltaba más que envolver en sus maletas, meter en ellas lo que podía llevar consigo, simplemente despedirse de nuestro hijo y dejarme en medio de una confusión mortal.

  • Ninguna explicación
  • Sin ninguna excusa
  • Sin mirarme a los ojos para despedirse.

Fue entonces cuando comenzó mi sufrimiento, noches de insomnio, días eternos, pérdida del apetito, felicidad en el suelo y para añadir algo a la tragedia, un chico que ahora poseía unos padres separados sin saber por qué.

Fueron semanas de mucho dolor, fui a ver al psicólogo, leí libros de motivación, traté de encontrar una explicación para lo que estaba pasando y nada tenía sentido.

Se volvió aún peor cuando descubrí, en medio de los chismes, que la mujer que tanto amaba me había sido infiel durante más de 8 meses.

Un Golpe Más A Mi Corazón Que No Podía Sanar Sus Heridas

Sin darme cuenta, estuve en una profunda depresión por más de 6 meses, y francamente, ¡estaba cansado de todo… ¡Literalmente  De Todo!

En mi desesperación, hice lo que hiciste tú, buscar por todo Internet esperando que se diera el milagro que me ayudara a superar todo el dolor que causa la separación.

Bueno, para mi felicidad en ese momento, vi una luz entre mi horizonte nublado.

Hasta entonces, me había unido a algunas comunidades en Facebook de personas que habían estado llorando después de una separación, así que descubrí que había un método que se podía obtener por Internet de una persona llamada Javier Alcántara que dijo que era una especialista en temas de relaciones afectivas.

El método explica cómo superar una separación y continuar la vida.

Obviamente, no tenía nada que perder, así que resolví informarme al 100% acerca de esto que podría ser lo que yo necesitaba en ese momento, y este fue mi primer contacto con lo que me permite decirles hoy que su situación no es tan mala como ustedes piensan……… y verán por qué.

¿Cómo Se Creó “Cómo Superar A Tu Ex”?

Para no perder el hilo, continuemos con la historia. En el seminario, Javier, que es una autoridad mundial en las relaciones de pareja y creador de este programa, contó gran parte de su historia, que lo llevó a la separación.

Lo primero que noté fue que por lo que él estaba pasando era mucho más difícil en muchos aspectos que por lo que yo estaba pasando, pero parecía tan feliz y seguro de sí mismo y del futuro que inmediatamente me di cuenta de que esta chico sabía de lo que estaba hablando.

Durante su presentación, Javier comenzó a hablar sobre cómo, mientras luchaba con el dolor de su separación, sintió la necesidad de agarrar el toro por los cuernos, y comenzó a mirar todo lo que podría estar relacionado con el proceso de duelo, las fases por las que pasó, los posibles escenarios que una persona podría enfrentar, y lo más importante, los posibles escenarios que una persona podría enfrentar… cómo se puede salir del interminable ciclo de tristeza de una manera victoriosa.

Así que, sin darme cuenta, tenía un cuaderno lleno de información increíblemente valiosa para todos aquellos que querían romper y superar todo el dolor causado por el final de una relación amorosa.

¿Qué Encuentras En “Cómo Superar A Tu Ex”?

Escuchando la historia de Javier que llevó a la creación de este increíble programa me llenó el pecho de una emoción que no había experimentado desde hace mucho tiempo, y lo que pasó después me hizo creer literalmente que “Cómo Superar A Tu Ex” era lo que necesitaba para volver a poner mi vida en marcha.

Después de contar su extraordinaria historia de mejora personal, Javier se tomó unos minutos para explicar el contenido de su programa y me gustaría compartirlo contigo.

Te recuerdo que esto es sólo una pequeña fracción de lo que recibirás:

  • Para empezar, aprenderás a evaluar la relación que acabas de terminar y que es esencial comenzar a superar este capítulo de tu vida. Entenderás lo que te está pasando ¿Quién está en control…? ¿Tus emociones o tú?
  • Conocerás los errores que te hacen estancarte en una depresión constante. Aprenderás a evitarlos y tendrás una guía paso a paso para dejar atrás todo el dolor y la tristeza que tu separación te causa.
  • Vas a saber cómo identificar una relación tormentosa y las ventajas de estar soltero.
  • Por supuesto, ahora mismo sientes un deseo incontrolable de volver con tu EX, aunque sabes que no hay forma de que esto pueda suceder. En “Cómo Superar A Tu Ex”, aprenderás cómo eliminar estos deseos de volver con tu ex pareja y como evitar recaídas.
  • Aprenderás a enterrar todos los recuerdos de tu ex novia o esposa que te hacen sufrir todos los días, superar un noviazgo o divorcio y cómo identificar una relación sana.
  • Aprenderás las tácticas secretas para superar cualquier relación
  • Tú sabrás cómo hacer que el amor por ti mismo regrese a ti y así poder redescubrirte a ti mismo para sentir una nueva pasión por la vida y dejar que la alegría entre en tu vida de nuevo.

Y hay tantas otras cosas que conseguirás con la guía “Cómo Superar A Tu Ex” que ciertamente deberías descubrir por ti mismo.

»» Descubre Lo Que Puedes Hacer Por Ti La Guía “Cómo Superar A Tu Ex” Haciendo Clic Aquí ««

¿Qué te traerá exactamente “Cómo Superar A Tu Ex”?

¿Te imaginas esto?

Un día,  que puede ser mañana, te despiertas, abres los ojos y respiras con una calma que no has conocido en semanas, meses o incluso años.

No hay más dolor, la tristeza ha desaparecido y te despiertas con el humor tan alto que sientes que puedes comerte el mundo y sus planetas vecinos 🙂

Eso es lo que Javier pasó, y eso es lo que experimenté a través de “Cómo Superar A Tu Ex”

Así que te estoy haciendo la pregunta…

¿No tienes derecho a sonreír de nuevo, a ser feliz otra vez sin depender de una relación?

Por supuesto, ¡tienes derecho a vivir de nuevo!

Como dice Javier: Una relación no te define como persona.

Ventajas E Inconvenientes Del Programa Javier Alcántara

Los puntos positivos que personalmente considero más significativos en “Cómo Superar A Tu Ex” son los siguientes:

  • Sin duda, es un sistema 100% eficiente, porque en pocos días logre dejar atrás mi separación y olvidarme por completo de mi EX sin dramatizar.
  • Está respaldada por el testimonio de cientos de hombres en muchos países.
  • El resultado que obtuve después de poner en práctica los tips y consejos de “Cómo Superar A Tu Ex” fue no sólo para superar mi ruptura, sino también para fortalecer mi autoestima y ahora soy un hombre mucho más seguro de mí mismo.
  • Leer, entender y usar todo el programa tomó menos de una semana y durante ese tiempo empecé a ver muy buenos resultados.
  • Con “Cómo Superar A Tu Ex”, Javier presenta algunos libros muy interesantes que me han ayudado a mantener mi vida bajo control.
  • Algo grande es que esta guía está dirigida tanto a hombres como a mujeres que han dicho que los hombres no sufren por amor:)

Quiero ser honesto contigo, y por eso he acumulado algunos puntos en su contra que puede tener “Cómo Superar A Tu Ex“ para algunas personas:

  • Como este es un programa que se encuentra en formato de libro electrónico, tuve que leerlo completamente para usar el método. Así que si no estás acostumbrado a leer, puede ser difícil para ti en las primeras horas, pero como es tan divertido, puedo asegurarte que será fácil y rápido de leer.
  • Cuando lo descargué, me imaginé que sería un e-book muy largo, uno de esos tratados que se podían ver con más de 300 páginas de contenido, pero al final me di cuenta de que era súper preciso en la información y no tenía ni una sola palabra que este de sobra.
  • Es necesario que sigas todos los consejos que Javier te ha dado y que los leas completa e ininterrumpidamente y también que te propongas la obligación de aplicar absolutamente todo lo que está escrito en este libro. Por lo tanto, si tú no eres una persona dispuesta a aplicar todo lo que se recomienda, entonces esta guía no es para ti.

Puesto que ya debes estar mordiéndote las uñas y no soportas la impaciencia de volver a tu vida con “Cómo Superar A Tu Ex”, sólo puedo decirte que en ningún otro lugar encontrarás un método tan preciso, detallado y eficaz para superar esta separación que terminó con tu paz mental y no te permitía vivir.

Es hora de retomar el control de tu vida, superar este difícil episodio y sonreír de nuevo.

»» Obtén “Cómo Superar A Tu Ex” Haciendo Clic Aquí  ««

Como Superar A Tu Ex Revisión was last modified: febrero 28th, 2018 by lompla1